Titulares de Noticias NFL 16/04/2018

Imagen de la noticia para NFL de Vanguardia.com.mx

Sebastian Janikowski se mantiene en le NFL, jugará con Seahawks

Vanguardia.com.mx14 abr. 2018
Janikowski, de 40 años de edad, es uno de sólo tres jugadores del draft del 2000 que quedan en la NFL; fue reclutado con la selección global N° 17 ese año. No jugó la temporada pasada luego de ser colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en la espalda que apareció a finales de la pretemporada.

Rob Gronkowski no se presentará al inicio de entrenamientos

AShace 5 horas
Gronk es uno de los personajes más llamativos, y vendibles, de la NFL, y ahí tiene un futuro lucrativo. Y divertido. Probablemente le interesa más lo segundo que los primero al jugador pues también es conocido que, al menos eso dice él, no se ha gastado ni un centavo de los 44,5 millones de dólares …

Imagen de la noticia para NFL de AS

Que los Rams no esperen a Aaron Donald hasta nuevo contrato

AShace 3 horas
Ser el jugador no quarterback mejor pagado de la historia de la NFL. Superar en ese ranking a su actual compañero, Ndamukong Suh, que consiguió eso mismo hace tres temporadas con los Miami Dolphins. Suh, al igual que Donald, es defensive tackle y, mira tú, ahora comparten vestuario. De hecho, y …

James Harrison anuncia su retiro de la NFL…por segunda vez en su …

Vanguardia.com.mxhace 15 minutos
Al parecer ahora sí será para siempre. La leyenda defensiva de los Steelers y en la última campaña con los Patriots de Nueva Inglaterra, James Harrison, anunció su retiro de la NFL. Fue a través de las redes sociales que el defensivo de 39 años anunció su retiro. “He extrañado demasiado por mucho tiempo. Terminé …

Prescott niega acusaciones de Dez Bryant tras dejar a Dallas

Regio Deporte (Comunicado de prensa)hace 12 horas
Dez Bryant, quien quedó fuera de los Cowboys pese a contar con contrato por dos años más con la institución, aseguró que en la decisión de los dirigentes por hacerlo a un lado del equipo influyeron varios jugadores y elementos de trabajo unidos al head coach, Jason Garrett. “Creo que ‘los muchachos de Garrett’ tienen …

Imagen de la noticia para NFL de ESPN

NFL suspendió cuatro partidos al mariscal de campo Mark Sanchez

ESPN13 abr. 2018
El mariscal de campo agente libre Mark Sanchez fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2018 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, anunció la liga. Sanchez reconoció en un mensaje en Instagram este viernes que había arrojado positivo por substancias prohibidas.

Imagen de la noticia para NFL de ESPN Deportes

Johnny Manziel brilló en su despedida de la Liga de Primavera

ESPN Deportes13 abr. 2018
Los campamentos de entrenamientos de la CFL comienzan el 16 de mayo para novatos, así que Manziel tiene alrededor de un mes para firmar con los Tiger-Cats o decidir si espera una oferta de un equipo de la NFL. El mariscal de campo Johnny Manziel se despidió de la Liga de Primavera con dos touchdowns.

Deja un comentario

Your email address will not be published.