Adiós a Dez Bryant, titulares generados por el corte del otrora receptor estrella de los Vaqueros de Dallas

Dez Bryant, liberado por Dallas Cowboys

TelevisaDeportes.comHace 25 minutos
Dallas Cowboys, que no clasificó la postemporada pasada de la NFL, estaba en los rumores de liberar al experimentado receptor de 8 temporadas en la institución texana. Dez Bryant fue el encargado de dar a conocer la noticia antes que el equipo. ”Nación Cowboy, necesito que sepas que esta no fue mi decisión.
Imagen de la noticia para NFL de AS

Los Dallas Cowboys cortan a Dez Bryant, su receptor estrella

ASHace 35 minutos
Uno de los pocos elegidos capaces de reinar en la NFL. Ellos son los que han trabajado con él en durante estos últimos tres años, cuando tras la lesión de Tony Romo dio un terrible bajón de rendimiento. Para muchos, entre los que me encuentro, el Dez Bryant del último trienio es la consecuencia de un quarterback que …
Imagen de la noticia para NFL de ESPN

Dallas Cowboys dejan en libertad a Dez Bryant

ESPNHace 1 hora
El coach Jason Garret ha reconocido el crecimiento que Bryant a mostrado dentro y fuera del campo desde que los Cowboys lo seleccionaron en la primera ronda del draft en 2010, pero también dijo que hay una parte de negocio en la NFL. En este momento, los Cowboys tienen más de $30 millones de espacio en el …
Imagen de la noticia para NFL de Multimedios

Vaqueros deciden cortar a Dez Bryant

MultimediosHace 1 hora
El tiempo de Dez Bryant con los Vaqueros de Dallas ha llegado a su fin. La franquicia de la ‘Estrella Solitaria’ ha anunciado que cortará al receptor después de ocho temporadas. De acuerdo al canal de la NFL, Ian Rapoport, los Vaqueros no le ofrecieron a Bryant el reducir su salario. The #Cowboys did not offer Dez …
Imagen de la noticia para NFL de Nación Deportes

Los Dallas Cowboys dejaron libre a Dez Bryant

Nación DeportesHace 1 hora
Este viernes se hizo oficial que los Dallas Cowboys dejaron libre a Dez Bryant cuando el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. The #Cowboys have released WR Dez Bryant, source said. It’s done. — Ian Rapoport (@RapSheet) 13 de abril de 2018. Esto sucedió …
Imagen de la noticia para NFL de MARCA.com

Dez Bryant es cortado por los Cowboys de Dallas

MARCA.comHace 1 hora
Los Cowboys de Dallas cortaron al receptor Dez Bryant, el líder histórico de la franquicia en recepciones de anotación, informó el equipo en sus cuentas de redes sociales este viernes. .@DezBryant has been officially released by the #DallasCowboys. Details: https://t.co/By2dap8jRQpic.twitter.com/lqB6xo0WQJ ?
Imagen de la noticia para NFL de Univision

Cowboys cortan a Dez Bryant después de ocho temporadas

UnivisionHace 2 horas
… sin duda no tuvimos demasiadas jugadas de ese tipo para cambiar nuestro destino [en Dallas]”. Algunos analistas calculan que Dez Bryant tiene un valor en el mercado de 9.4 millones de dólares, y que no tardará en encontrar una nueva casa de cara a la temporada 2018 de la NFL. RELACIONADOS:Dallas Cowboys• …
Imagen de la noticia para NFL de AS Usa

Jerry Jones le muestra la puerta de salida a Dez Bryant

AS UsaHace 2 horas
Ese año tuvo 88 recepciones, 1,320 yardas y 16 touchdowns, lo que le valió ser invitado al Pro Bowl y designado primer equipo en el All-Pro de la NFL. En 2017 atrapó 69 pases, sumó 838 yardas y anotó en 6 ocasiones. En las que fueron sus últimas tres temporadas en Dallas, Dez promedió 50 recepciones, 678.3 …
Imagen de la noticia para NFL de Medio Tiempo.com

Adiós, vaquero: Dez Bryant fue liberado por Cowboys

Medio Tiempo.comHace 2 horas
La más grande figura de Dallas Cowboys durante los últimos años fue dejado en libertad. Dez Bryant no jugará la próxima temporada con la Estrella Solitaria, pese a tener contrato por dos años más con la institución. El veterano receptor se reunió con el gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, este viernes y fue a …

1 comentario

    • Rey Cowboy on 24/04/2018 at 11:26 am
    • Responder

    Se va un grande de los ultimos años

Deja un comentario

Your email address will not be published.