NCAAF- Combo de Noticias 1

 

 

Nota: Le comunicamos que cualquier incoherencia en el texto siguiente se debe a que el material ha sido traducido automáticamente por Google Translate con el objetivo de ofrecerles noticias actualizadas de la NCAAF, a los interesados en el Fútbol Americano Universitario y así cubrir la falta de información en español que existe del tema.

 

 

¿Quién será el mejor RB de la nación en 2018?

 

Un corredor explosivo, Bryce Love podría estar en su mejor temporada aún en Stanford. Ezra Shaw / Getty Images

 

5 de julio de 2018

Personal de ESPN.co

 

?Compartir en FaceBook

? TwitterTweet

?Facebook Messenger

? PinterestPinterest

@EmailEmail

impresión

 

Después de encenderlo el año pasado y casi engancharse al Heisman, Bryce Love decidió regresar a Stanford para su temporada senior. El Big Ten vio la aparición de Jonathan Taylor que explotó en la escena cuando era estudiante de primer año. ¿Pero quién será el mejor corredor en 2018? Nuestros expertos hacen sus selecciones y usted puede participar de la acción emitiendo su voto a continuación.

 

Andrea Adelson: Bryce Love, Stanford

 Es difícil ir con nadie más que con Love teniendo en cuenta lo que logró el año pasado: Heisman subcampeón, 2,118 yardas por tierra y 8,1 yardas por acarreo en una temporada de desglose. Love rechazó una oportunidad en la NFL para regresar a Stanford y ahora se encuentra como el favorito Heisman de pretemporada, y correrá detrás de una línea que devuelve cuatro titulares. El amor es la elección obvia aquí.

 

Edward Aschoff: Bryce Love, Stanford

 Me niego a considerar a alguien que no se llame Bryce Love. El senior de Stanford ni siquiera debería estar en la escuela este año, pero después de terminar segundo en la carrera de Heisman el año pasado, creo que quiere una última oportunidad para esa belleza de bronce. El juego del mariscal de campo del Cardenal debería ser mejor este otoño, pero no se sorprenda si su amenaza de jonrón cruza la marca de 2,000 yardas por segunda temporada consecutiva.

 

 

Destacados

 

 

¿Quién será el mejor mariscal de campo de la nación en 2018?

 

Todo comienza y termina con el mariscal de campo. Un mariscal de campo puede hacer o deshacer un equipo, pero estos transeúntes seguramente iluminarán la parrilla este otoño.

 

Chris Low: Bryce Love, Stanford

 Love podría haber optado por irse temprano para la NFL, pero regresó a la escuela por una razón. Todavía tiene asuntos pendientes en Stanford, y por la forma en que a Cardinal le encanta presentar el juego terrestre, Love está preparado para otra gran temporada, especialmente con la vuelta de otros nueve titulares ofensivos. Tuvo un récord de FBS de 13 carreras de 50 yardas o más la temporada pasada (en un tobillo durante la mayor parte del año), así que buena suerte en atraparlo cuando llega al campo abierto.

 

Adam Rittenberg: Jonathan Taylor, Wisconsin

 Hice el caso de muchos otros, pero seguí recurriendo a Taylor, quien surgió de la nada para romper el récord de corredor de primer año de FBS con 1,977 yardas. Esta elección se trata tanto de la línea ofensiva de Wisconsin (cinco titulares de nuevo, incluidos varios prospectos de la NFL) y un esquema que siempre favorece la carrera. Taylor es un tipo inteligente y sensato que debe construir sobre una base excelente sin dejarse envolver por las exageraciones.

 

Alex Scarborough: Rodney Anderson, Oklahoma

 Tal vez soy un prisionero del momento, pero Anderson me hizo un creyente cuando corrió para 201 yardas y un par de touchdowns contra Georgia en el Rose Bowl. Él tiene potencia, aceleración e incluso puede atrapar el balón. Ahora que tendrá una amenaza corriendo aún más peligrosa en el mariscal de campo para jugar (Kyler Murray), espero grandes cosas de él.

 

Jake Trotter: Bryce Love, Stanford

 Love corrió para 2,118 yardas y promedió 8,1 yardas por acarreo en su primera temporada como titular. Con una de las mejores líneas ofensivas de la nación para allanar el camino, da miedo pensar en los números que Love podría poner en el año 2 como la espalda principal de Stanford.

 

Tom VanHaaren: Jonathan Taylor, Wisconsin

 Sé que Bryce Love regresará a Stanford, pero Taylor tiene una situación ideal para tener otra temporada exitosa en Madison. Taylor fue tercero en yardas por tierra la temporada pasada detrás de Rashaad Penny y Love, pero él era solo un verdadero estudiante de primer año. Ahora, ha tenido un año completo en el programa de fortalecimiento, más músculo, comprende mejor la ofensiva y la velocidad del juego, y también devuelve la mayor parte de su línea ofensiva de la temporada pasada. Además de eso, Wisconsin está regresando al mariscal de campo titular Alex Hornibrook y ha agregado algo de velocidad al receptor en el reclutamiento, por lo que Taylor está entrando en una tormenta perfecta.

 

Titulares patrocinados

 

El mariscal de campo de Georgia Jake Fromm rompe la mano que no lanza, no se perderá el tiempo

 

¿jugar?

