Terrell Owens quiere volver con los 49ers (y no es broma)

Terrell Owens quiere volver con los 49ers (y no es broma)

Jed Jacobsohn

Getty Images

El receptor retirado usa las redes sociales para promocionarse; dice que Jimmy Garoppolo lo necesita e invita a San Francisco a contratarlo.

Estados Unidos Actualizado: 5 junio 2018 01:52h EDT

Terrell Owens atrapó su último pase en la NFL el 12 de diciembre de 2010 en Pittsburgh. Fue un envío de 22 yardas de Carson Palmer, cuando ambos jugaban para los Cincinnati Bengals.

Casi ocho años después, ‘TO’ cree que aún puede jugar entre los profesionales.

No, no es broma.

Owens aprovechó una felicitación del gerente general de los 49ers, John Lynch, para ofrecerle sus servicios.

“Sé que ‘Jimmy G’ necesitará un receptor grande este año en algún momento”, escribió Owens en su cuenta de Twitter. “Hagamos que suceda”.

Momentos antes, Lynch le mandó un mensaje a Owens que decía “Buen trabajo T.O.”, felicitándolo por su trabajo con la Asociación del Alzheimer.

San Francisco fue el equipo que reclutó a Owens; fue en la tercera ronda (pick global 89) del Draft de 1996.

Jugó sus primeras ocho temporadas con los 49ers. Atrapó 592 pases, sumó 8,572 yardas y 81 touchdowns con los gambusinos.

Luego pasó un par de campañas en Philadelphia y en 2004 jugó su único Super Bowl, cuando los Eagles cayeron 24-21 en la edición XXXIX ante los Patriots, en Jacksonville, Florida.

En 2006 firmó con los Dallas Cowboys, y muchos recuerdan esa etapa únicamente por aquella conferencia de prensa en la que lloró mientras defendía al quarterback Tony Romo.

La temporada de 2007 con los Cowboys fue impresionante: 81 recepciones, 1,355 yardas y 15 touchdowns.

En 2009, a los 36 años de edad, jugó con los Buffalo Bills, antes de firmar su último contrato en la NFL, con los Bengals, un año más tarde.

Owens, quien está entre los 10 mejores receptores de la historia en balones atrapados (1,078), yardas (15,934) y touchdowns (153), será entronizado en el Salón de la Fama en agosto y aparecerá en la portada del videojuego “Madden 19 Hall of Fame Edition”.

En seis ocasiones fue invitado al Pro Bowl y cinco veces fue designado titular del equipo All-Pro.

“Sabes que estaría listo, siempre estoy listo”, dijo Owens en octubre de 2017 durante una entrevista con Rich Eisen. “Sería productivo. Entraría al campo y continuaría justo en donde me quedé”.

En esa ocasión ‘TO’, de 44 años de edad, dijo que podría participar en “30 o 40 jugadas” en un partido si alguien lo contrata.

Los receptores con los que los 49ers iniciarán el training camp en julio son Marquise Goodwin y Pierre Garcon, además de otros veteranos como Trent Taylor y Aldrick Robinson.

Jimmy Garoppolo será el quarterback titular y la principal razón por la cual algunos expertos creen que San Francisco está para pelear con los Rams el título de la División Oeste de la NFC.

Y Terrell Owens podrá descubrirlo como la mayoría: viéndolos por televisión.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 08/06/2018 at 8:41 am
    • Responder

    Creo que eso no debe de pasar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.