Jay Cutler aún no quiere despedirse del football

 

 

Jay Cutler aún no quiere despedirse del football

Getty Images

El experimentado quarterback regresó a los emparrillados el año pasado para suplir a Ryan Tannehill, pero no está seguro si continuará en la NFL.

 

if( navigator.userAgent.match(/Android/i) || navigator.userAgent.match(/Mobile/i) || navigator.userAgent.match(/iPhone/i) )
$(“div.barra-utilidades ul.redes-sociales li.whatsapp_button”).show();

Estados Unidos Actualizado: 9 julio 2018 17:37h EDT
 

Jay Cutler vive en el universo de lo inverosímil. El quarterback regresó de un breve retiro en 2017 para jugar con los Dolphins y suplir al lesionado Ryan Tannehill. Con ello, el mariscal registró su peor temporada en cuanto a yardas por envío (6.2) y sufrió múltiples capturas, pero aún así no descarta del todo continuar en la NFL.

Durante el estreno del programa Very Cavallari, el cual protagoniza su esposa Kristin, el quarterback dio a conocer cuál es su pensar sobre su carrera. Su pareja fue quien lo cuestionó y el mariscal fue claro. “Realmente estoy tratando de no hacer mucho trabajo ahorita”, dijo Cutler. “Estoy tratando de hacer todo lo contrario”.

Creo que esas son las palabras que una esposa nunca quiere escuchar, Jay.

Cuando Kristin le preguntó si estaba completamente seguro que ya no jugaría futbol americano, Cutler sentenció que aún no define su futuro. “No podría decir que estoy 100% fuera del juego”, expresó. “Probablemente sí”.

Cutler salió del retiro cuando los Dolphins decidieron poner $10 millones de dólares garantizados sobre la mesa en un contrato por una temporada. En 14 juegos disputados, el de 35 años lanzó 19 pases de anotación y 14 intercepciones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.