¡Adiós a la Legión del Boom! Chancellor anuncia su retiro de la NFL

Una lesión de cuello lo obligó a tomar la decisión de alejarse de los emparrillados. Seattle, Estados Unidos –

La era de la Legión del Boom ha llegado a su fin, este domingo, el profundo Kameron Chancellor, de Seattle Seahawks de la NFL, anunció su retiro de los emparrillados debido a una severa lesión en el cuello.

“Salir del juego por elección es una cosa, alejarse del juego por el riesgo de parálisis es otra, mi prueba final no mostró mejoría en la lesión de mi cuello”, escribió el defensivo en una carta de despedida publicada en su cuenta de Twitter.

Kam Chancellor jugó ocho temporadas en la NFL, todas con el equipo de Seattle, donde demostró ser uno de los jugadores más efectivos y dominantes de la posición, creando, junto con Richard Sherman y Earl Thomas, la temida Legión del Boom.

“He jugado a pesar de toda clase de golpes y lesiones. Pero esta, simplemente no la puedo ignorar, la rigidez en mi cuello y las imágenes que me mostraron me tenían en uno de los puntos más bajos como hombre, porque el futbol americano es lo único que conocía”, se lee en el texto de Chancellor. El defensivo egresado de la Universidad Tecnológica de Virginia fue pieza fundamental para conseguir el Super Bowl XLVIII, único título en la historia de la franquicia anidada en el estado de Washington, cuando interceptó un pase a Peyton Manning en el primer cuarto de aquel encuentro.

1 comentario

  1. Gran jugador ojalá mejores de salud y algún día regreses como entrenador.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.