 

 

SEC Ahora resume el ascenso de Georgia QB Jake Fromm como un estudiante de primer año real durante la temporada 2017. (0:39)

 

5 de julio de 2018

 

Chris Low

Escritor personal de ESPN

 

?Compartir en FaceBook

? TwitterTweet

?Facebook Messenger

? PinterestPinterest

@EmailEmail

impresión

 

El mariscal de segundo año de Georgia, Jake Fromm, sufrió una pequeña fractura en su mano izquierda que no lanzó, a principios de esta semana, pero no se perderá ninguna sesión de ejercicios de verano, el entrenador de Georgia Kirby Smart le dijo a ESPN el miércoles.

 

UGASports.com informó por primera vez el miércoles que Fromm sufrió la lesión en un accidente de bote el lunes en el lago Burton, en el noreste de Georgia.

 

Smart calificó la lesión como “insignificante” y dijo que Fromm ya había reanudado el lanzamiento.

 

Como un estudiante de primer año el año pasado, Fromm condujo a Georgia al campeonato de la SEC y una aparición en el juego del Campeonato Nacional de Fútbol Americano de Playoff, donde los Bulldogs perdieron contra Alabama.

 

Fromm terminó con 2,615 yardas aéreas, 24 pases de touchdown y siete intercepciones luego de quitarle el puesto de titular a Jacob Eason, quien desde entonces ha sido transferido a Washington.

 

Los Bulldogs también traerán al mariscal de campo de cinco estrellas Justin Fields, quien fue clasificado por ESPN como el prospecto número uno del país en la clase de fichaje de 2018.

 

 

Titulares patrocinados

 

 

Persona enterada

 

 

Los equipos que podrían hacer una corrida sorpresa de CFP

 

Notre Dame juega en el camino por primera vez en más de un mes cuando viaja a Miami. Daniel Bartel / Icon Sportswire

 

 

3 de julio de 2018

 

Phil Steele

Escritor del personal de ESPN

 

?Compartir en FaceBook

? TwitterTweet

?Facebook Messenger

? PinterestPinterest

@EmailEmail

 

Nota del editor: Este artículo fue adaptado de la revista previa de football colegial Phil Steele, que está disponible aquí.

 

¿Qué constituye un equipo sorpresa? Para mí, es un equipo que no se considera un equipo de los 10 primeros de la pretemporada de consenso que podría llegar a la postemporada. Este año, mi AP de pretemporada de los 10 primeros lugares es Alabama, Clemson, Ohio State, Georgia, Oklahoma, Miami, Washington, Wisconsin, Auburn y Penn State.

Hace un año, mi equipo sorpresa No. 1 fue Florida, pero los Gators suspendieron a nueve jugadores clave antes del primer partido contra Michigan y nunca tuvieron la oportunidad de cumplir las expectativas. Sin embargo, mi equipo sorpresa n. ° 2, Miami, ganó 10 juegos por primera vez en 14 años y se enfadó con Clemson en el juego por el título ACC al llegar a la postemporada. Mi equipo sorpresa No. 7, TCU, ganó 11 juegos y se ganó un lugar en el juego del título Big 12. Tenía Georgia como mi equipo sorpresa número 10, y los Bulldogs ganaron la SEC y perdieron en el juego por solo tres puntos en tiempo extra.

 

¿Qué equipos debajo del radar están en carrera para hacer ruido en 2018?

 

  1. Notre Dame Fighting Irish

 

En 2017, clasifiqué a los irlandeses como mi equipo No. 1 que mejoró y saltaron al aumentar de 4-8 a 10-3. Una de esas pérdidas fue un rompimiento de un punto para Georgia en casa. Mis clasificaciones de potencia proyectan un año aún mejor esta temporada para Notre Dame, lo que pondría al equipo en serias contiendas en los playoffs. Los irlandeses tienen experiencia como entrenador en jefe, con Brian Kelly en el noveno año y mariscal de campo, donde Brandon Wimbush es titular y el suplente Ian Book lanzó el pase TD ganador del juego en la derrota de LSU contra Citrus Bowl.

 

En general, regresan 15 titulares, incluidos nueve de una defensa que no está por debajo del No. 21 en mis tres unidades individuales superiores defensivas. Incluso con las graduaciones de Quenton Nelson y Mike McGlinchey, la línea ofensiva está llena de talento y será sólida. Finalmente, los irlandeses juegan solo cuatro juegos de carretera verdaderos. Dos de los viajes más difíciles serán en Virginia Tech, que será muy joven en defensa, y en USC, que podría tener dificultades para reemplazar al mariscal de campo Sam Darnold. No tomará mucho tiempo leer el caso del Fighting Irish 2018, que recibe a Jim Harbaugh y Michigan en un avivamiento de una rivalidad que ha estado inactiva durante las últimas tres temporadas.

 

Titulares patrocinados

 

Billy Kinard, ex jugador de Ole Miss y entrenador posterior, muere a los 84 años

 

2 de julio de 2018

 

Associated Press

 

Compartir en FaceBook

? TwitterTweet

?Facebook Messenger

? PinterestPinterest

@EmailEmail

impresión

 

OXFORD, Miss. – El ex entrenador de fútbol de Mississippi Billy Kinard murió a la edad de 84 años.

