Football Officiating Academy

Desarrollo de árbitros talentosos de fútbol americano desde el nivel inicial.

El fútbol americano se beneficia de un excelente arbitraje en todos los niveles. Los que llevan las rayas el día del partido deben estar seguros de sus decisiones para que el partido siga adelante.

Los árbitros de fútbol americano son expertos en su trabajo y actúan como custodios del deporte. Son quienes mejor pueden adoptar las características necesarias para desempeñarse como árbitros –firmeza, liderazgo, resolución de conflictos y comunicación clara– y aplicarlas a su vida diaria y a su carrera.

La NFL amplía la base de árbitros de fútbol americano en todo el país gracias a la Football Officiating Academy (FOA). La academia trabaja para formar la próxima generación de árbitros de fútbol americano, mantener un sólido canal de arbitraje que desemboque en la liga  y mejorar la percepción y el entendimiento generales del arbitraje de fútbol americano. Sin costo alguno para los participantes, la academia enseña las reglas básicas del fútbol americano –junto con habilidades profesionales y personales que duran para siempre– y coloca a las personas más prometedoras en el camino hacia una mayor participación en el mundo del arbitraje.

La FOA es la base de la pirámide del desarrollo del arbitraje de la NFL. Impulsa los objetivos del Departamento de Arbitraje: alienta a las personas a participar en el arbitraje, identifica árbitros talentosos y perfecciona sus habilidades para que estén listos para poder desempeñarse como árbitros en niveles más altos, incluida la NFL para los mejores.

APRENDER DE LOS MEJORES

En las prácticas de la FOA, los atletas de escuela media y secundaria, los ex jugadores y los fanáticos de fútbol americano estudian el deporte, practican la toma de decisiones difíciles, mejoran sus habilidades de arbitraje y su estado físico, y aprenden lecciones de liderazgo, responsabilidad y trabajo en equipo.

Los participantes de la FOA entrenan y se capacitan bajo la supervisión de los mejores especialistas del deporte: cazatalentos de la NFL, exárbitros, exjugadores y también árbitros y jugadores de la NFL en actividad y otros miembros del Programa de Desarrollo de Arbitraje.

Las clases y los ejercicios de campo de la FOA cubren cuatro áreas principales del arbitraje: las reglas, la mecánica, la salud y el estado físico, y el desarrollo de carácter. Los participantes analizan videos, estudian guías y realizan ejercicios para absorber las reglas, aprender la mecánica y el posicionamiento adecuados, las señales de manos correctas y más.

Además de recibir entrenamiento en fútbol americano, los participantes de la FOA aprenden las habilidades básicas para la vida y el carácter que todo árbitro necesita, incluidas la comunicación clara, la firmeza, la resolución de conflictos y la administración del tiempo.

“ESPERAMOS FORMAR UNA NUEVA GENERACIÓN DE ÁRBITROS QUE TENGAN ÉXITO Y CONTINÚEN CON EL LEGADO DE LA NFL”. — TERELL CANTON, GERENTE DE PROGRAMAS DE LA FOA

QUÉ OFRECE LA FOA

La FOA ofrece programas gratuitos para todos los niveles de árbitros y fanáticos:

  • Programa completo: Taller de arbitraje de un día de duración centrado en el desarrollo de habilidades mediante clases teóricas y ejercicios en el campo.
  • Prácticas: Prácticas de tres o cuatro horas orientadas a clubes de fútbol americano, academias militares y grupos de Women Officiating Now  que presentan la mecánica del arbitraje y las reglas del deporte.
  • Reseñas de arbitraje: Charlas tipo conferencia de una hora de duración, que se realizan en combinados regionales, partidos PREP 100 y eventos de Desarrollo de Jugadores de Secundaria que brindan información básica sobre el arbitraje y generan conciencia sobre la profesión.
  • Participación de los fanáticos: Gira de arbitraje de la FOA para educar a los fanáticos, a los exatletas jóvenes y a otras personas sobre los programas de arbitraje de la NFL. La cabina interactiva “You Make the Call” les permite a los fanáticos “poner manos a la obra” como árbitros y ver si pueden tomar la decisión correcta.
La Football Officiating Academy de la NFL en Carson, California.

La FOA ya se encuentra realizando aportes importantes al desarrollo del arbitraje. Desde los comienzos del programa en 2010, 160 graduados se han desempeñado como árbitros en las ligas de escuela media y secundaria. Los exalumnos de la FOA se han sumado a equipos de arbitraje en importantes conferencias de fútbol americano universitario, incluidas la Big 12, la Southwestern Athletic Conference y la Southern Athletic Association. El Departamento de Arbitraje de la NFL realiza un seguimiento de los exalumnos de élite de la FOA –alrededor del 10 % cada año– y los capacita con el fin de acercarlos un paso más a la posibilidad de desempeñarse como árbitros en un partido de la NFL.

Los programas de la FOA están atrayendo interés generalizado. La participación aumentó en un 40% entre 2012 y 2013, y sigue creciendo en la actualidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.