“Soy el jugador más rápido en la NFL, nadie me puede vencer”: Tyreek Hill

Gerardo Jiménez May 21, 2018

El receptor de los Chiefs, Tyreek Hill, ha demostrado ser un autentico relámpago cuando se trata de correr en el campo de juego. Es difícil pensar en un jugador mas rápido que Hill en este momento, y tendría que recurrir al Combine para sacar uno o dos nombres, sin embargo, sabemos que las pruebas de velocidad del Combine son bajo otras circunstancias, distinto a cuando se corre con equipamiento en un partido real de football.

Hill habló para PFT Live y dijo que durante los entrenamientos del offseason, algunos compañeros buscaron desafiarlo, pero no tuvo problemas para vencerlos.

“Hacemos muchos ejercicios de velocidad. Los muchachos me están retando de un lado a otro”, dijo Hill. “Es demasiado fácil.”

La calificación de velocidad de Tyreek en EA Madden NFL era “sólo” 97, y Hill contactó a los fabricantes del videojuego para tratar de descubrir cómo su índice de velocidad podría ser casi perfecto.

“He hablado con alguien en EA. Soy el más rápido en la liga, ¿sabes lo que estoy diciendo? Necesito mi crédito”. Hill obviamente quiere llegar a 99 de calificación en el juego.

Por otro lado, este año Hill atrapará pases del nuevo quarterback titular de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien tiene uno de los brazos más potentes de la NFL. Hill dice que Mahomes puede tirar tan profundo como se le de la gana y él podrá correr y estar ahí para la atrapada. “No hay pasador que pueda volarme en sus pases. Ni siquiera es posible”, dijo Hill.

Los Chiefs esperan que la combinación del gran brazo de Mahomes y la velocidad de Tyreek Hill resulte en una amenaza constante en los partidos, y sobre todo, que derive en varios touchdowns esta temporada.

¿Hay algún jugador más rápido que Tyreek Hill actualmente? Espero tus comentarios.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 08/06/2018 a las 1:51 pm
    • Responder

    Tyreek Hill es muy rapido,tiene la ventaja de que su peso corporal no es tan alto 185 libras,no es tan fuerte como otros,el cuando corria los 100 metros hacia 10.19 y en los 200 20.14,es decir que es un gran corredor y ademas ya con dos juegos de estrellas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.