La Universidad de Mississippi dijo el lunes que Kinard murió el sábado en su casa en Fort Payne, Alabama, luego de una prolongada enfermedad.

Kinard fue defensivo de espalda y medio en la década de 1950 bajo la leyenda de Ole Miss Johnny Vaught, con los Rebels ganando los campeonatos de la Conferencia Sureste en 1954 y 1955 y jugando en dos Sugar Bowls y un Cotton Bowl.

Cuando Vaught se retiró después de un ataque al corazón en 1970, Ole Miss promovió al ex alumno de fútbol estrella Frank “Bruiser” Kinard de entrenador asistente de fútbol a director deportivo y contrató a su hermano menor Billy como entrenador de fútbol.

Billy Kinard fue un éxito al principio, lo que llevó a los Rebeldes a un récord de 10-2 en 1971, incluida una victoria del Peach Bowl sobre Georgia Tech. Pero el récord de Kinard cayó a 5-5 en 1972 y luego a 1-2 a comienzos de 1973. Vaught regresó de su retiro para reemplazar a Billy Kinard y también se convirtió en director deportivo.

 

Billy Kinard fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la Liga Nacional de Fútbol de 1956 y jugó fútbol profesional durante cuatro años, incluyendo 1956 con los Cleveland Browns, 1957 y 1958 con los Green Bay Packers y 1960 con los Buffalo Bills del entonces American Football. Liga.

 

Antes de que su entrenador en jefe se convirtiera en Ole Miss, Billy Kinard era un entrenador asistente para los backs defensivos en Auburn, Florida, Georgia y Arkansas. Después de dejar a Ole Miss, entrenó un año en Gardner-Webb en Carolina del Norte.

 

Billy Kinard también jugó béisbol en Ole Miss, ganando honores en la Conferencia del Sudeste en 1956 cuando el equipo terminó tercero en la Serie Mundial Universitaria.

 

Además de Bruiser, un tackle que fue incluido tanto en la universidad como en el mundo del fútbol profesional, Billy Kinard tuvo otros dos hermanos mayores que también jugaron al fútbol en Ole Miss.

 

Titulares patrocinados

¿Quién será el mejor mariscal de campo de la nación en 2018?

 

 

Will Grier volverá al centro de los Montañeses como una pieza clave de su ofensiva. Frank Jansky / Icon Sportswire

 

2 de julio de 2018

Personal de ESPN.com

 

 

?Compartir en FaceBook

? TwitterTweet

?Facebook Messenger

? PinterestPinterest

@EmailEmail

impresión

 

La temporada de fútbol americano universitario se acerca rápidamente, y te estamos preparando para el lanzamiento. Nuestros expertos analizan los mejores jugadores para 2018, empezando por el comandante de la ofensiva: el mariscal de campo.

 

Andrea Adelson: Will Grier, Virginia Occidental.

Las expectativas son altas en Morgantown después de ver lo que un Grier saludable podría hacer en la ofensiva de alto vuelo de Dana Holgorsen en 2017. Antes de que una lesión en el dedo redujera su temporada, Grier ocupó el segundo lugar a nivel nacional en pases de touchdown y el tercero en yardas aéreas.

 

Edward Aschoff: Justin Herbert, Oregon

 

Si estamos hablando de quién va a terminar siendo el mejor prospecto profesional, iré con Herbert, incluso con él corriendo su tercera ofensa diferente en tres años. Es un corredor furtivo con un cañón para el brazo derecho. Una lesión en la clavícula lo limitó a ocho juegos la temporada pasada, pero Herbert promedió 247.9 yardas y tuvo 15 touchdowns en esos juegos. También tiene una relación TD-INT de 34-9 en 16 juegos en su carrera.

 

Chris Low: Trace McSorley, Penn State

 

McSorley podría ser el jugador más subestimado en el país, no solo el mariscal de campo más subestimado. Y aunque él no es el tipo más grande y no posee el brazo más grande, tiene una gran sensación para el juego y una habilidad especial para hacer jugadas clutch. Como dijo el ex corredor estrella de Penn State Saquon Barkley, “nunca estarás fuera de juego cuando Trace McSorley sea tu mariscal de campo”.

 

Adam Rittenberg: Will Grier, Virginia Occidental

 

Él ha tenido una experiencia significativa y éxito en dos conferencias de Power 5. Él tiene uno de los mejores grupos de receptores abiertos de la nación a su disposición, liderado por el imán de la zona final David Sills. Grier también juega en una liga donde la mayoría de las defensas carecen de profundidad de élite. Debería prosperar en su última temporada con Dana Holgorsen mientras WVU persigue su primer título Big 12.

 

Alex Scarborough: Will Grier, Virginia Occidental

 

Grier podría lanzar 500 yardas contra la destartalada defensa de Tennessee, la Semana 1. Y es posible que no mire atrás toda la temporada, aprovechando los ya impresionantes totales de la temporada pasada de 3,490 yardas y 34 touchdowns pasados. Con la mayor parte de la línea y los receptores de regreso, incluida la máquina de touchdown David Sills, la ofensiva de los Montañeros debería ser prolífica.

