Arizona Cardinals firman a liniero de la liga alemana

Línea defensiva de Arizona Cardinals

Sportsnaut

Moubarak Djeri, procedente del Cologne Crocodiles, estará la próxima temporada en las filas de los Cardinals con la defensiva del coach Al Holcomb.

Los Arizona Cardinals pusieron la mira al otro lado del charco y el día de ayer firmaron al liniero defensivo Moubarak Djeri, quien disputó sus últimas dos temporadas en la German Football League, en el marco de la agencia libre.

El jugador de seis pies y tres pulgadas, con un peso de 275 libras, sumó, la pasada campaña, 12 capturas, 40 tacleadas -10 de ellas para pérdida- y dos fumbles forzados con los Cologne Crocodiles.

Djeri, nacido en Togo, salió hacia Alemania a los 11 años de edad gracias a un programa de intercambio estudiantil. El togolés se interesó por el deporte a los seis años de edad, pero comenzó a jugar futbol americano hasta los 18 años con el equipo junior de Colonia.

En 2014 y 2015, Djeri y sus compañeros alcanzaron la final del junior bowl alemán y de ese par de particiapciones consiguieron un triunfo.

“(Llegar a la NFL) era un sueño y ahora es mi vida”, comentó el defensivo togolés después de entintar su nuevo contrato. “Sé que la liga es mucho más rápida que en la que yo jugaba, pero voy a seguir trabajando”.

El jugador declaró que conoce sobre la defensa de los Cardinals, ya que ha visto a los defensive ends Markus Golden y Chandler Jones y al esquinero Patrick Peterson en distintas transmisiones.

2 comentarios

    • Rey Cowboy on 12/04/2018 at 2:01 pm
    • Responder

    Kike existira el dato de la cantidad de nacionalidades que estan representadas en la NFL.

    1. Seguramente, el tema es encontrarlo pero en general a parte de estadounidenses, hay mexicanos, brasileños, coreanos, cubanos, alemanes, polacos, ingleses, canadienses, jugadores del caribe y también de África.

Deja un comentario

Your email address will not be published.