Johnny Manziel inició la Spring League con un touchdown

El exquarterback de los Browns demostró que aún tiene la calidad que lo llevó al profesionalismo. Sí, ‘Football’ está de regreso.

Estados Unidos Actualizado: 8 abril 2018 14:29h EDT

¿Podrá regresar Johnny Manziel a la NFL? Esa es una de las tantas preguntas que rodean el futbol americano profesional en los últimos días. Existen diversos equipos que necesitan un quarterback con experiencia (la cual tiene ‘Football’), pero también quieren evitarse problemas (los cuales de igual manera vienen con el mariscal de 25 años).

Sin embargo, el exjugador de los Cleveland Browns parece que está cerca de reivindicarse por completo para buscar tener un lugar en la NFL, por lo menos en el ámbito deportivo. Manziel participó en el inicio de la Spring League en Austin, Texas y demostró que aún tiene esa calidad que lo colocó en el máximo circuito en 2014.

Johnny se enfundó en los colores del equipo del Sur para tratar de conseguir una victoria, pero sus esfuerzos fueron nulificados y únicamente logró un pase de touchdown. Manziel registró 9 de 15 pases completos para 83 yardas, una anotación y fue derribado en tres ocasiones. A pesar de ello, expresó que le agradó volver a los emparrillados.

“Estoy frustrado en estos momentos, pero es bueno volver al campo”, sentenció Manziel tras el encuentro. “Es nuestro primer juego. Nos disparamos a nosotros mismos con muchos errores. Pero es un juego de exhibición. Estoy saludable y me divertí. Es una liga de dos partidos, así que debemos hacer todo lo posible por ganar”.

Manziel ha estado en la mira de diversos equipos de la NFL para formar parte de su roster para 2018. Aunque nadie ha demostrado un interés formal, los rumores sobre su regreso al profesionalismo están por todas partes. Ahora solo falta que lo compruebe con su actitud.

3 comentarios

    • Rey Cowboy on 12/04/2018 at 8:58 am
    • Responder

    Que liga es esa y cual es su objetivo?

    1. Es un torneo que pretende convertirse en una especie de liga de desarrollo o de ventana para los novatos no reclutados en el Draft y para los jugadores agentes libres que han quedado sin equipo.

    • Rey Cowboy on 12/04/2018 at 9:51 am
    • Responder

    A ya,muchas gracias,eso le hace falta a la NFL es algo que tiene la MLB y la NBA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.