 

Jake Trotter: Will Grier, Virginia Occidental

 

Antes de romper un dedo en su mano de lanzamiento el año pasado en la Semana 12, Grier fue segundo a nivel nacional en touchdowns pasivos y tercero en yardas aéreas. Una vez más saludable, con un elenco de apoyo aún mejor, incluido el cuerpo receptor más grande de la nación, Grier podría estar en una temporada de monstruos sénior mientras compite por el trofeo Heisman y el campeonato Big 12.

 

Tom VanHaaren: Will Grier, Virginia Occidental

 

Creo que Grier está volviendo a una situación más segura en comparación con algunos de los otros mariscales de campo que podrían estar en esta conversación. Grier sufrió una desafortunada lesión en el juego de Texas la temporada pasada, por lo que no pudo terminar lo que comenzó. Pero los Mountaineers devuelven al receptor David Sills, quien tuvo 980 yardas recibiendo en el 2017, así como a Gary Jennings, quien tuvo 1,096 yardas por aire. Si Grier puede mantenerse saludable, debería tener una temporada sobresaliente.

 

 

Titulares patrocinados

 

Último rango de Draft: selecciones de primera ronda para los mejores 25 equipos

 

Baker Mayfield (izquierda) y Kyler Murray fueron selecciones entre las 10 mejores en dos deportes diferentes en 2018. Richard Rowe / Icon Sportswire

 

3 de julio de 2018

Personal de ESPN.com

 

?Compartir en FaceBook

? TwitterTweet

?Facebook Messenger

? PinterestPinterest

@EmailEmail

impresión

 

Un vistazo a cada selección de primera ronda de cada escuela en el ranking de los mejores 25 de Ultimate Draft de ESPN en las últimas 10 temporadas.

 

  1. North Carolina Tar Heels

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Mitchell Trubisky (NFL, 2017), Justin Jackson (NBA, 2017), Tony Bradley (NBA, 2017), JB Bukauskas (MLB, 2017), Logan Warmoth (MLB, 2017), Colton Storm (MLS, 2017), Brice Johnson (NBA, 2016), Omar Holness (MLS, 2016), Jordan McCrary (MLS, 2016), Jonathan Campbell (MLS, 2016), Eric Ebron (NFL, 2014), PJ Hairston ( NBA, 2014), Jonathan Cooper (NFL, 2013), Sylvester Williams (NFL, 2013), Reggie Bullock (NBA, 2013), Colin Moran (MLB, 2013), Mikey Lopez (MLS, 2013), Quinton Coples (NFL, 2012), Harrison Barnes (NBA, 2012), Kendall Marshall (NBA, 2012), John Henson (NBA, 2012), Tyler Zeller (NBA, 2012), Enzo Martinez (MLS, 2012), Robert Quinn (NFL, 2011) , Levi Michael (MLB, 2011), Jalil Anibaba (MLS, 2011), Eddie Ababio (MLS, 2011), Bitty Bitter (MLL, 2011), Ed Davis (NBA, 2010), Matt Harvey (MLB, 2010), Zach Loyd (MLS, 2010), Hakeem Nicks (NFL, 2009), Tyler Hansbrough (NBA, 2009), Ty Lawson (NBA, 2009), Wayne Ellington (NBA, 2009), Dustin Ackley (MLB, 2009), Ale x White (MLB, 2009), Shane Walterhoefer (MLL, 2009).

 

  1. Maryland Terrapins

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: D.J. Moore (NFL, 2018), Kevin Huerter (NBA, 2018), Connor Kelly (MLL, 2018), Shatori Walker-Kimbrough (WNBA, 2017), Brionna Jones (WNBA, 2017), Matt Rambo (MLL, 2017), Chris Odoi-Atsem (MLS, 2017), Matt Dunn (MLL, 2016), Tsubasa Endoh (MLS, 2016), Patrick Mullins (MLS, 2014), Schillo Tshuma (MLS, 2014), Alyssa Thomas (WNBA, 2014), Michael Ehrhardt (MLL, 2014), John Stertzer (MLS, 2013), Taylor Kemp (MLS, 2013), Alex Len (NBA, 2013), Tianna Hawkins (WNBA, 2013), Jesse Bernhardt (MLL, 2013), Casey Townsend ( MLS, 2012), Zac MacMath (MLS, 2011), Greivis Vasquez (NBA, 2010), Darrius Heyward-Bey (NFL, 2009), Omar Gonzalez (MLS, 2009), Rodney Wallace (MLS, 2009), Jeremy Hall ( MLS, 2009), Marissa Coleman (WNBA, 2009), Kristi Tolliver (WNBA, 2009)

 

