A propósito del accidente aéreo ocurrido en La Habana

A las 12.08 p.m. de este viernes 18 de mayo de 2018 se estrelló un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, que hacía el recorrido desde La Habana a Holguín en el vuelo DMJ 0972.

Mis condolencias para los familiares de los fallecidos

A propósito de este hecho queremos recordar un famoso accidente de avión de un equipo universitario de fútbol americano.

La historia del equipo de fútbol americano de la Universidad Marshall está marcada por el accidente de avión ocurrido el 13 de noviembre de 1970 (vuelo 932 de Southern Airways), en el cual fallecieron 75 personas, 71 de las cuales eran miembros de dicho equipo.[4] Este hecho, recreado en la película We Are Marshall, , hizo que durante dos décadas no participara en competición alguna. Fue a partir de 1984 cuando el equipo renació, consiguiendo un balance de 21 temporadas consecutivas con más victorias que derrotas. Ganaron en 1992 y 1996 el título nacional de la División I-FCS de la NCAA, antes de pasar a formar parte de la División I-FBS de la NCAA.

Jugadores de Marshall en la NFL: Chad Pennington, Troy Brown, Randy Moss, Byron Leftwich, Chris Crocker, Steve Sciullo, Darius Watts, Chris Massey, Jason Rader, John Wade, Johnathan Goddard, Ahmad Bradshaw y Frank Gatski.

 

1 comentario

    • Rey Cowboy en 20/05/2018 a las 4:12 pm
    • Responder

    Hechos lamentables estos mi amigo,esa pelicula no la he visto pero si he oido hablar de ella.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.