Paxton Lynch vs Case Keenum, ¿quién será titular en Denver?

Paxton Lynch vs Case Keenum, ¿quién será titular en Denver?

Getty Images

La competencia por la titularidad en los Broncos se acerca y ambos quarterbacks quieren convencer a Vance Joseph de que son los mejores en el roster.

Estados Unidos Actualizado: 13 mayo 2018 16:36h EDT

La posición de quarterback en Denver fue todo un caos la temporada pasada. Brock Osweiler, Trevor Siemian y Paxton Lynch fueron los que probaron su suerte, pero únicamente el último consiguió quedarse en Colorado. Ahora, Vance Joseph decidió traer a Case Keenum de Minnesota para mejorar su ofensiva, pero esto no asegura al cien por ciento su titularidad.

Paxton fue uno de los quarterbacks que más fueron del agrado de John Elway en su etapa colegial. El egresado de la universidad de Memphis convenció a los Broncos para que lo seleccionaran en la primera ronda del Draft 2016 con el pick global 26. Sin embargo, su inicio en la NFL no fue el mejor y cuenta con una victoria y tres derrotas en su historial, además de los 79 pases completos para 792 yardas con cuatro touchdowns y la misma cantidad de intercepciones.

Del otro lado se encuentra Case Keenum, quien llega a Denver tras una temporada sumamente exitosa con los Vikings. Tras la lesión de Teddy Bridgewater y Sam Bradford, el quarterback suplente tuvo que saltar al campo para sacar adelante a su equipo. Y lo hizo. Logró 11 victorias y solamente tres derrotas. Completó el 67.8% de sus pases con 3,547 yardas aéreas, 22 touchdowns y siete envíos interceptados.

Todo indica que el nuevo integrante del conjunto del Oeste de la AFC tomará la titularidad, pero Vance Joseph, head coach del equipo, sabe que Lynch tiene las armas para meter presión. “Creo que es importante que todos tengamos nuestros roles definidos”, dijo el entrenador. “Paxton puede relajarse un poco y mejorar cada día para no preocuparse por la competencia. Siento que el hecho de que esté junto a Case lo hará mejorar”.

Para Elway y Joseph, Lynch es un proyecto en formación. Desde su llegada al equipo llegó con una carga muy pesada en sus hombros. En el Draft de 2016, se esperaba que los Cowboys lo seleccionaran, pero fueron los de Colorado quienes se adelantaron para quedarse con el exquarterback de Memphis. Ahora, con Keenum al frente, Paxton podrá trabajar con más tranquilidad y pensar en qué mejorar para ser el titular próximamente.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 20/05/2018 at 4:17 pm
    • Responder

    bro ahora con esta configuracion se me hace dificil leer las noticias,es decir se les corta parte de ella por las promociones de la pagina a la izquierda estan las encuestas y los comentarios cuando siempre estubieron en la parte derecha,no se si le pasare a todo el que entre,dime si puedes,un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.