  1. Duke Blue Devils

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Brian White (MLS, 2018), Carter Manley (MLS, 2018), Marvin Bagley III (NBA, 2018), Wendell Carter Jr. (NBA, 2018), Grayson Allen (NBA, 2018) ), Lexie Brown (WNBA, 2018), Justin Guterding (MLL, 2018), Jeremy Ebobisse (MLS, 2017), Jayson Tatum (NBA, 2017), Luke Kennard (NBA, 2017), Harry Giles (NBA, 2017), Brandon Ingram (NBA, 2016), Myles Jones (MLL, 2016), Laken Tomlinson (NFL, 2015), Jahlil Okafor (NBA, 2015), Justise Winslow (NBA, 2015), Tyus Jones (NBA, 2015), Elizabeth Williams (WNBA, 2015), Will Haus (MLL, 2015), Jabari Parker (NBA, 2014), Rodney Hood (NBA, 2014), Chelsea Gray (WNBA, 2014), Tricia Liston (WNBA, 2014), Jordan Wolf (MLL , 2014), Luke Duprey (MLL, 2014), Mason Plumlee (NBA, 2013), Andrew Wenger (MLS, 2012), Austin Rivers (NBA, 2012), Miles Plumlee (NBA, 2012), Marcus Stroman (MLB, 2012 ), Mike Manley (MLL, 2012), CJ Costabile (MLL, 2012), Robert Rotanz (MLL, 2012), Kyrie Irving (NBA, 2011), Nolan Smith (NBA, 2011), Jasmine Thomas (WNBA, 2011) ), Ned Crotty (MLL, 2010), Max Quinzani (MLL, 2010), Parker McKee (MLL, 2010), Gerald Henderson (NBA, 2009), Chante Black (WNBA, 2009)

 

  1. Gatos montés de Kentucky

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Kevin Knox (NBA, 2018), Shai Gilgeous-Alexander (NBA, 2018), Evan White (MLB, 2017), De’Aaron Fox (NBA, 2017), Malik Monk (NBA, 2017), Bam Adebayo (NBA, 2017), Evelyn Akhator (WNBA, 2017), Jamal Murray (NBA, 2016), Skal Labissiere (NBA, 2016), Kelsey Nunley (NPF, 2016), Bud Dupree (NFL, 2015) , Karl-Anthony Towns (NBA, 2015), Willie Cauley-Stein (NBA, 2015), Trey Lyles (NBA, 2015), Devin Booker (NBA, 2015), Julius Randle (NBA, 2014), James Young (NBA, 2014), Nerlens Noel (NBA, 2013), Archie Goodwin (NBA, 2013), A’dia Mathies (WNBA, 2013), Anthony Davis (NBA, 2012), Michael Kidd-Gilchrist (NBA, 2012), Terrence Jones ( NBA, 2012), Marquis Teague (NBA, 2012), Enes Kanter (NBA, 2011), Brandon Knight (NBA, 2011), Alex Meyer (MLB, 2011), Victoria Dunlap (WNBA, 2011), John Wall (NBA, 2010), DeMarcus Cousins ??(NBA, 2010), Patrick Patterson (NBA, 2010), Eric Bledsoe (NBA, 2010), Daniel Orton (NBA, 2010), Molly Johnson (NPF, 2010), James Paxton (MLB, 2009 * )

 

  1. Notre Dame Fighting Irish

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Jon Gallagher (MLS, 2018), Quenton Nelson (NFL, 2018), Mike McGlinchey (NFL, 2018), Sergio Perkovic (MLL, 2017), Brandon Aubrey (MLS, 2017), Ronnie Stanley (NFL, 2016), Will Fuller (NFL, 2016), Matt Landis (MLL, 2016), Matt Kavanagh (MLL, 2016), Jewell Lloyd (WNBA, 2015), Nick Besler (MLS, 2015), Jack Near ( MLL, 2015), Jerian Grant (NBA, 2015), Grant Van De Casteele (MLS, 2014), Zack Martin (NFL, 2014), Kayla McBride (WNBA, 2014), Natalie Achonwa (WNBA, 2014), Ryan Finley ( MLS, 2013), Dillon Powers (MLS, 2013), Tyler Eifert (NFL, 2013), Eric Jagielo (MLB, 2013), Skylar Diggins (WNBA, 2013), Aaron Maund (MLS, 2012), Michael Floyd (NFL, 2012), Harrison Smith (NFL, 2012), Devereaux Peters (WNBA, 2012), Natalie Novosel (WNBA, 2012), Zach Brenneman (MLL, 2011), Bright Dike (MLS, 2010), Riley Sheahan (NHL, 2010) , AJ Pollock (MLB, 2009), Matt Besler (MLS, 2009)

 

  1. Syracuse Orange

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Mo Adams (MLS, 2018), Miles Robinson (MLS, 2017), Tyler Lydon (NBA, 2017), Brittney Sykes (WNBA, 2017), Nick Mariano (MLL, 2017), Sergio Salcido (MLL, 2017), Dylan Donahue (MLL, 2016), Brandon Mullins (MLL, 2016), Julian Buescher (MLS, 2016), Ben Polk (MLS, 2016), Malachi Richardson (NBA, 2016), Alex Bono ( MLS, 2015), Skylar Thomas (MLS, 2015), Chris McCullough (NBA, 2015), Tyler Ennis (NBA, 2014), Justin Pugh (NFL, 2013), Brian Megill (MLL, 2013), Michael Carter-Williams ( NBA, 2013), Kayla Alexander (WNBA, 2013), Chandler Jones (NFL, 2012), Dion Waiters (NBA, 2012), Fab Melo (NBA, 2012), Joel White (MLL, 2011), Jeremy Thompson (MLL, 2011), Wesley Johnson (NBA, 2010), Kenny Nims (MLL, 2009), Sid Smith (MLL, 2009), Dan Hardy (MLL, 2009), Matt Abbott (MLL, 2009), Jonny Flynn (NBA, 2009)

 

