Los nuevos atributos de los jugadores en Madden 19

 

0

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Madden 19 y es momento de comenzar a hablar sobre lo nuevo del juego. Comenzamos con las primeras noticias ya que ahora se van a tomar a consideración más factores para definir a un jugador, ya sea a la ofensiva y a la defensiva, entre los que destacan:

Ya puedes comprar Madden 19 en Amazon México a un increíble precio y recíbelo en tu casa el 10 de agosto. Este es el link para Playstation 4 y para Xbox One

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1530899483678-0’); });
  • Short Route Running

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1528234904691-0’); });

Básicamente es la habilidad del jugador para generar separación del defensivo en rutas cortas como slant, dig, cross, etc.

  • Medium Route Running

La habilidad del jugador para crear separación del defensivo en rutas como In, Out, etc.

  • Deep Route Running

La habilidad del jugador para crear separación del defensivo en rutas como post, flag, deep, playaction, etc.

  • Run Block Power

Es la capacidad que tiene un jugador de ganar sus bloquos en jugadas de tierra donde tienen un bloqueo asignado por hombre, como los acarreos por el centro, stretch, power O, ISO, etc.

  • Run Block Finesse

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1527917130683-0’); });

La capacidad un liniero ofensivo, TE o fullback de ser efectivo en acarreos de zone blockling, ya sea por dentro o por fuera. Digamos que entre más alto el rating en esta categoría podría jugar con los Broncos del 97 y romper rodillas a su rival.

  • Lead Block

Es la habilidad que tiene el jugador para neutralizar al defensivo que tiene enfrente y abrir espacios en el juego terrestre. Vital para Fullback o Linieros en jugadas de atracción.

  • Pass Block Power

La habilidad que tiene el jugador ofensivo de bloquear de forma efectiva a un jugador que utiliza movimientos de Power Rush.

  • Pass Block Finesse

La habilidad que tiene el jugador ofensivo de bloquear de forma efectiva a un jugador que utiliza movimientos de Finesse Russ.

  • Throw Under Pressure

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1528986378152-0’); });

Doh, creo que se explica solo. La capacidad que tiene un QB de lanzar efectivamente bajo presión.

  • Break Sack

Qué tan frecuente es que el QB pueda escaparse de un defensivo que tiene encima en la bolsa de protección. Digamos que Carson Wentz, Cam Newton y Big Ben son expertos en eso.

Estos son algunos de los nuevos ratings que tendrán los jugadores en Madden 19

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.