Johnny Manziel sufre primer descalabro en la CFL

Johnny Manziel sufre primer descalabro en la CFL

Peter Power

AP

Los Toronto Argonauts, actuales campeones de la liga profesional de Canadá, arrollaron al nuevo equipo de Manziel en juego de pretemporada.

Jorge Herrera
Estados Unidos Actualizado: 2 junio 2018 15:03h EDT

“Johnny Football” está de vuelta. El quarterback tejano volvió de manera oficial a los emparrillados para la apertura de pretemporada de los Hamilton Tiger-Cats ante uno de los rivales más pesados de la liga, los Toronto Argonauts. A pesar de que el partido se llevó a cabo en casa de los Tiger-Cats, estos sufrieron gravemente ante el actual campeón.

Manziel no participaba en un encuentro como profesional desde 2015 cuando vistió por última vez el jersey de los Cleveland Browns. En esta ocasión, el nuevo lanzador de la franquicia de Ontario no arrancó como titular y, en su lugar, Jeremiah Masoli concretó 8 de 13 pases para más de 100 yardas, un touchdown y un par de intercepciones.

El No. 2 entró para el segundo cuarto y su primera bomba terminó en un pase de nueve yardas para el receptor abierto Jalen Saunders. Más adelante, el desempeño de Manziel decayó al punto en que solo disputó cinco series ofensivas en las que produjo 80 yardas en nueve de 12 pases completados, además de haber acarreado el ovoide en dos ocasiones para un total de 10 yardas.

El equipo de Hamilton perdió por marcador de 36 a 18 y, por supuesto, como es con Mr. Johnny, las polémicas no se dejaron esperar. Según el mariscal de campo, jugadores de los Argonauts se comportaron hostiles y en conferencia de prensa expresó que no se va a dejar intimidar por nadie.

“No vengo a ser presionado por nadie”, explicó Manziel. “Pueden decirme lo que sea porque salgo en los periódicos o porque mi nombre está en la TV, pero no me voy a dejar. Estoy aquí para jugar futbol. No voy a dejar que me traten como basura“.

Los Tiger-Cats cerrarán su pretemporada el próximo 9 de junio ante los Montreal Alouettes.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 08/06/2018 at 8:53 am
    • Responder

    Interesante inicio para Manziel,de verdad habra camiado?

Deja un comentario

Your email address will not be published.