Russell Wilson quiere a un equipo de MLB en Portland

Russell Wilson quiere a un equipo de MLB en Portland

Getty Images

El quarterback de Seattle encabeza el proyecto de un grupo de propietarios que busca llevar a un equipo de Major League Baseball a la ciudad de Oregon.

Estados Unidos Actualizado: 2 junio 2018 17:14h EDT

Russell Wilson quiere mantenerse en contacto con el baseball. El quarterback de los Seahawks tiene las firmes intenciones de trascender en el deporte, y no sólo en el futbol americano. Por ello, el mariscal buscará dejar su nombre en los libros de historia como el jugador/propietario que llevó a un equipo de MLB a Portland.

De acuerdo con el diario Oregonian, “Portland Diamond” está a punto de convertirse en realidad y Wilson, junto con su esposa, son las mentes maestras detrás de la idea. De acuerdo con la empresa (cuyo nombre es el mismo del proyecto), Russell y la cantante Ciara se enlistaron como inversores y propietarios de una posible franquicia de las Grandes Ligas a la ciudad de Oregon.

Wilson busca que el proyecto se concrete lo más rápido posible. Según Rob Manfred, comisionado de la MLB, la liga sí tiene en consideración expandirse o reubicar a una franquicia. En cualquiera de los dos casos, Portland tendría que esperar hasta 2022 para definir si puede albergar a un equipo de la Gran Carpa.

Eso sí, el quarterback no deja de interesarse en el deporte que le abrió las puertas desde temprana edad. Wilson jugó en ligas menores durante sus estudios de universidad, practicó con los Texas Rangers (equipo que lo seleccionó en el Draft) y recientemente se unió a los New York Yankees para los entrenamientos de primavera. Un atleta en todos los sentidos de la palabra.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 08/06/2018 at 8:36 am
    • Responder

    Muy interesante,ojala se concrete

Deja un comentario

Your email address will not be published.