Abr 16

Recuento de la temporada 2017 de los Cleveland Browns

Pocos adjetivos pueden utilizarse para calificar la temporada de los Cleveland Browns. “Desastrosa” es uno de ellos, porque más allá de las derrotas en el campo todas las decisiones que tomó el equipo previo al arranque de la temporada y durante la misma los llevaron a ganarse a pulso el 0-16 con el que terminaron.

El equipo venía de un año de 1-15. Parecía poco probable que lo hicieran peor, pero lo lograron.

Dudas en la posición de QB, su primer ronda global del Draft no estuvo de arranque y hasta la mala suerte persiguió a los Browns, un equipo que nuevamente terminó como el peor de la liga.

El mejor momento de los Browns en 2017

Cuando terminó el último juego de la temporada. Todo el sufrimiento vivido por los fans llegó a su fin. Los Browns tuvieron algunos momentos brillantes en el campo, pero nunca lo suficientemente buenos como para asegurar la victoria. Otro buen momento de este año para Cleveland fue cuando amarraron nuevamente el pick número 1 del Draft 2018, algo que de cualquier forma, no han sabido aprovechar antes.

El peor momento de los Browns en 2017

Hay tantos que es difícil escoger sólo uno. Sin embargo, por cómo se manejó la situación, el constante cambio en la posición de QB los evidenció como el peor equipo de la NFL. Para entender la debacle de los Browns basta saber que este año utilizaron a Kevin Hogan en cuatro partidos, Cody Kessler en tres y Deshone Kizer en 16 de los 17 partidos, aunque en más de un encuentro salió de cambio por su mal desempeño.

 

La temporada 2017 de los Browns se acabó cuando…

Perdieron en la semana 3 ante los Colts. Y es que nadie esperaba que Cleveland hiciera mucho este año, sin embargo, no ganar ningún partido era algo que pocos imaginaban. La derrota estaba presupuestada ante sus dos primeros rivales, Pittsburgh y Baltimore, pero ante Indianapolis parecía que tenían una oportunidad de ganar, estuvieron cerca pero no lo suficiente como para derrotar a los Colts. A partir de ahí, el 0-16 fue tomando forma.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Browns

  • 14.6 puntos por partido promediaron los Browns este año. Fueron el peor equipo en este rubro.
  • Entre sus tres QB lanzaron 28 intercepciones a lo largo de la temporada.

3 razones para ser optimistas con los Browns en 2018

  • Tienen la primera ronda global del Draft. Más allá de los QB disponibles, los Browns tienen de dónde escoger, les hace falta todo.
  • Deshone Kizer ya estará más maduro. Mostró buenas cosas a lo largo de la campaña y 2018 podría ser un año sin tantos errores.
  • Lo bueno de estar hasta el fondo es que sólo queda un camino. Peor que 0-16 no lo pueden hacer.

3 razones para ser pesimistas con los Browns en 2018

  • Sus selecciones de Draft en los últimos años han sido pésimas, sería arriesgado tomar un QB con el primer pick.
  • Su calendario 2018. Además de jugar contra la AFC North y la AFC West, los Browns tendrán que medirse contra la poderosa NFC South.
  • Hue Jackson. El HC seguirá al frente del equipo, una decisión que a todas luces parece errónea.

Deja un comentario

Your email address will not be published.