  1. UCLA Bruins

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Aaron Holiday (NBA, 2018), Josh Rosen (NFL, 2018), Kolton Miller (NFL, 2018), Jordin Canadá (WNBA, 2018), Abu Danladi (MLS, 2017), Jackson Yueill (MLS, 2017), Takkarist McKinley (NFL, 2017), Lonzo Ball (NBA, 2017), TJ Leaf (NBA, 2017), Kenny Clark (NFL, 2016), Leo Stolz (MLS, 2015), James Kaprielian (MLB, 2015), Kevon Looney (NBA, 2015), Anthony Barr (NFL, 2014), Zach LaVine ( NBA, 2014), Jordan Adams (NBA, 2014), Kyle Anderson (NBA, 2014), Fernando Monge (MLS, 2013), Datone Jones (NFL, 2013), Shabazz Muhammad (NBA, 2013), Kelyn Rowe (MLS, 2012), Chandler Hoffman (MLS, 2012), Andre Harrison (NPF, 2012), Trevor Bauer (MLB, 2011), Gerrit Cole (MLB, 2011), Amobi Okugo (MLS, 2010), David Estrada (MLS, 2010) , Michael Stephens (MLS, 2010), Grant Green (MLB, 2009), Jrue Holiday (NBA, 2009), Darren Collison (NBA, 2009)

 

  1. Florida Gators

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Taven Bryan (NFL, 2018), Jonathan India (MLB, 2018), Brady Singer (MLB, 2018), Jackson Kowar (MLB, 2018), Jarrad Davis (NFL, 2017), Alex Faedo (MLB, 2017), Vernon Hargreaves (NFL, 2016), Keanu Neal (NFL, 2016), AJ Puk (MLB, 2016), Dane Dunning (MLB, 2016), Dante Fowler Jr. (NFL, 2015), D.J. Humphries (NFL, 2015), Richie Martin (MLB, 2015), Dominique Easley (NFL, 2014), Sharrif Floyd (NFL, 2013), Matt Elam (NFL, 2013), Jonathon Crawford (MLB, 2013), Mike Zunino ( MLB, 2012), Bradley Beal (NBA, 2012), Mike Pouncey (NFL, 2011), Joe Haden (NFL, 2010), Maurkice Pouncey (NFL, 2010), Tim Tebow (NFL, 2010), Percy Harvin (NFL, 2009)

 

  1. Oklahoma Sooners

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Baker Mayfield (NFL, 2018), Trae Young (NBA, 2018), Kyler Murray (MLB, 2018), Paige Lowary (NPF, 2018), Paige Parker (NPF, 2018), Buddy Hield (NBA, 2016), Lauren Chamberlain (NPF, 2015), Shelby Pendley (NPF, 2015), Lane Johnson (NFL, 2013), Jon Gray (MLB, 2013), Keilani Ricketts (NPF, 2013), Danielle Robinson ( WNBA, 2011), Sam Bradford (NFL, 2010), Gerald McCoy (NFL, 2010), Trent Williams (NFL, 2010), Jermaine Gresham (NFL, 2010), Blake Griffin (NBA, 2010), Garrett Richards (MLB, 2009), Courtney Paris (WNBA, 2009), DJ Mathis (NPF, 2009)

 

  1. Buckeyes del estado de Ohio

 

Selecciones de primera ronda, 2009-18: Denzel Ward (NFL, 2018), Billy Price (NFL, 2018), Kelsey Mitchell (WNBA, 2018), Marshon Lattimore (NFL, 2017), Malik Hooker (NFL, 2017), Gareon Conley (NFL, 2017), Jake Withers (MLL, 2017), Joey Bosa (NFL, 2016), Ezekiel Elliott (NFL, 2016), Eli Apple (NFL, 2016), Taylor Decker (NFL, 2016), Darron Lee ( NFL, 2016), Jesse King (MLL, 2015), D’Angelo Russell (NBA, 2015), Ryan Shazier (NFL, 2014), Bradley Roby (NFL, 2014), Tayler Hill (WNBA, 2013), Jared Sullinger ( NBA, 2012), Samantha Prahalis (WNBA, 2012), Cameron Heyward (NFL, 2011), Jantel Lavender (WNBA, 2011), Alex Wimmers (MLB, 2010), Evan Turner (NBA, 2010), Byron Mullens (NBA, 2009), Malcolm Jenkins (NFL, 2009), Beanie Wells (NFL, 2009)

 

  1. LSU Tigers

 

First-round picks, 2009-18: Allie Walljasper (NPF, 2018), Leonard Fournette (NFL, 2017), Jamal Adams (NFL, 2017), Tre’Davious White (NFL, 2017), Alex Lange (MLB, 2017), Sahvanna Jaquish (NPF, 2017), Bailey Landry (NPF, 2017), Ben Simmons (NBA, 2016), Alex Bregman (MLB, 2015), Jarell Martin (NBA, 2015), Odell Beckham Jr. (NFL, 2014), Aaron Nola (MLB, 2014), Barkevious Mingo (NFL, 2013), Eric Reid (NFL, 2013), Rachele Fico (NPF, 2013), Morris Claiborne (NFL, 2012), Michael Brockers (NFL, 2012), Kevin Gausman (MLB, 2012), Brittany Mack (NPF, 2012), Patrick Peterson (NFL, 2011), Mikie Mahtook (MLB, 2011), Tyson Jackson (NFL, 2009), Jared Mitchell (MLB, 2009)

