Cole Beasley, WR de Cowboys, presentó su álbum de rap

Cole Beasley, WR de Cowboys, presentó su álbum de rap

Getty Images

Lo que ya se había anunciado finalmente llegó: Cole Beasley tiene listo su nuevo disco. El receptor de Dallas incursionó en la música, aunque no olvidó su deporte.

Estados Unidos Actualizado: 13 mayo 2018 14:39h EDT

La música y el deporte usualmente van de la mano. Los jugadores tienden a escuchar canciones antes de un partido como método para motivarse, pero usualmente son de un artista conocido. Sin embargo, Cole Beasley, jugador de Dallas, quiso hacer historia y sacar sus propias melodías con el álbum titulado “The Autobiography”.

Sí, el receptor de los Cowboys optó por trabajar en sus vacaciones en un disco con 13 canciones de rap. Beasley había anunciado que estaba pensando en componer y cantar, por lo cual cumplió su promesa y entregó una compilación que fue gratamente recibido por sus seguidores.

El disco tiene algunas referencias a la NFL y el futbol americano y, como su nombre lo dice, habla sobre su biografía. El álbum está disponible en Spotify y iTunes, pero si quieren escuchar una previa, pueden hacerlo aquí.

La NFL y la música

Cole Beasley no ha sido el único jugador de la NFL que ha incursionado en la música. LaDainian Tomlinson, Deion Sanders y Troy Aikman son algunos de los nombres que surgen cuando se relacionan ambos temas, pero ninguno tuvo éxito en la composición. ¿Será éste el inicio prometedor de la carrera músical del receptor de los Cowboys?

1 comentario

    • Rey Cowboy on 08/06/2018 at 1:59 pm
    • Responder

    Muy curiosa esta noticia

Deja un comentario

Your email address will not be published.