 

  1. Connecticut Huskies

 

First-round picks, 2009-18: Gabby Williams (WNBA, 2018), Azura Stevens (WNBA, 2018), Kia Nurse (WNBA, 2018), Jake Nerwinski (MLS, 2017), Kwame Awuah (MLS, 2017), Anthony Kay (MLB, 2016), Tage Thompson (NHL, 2016), Breanna Stewart (WNBA, 2016), Moriah Jefferson (WNBA, 2016), Morgan Tuck (WNBA, 2016), Cyle Larin (MLS, 2015), Sergio Campbell (MLS, 2015), Byron Jones (NFL, 2015), Kaleena Mosqueda-Lewis (WNBA, 2015), Kiah Stokes (WNBA, 2015), Andre Blake (MLS, 2014), Shabazz Napier (NBA, 2014), Carlos Alvarez (MLS, 2013), Andrew Jean-Baptiste (MLS, 2012), Tony Cascio (MLS, 2012), Andre Drummond (NBA, 2012), Jeremy Lamb (NBA, 2012), George Springer (MLB, 2011), Kemba Walker (NBA, 2011), Matt Barnes (MLB, 2011), Maya Moore (WNBA, 2011), Tina Charles (WNBA, 2010), Donald Brown (NFL, 2009), O’Brian White (MLS, 2009), Hasheem Thabeet (NBA, 2009), Renee Montgomery (WNBA, 2009)

 

  1. Washington Huskies

 

First-round picks, 2009-18: Justin Fiddes (MLS, 2018), Vita Vea (NFL, 2018), John Ross (NFL, 2017), Markelle Fultz (NBA, 2017), Kelsey Plum (WNBA, 2017), Ryan Herman (MLS, 2016), Marquese Chriss (NBA, 2016), Dejounte Murray (NBA, 2016), Cristian Roldan (MLS, 2015), Danny Shelton (NFL, 2015), Marcus Peters (NFL, 2015), Shaq Thompson (NFL, 2015), C.J. Wilcox (NBA, 2014), Desmond Trufant (NFL, 2013), Terrence Ross (NBA, 2012), Tony Wroten (NBA, 2012), Kimi Pohlman (NPF, 2012), Jake Locker (NFL, 2011), Jenn Salling (NPF, 2011), Quincy Pondexter (NBA, 2010), George John (MLS, 2009)

 

  1. Tennessee Volunteers

 

First-round picks, 2009-18: Diamond DeShields, (WNBA, 2018), Derek Barnett (NFL, 2017), Nick Senzel (MLB, 2016), Christin Stewart (MLB, 2015), Isabelle Harrison (WNBA, 2015), Ja’Wuan James (NFL, 2014), Madison Shipman (NPF, 2014), Cordarrelle Patterson (NFL, 2013), Shekinna Stricklen (WNBA, 2012), Glory Johnson (WNBA, 2012), Kelley Cain (WNBA, 2012), Tobias Harris (NBA, 2011), Eric Berry (NFL, 2010), Dan Williams (NFL, 2010), Robert Ayers (NFL, 2009)

 

  1. Virginia Cavaliers

 

First-round picks, 2009-18: Daniel Lynch (MLB, 2018), Jake McCarthy (MLB, 2018), Jeff Caldwell (MLS, 2018), Pavin Smith (MLB, 2017), Matt Thaiss (MLB, 2016), Greg Colohan (MLL, 2016), Nathan Kirby (MLB, 2015), Ryan Tucker (MLL, 2015), Justin Anderson (NBA, 2015), Nick Howard (MLB, 2014), Derek Fisher (MLB, 2014), Mike Papi (MLB, 2014), Scott McWilliams (MLL, 2014), Chris LaPierre (MLL, 2013), Steele Stanwick (MLL, 2012), Colin Briggs (MLL, 2012), Danny Hultzen (MLB, 2011), Shamel Bratton (MLL, 2011), Tony Tchani (MLS, 2010), Monica Wright (WNBA, 2010), Ken Clausen (MLL, 2010), Brian Carroll (MLL, 2010), Eugene Monroe (NFL, 2009), Danny Glading (MLL, 2009)

 

  1. Florida State Seminoles

 

First-round picks, 2009-18: Derwin James (NFL, 2018), Kylee Hanson (NPF, 2018), Jonathan Isaac (NBA, 2017), Jessica Burroughs (NPF, 2017), Malik Beasley (NBA, 2016), Jalen Ramsey (NFL, 2016), Adut Bulgak (WNBA, 2016), Jameis Winston (NFL, 2015), Cameron Erving (NFL, 2015), DJ Stewart (MLB, 2015), Lacey Waldrop (NPF, 2015), Kelvin Benjamin (NFL, 2014), Luke Weaver (MLB, 2014), Natasha Howard (WNBA, 2014), EJ Manuel (NFL, 2013), Bjoern Werner (NFL, 2013), Xavier Rhodes (NFL, 2013), James Ramsey (MLB, 2012), Christian Ponder (NFL, 2011), Sean Gilmartin (MLB, 2011), Chris Singleton (NBA, 2011), Patrick Robinson (NFL, 2010), Jacinta Monroe (WNBA, 2010), Toney Douglas (NBA, 2009)

 

  1. Georgia Bulldogs

 

First-round picks, 2009-18: Roquan Smith (NFL, 2018), Isaiah Wynn (NFL, 2018), Sony Michel (NFL, 2018), Leonard Floyd (NFL, 2016), Robert Tyler (MLB, 2016), Todd Gurley (NFL, 2015), Jarvis Jones (NFL, 2013), Alec Ogletree (NFL, 2013), Kentavious Caldwell-Pope (NBA, 2013), A.J. Green (NFL, 2011), Taylor Schlopy (NPF, 2011), Matthew Stafford (NFL, 2009), Knowshon Moreno (NFL, 2009)

 

  1. Louisville Cardinals

 

First-round picks, 2009-18: Jaire Alexander (NFL, 2018), Lamar Jackson (NFL, 2018), Brendan McKay (MLB, 2017), Daniel Johnson (MLS, 2017), Donovan Mitchell (NBA, 2017), Sheldon Rankins (NFL, 2016), Corey Ray (MLB, 2016), Zack Burdi (MLB, 2016), Will Smith (MLB, 2016), DeVante Parker (NFL, 2015), Kyle Funkhouser (MLB, 2015), Terry Rozier (NBA, 2015), Marlon Hairston (MLS, 2014), Calvin Pryor (NFL, 2014), Marcus Smith (NFL, 2014), Teddy Bridgewater (NFL, 2014), Shoni Schimmel (WNBA, 2014), Andrew Farrell (MLS, 2013), Gorgui Dieng (NBA, 2013), Nick DeLeon (MLS, 2012), Austin Berry (MLS, 2012), Colin Rolfe (MLS, 2012), Melissa Roth (NPF, 2010), Eric Wood (NFL, 2009), Terrence Williams (NBA, 2009), Earl Clark (NBA, 2009), Angel McCoughtry (WNBA, 2009)

 

  1. California Golden Bears

 

First-round picks, 2009-18: Jaylen Brown (NBA, 2016), Jared Goff (NFL, 2016), Daulton Jefferies (MLB, 2016), Connor Hallisey (MLS, 2015), Brittany Boyd (WNBA, 2015), Danielle Henderson (NPF, 2015), Steve Birnbaum (MLS, 2014), Christian Dean (MLS, 2014), Ryan Neil (MLS, 2014), Jolene Henderson (NPF, 2013), Cameron Jordan (NFL, 2011), A.J. Soares (MLS, 2011), Tyson Alualu (NFL, 2010), Jahvid Best (NFL, 2010), Alex Mack (NFL, 2009), Brett Jackson (MLB, 2009), Ashley Walker (WNBA, 2009), Stefan Frei (MLS, 2009)

 

  1. Michigan Wolverines

 

First-round picks, 2009-18: Francis Atuahene (MLS, 2018), Moritz Wagner (NBA, 2018), Quinn Hughes (NHL, 2018), D.J. WIlson (NBA, 2017), Jabrill Peppers (NFL, 2017), Taco Charlton (NFL, 2017), Caris LeVert (NBA, 2016), Sierra Romero (NPF, 2016), Zach Werenski (NHL, 2015), Nik Stauskas (NBA, 2014), Mitch McGary (NBA, 2014), Taylor Lewan (NFL, 2014), Trey Burke (NBA, 2013), Tim Hardaway Jr. (NBA, 2013), Justin Meram (MLS, 2011), Dorian Shaw (NPF, 2011), Brandon Graham (NFL, 2010), Nikki Nemetz (NPF, 2010), Peri Marosevic (MLS, 2009)

 

  1. Oregon Ducks

 

First-round picks, 2009-18: Troy Brown (NBA, 2018), Gwen Svekis (NPF, 2018), David Peterson (MLB, 2017), DeForest Buckner (NFL, 2016), Marcus Mariota (NFL, 2015), Arik Armstead (NFL, 2015), Dion Jordan (NFL, 2013), Kyle Long (NFL, 2013), Tyler Anderson (MLB, 2011)

 

  1. Stanford Cardinal

 

First-round picks, 2009-18: Nico Hoerner (MLB, 2018), Kris Bubic (MLB, 2018), Tomas Hilliard-Arce (MLS, 2018), Brian Nana-Sinkam (MLS, 2017), Solomon Thomas (NFL, 2017), Christian McCaffrey (NFL, 2017), Joshua Garnett (NFL, 2016), Cal Quantrill (MLB, 2016), Brandon Vincent (MLS, 2016), Andrus Peat (NFL, 2015), Alex Blandino (MLB, 2014), J.J. Koval (MLS, 2014), Josh Huestis (NBA, 2014), Chiney Ogwumike (WNBA, 2014), Mark Appel (MLB, 2012, 2013), Andrew Luck (NFL, 2012), David DeCastro (NFL, 2012), Nnemkadi (Nneka) Ogwumike (WNBA, 2012), Bobby Warshaw (MLS, 2011), Chris Reed (MLB, 2011), Kayla Pedersen (WNBA, 2011), Jeanette Pohlen (WNBA, 2011), Jayne Appel (WNBA, 2010)

 

  1. Arizona Wildcats

 

 

First-round picks, 2009-18: DeAndre Ayton (NBA, 2018), Lauri Markkanen (NBA, 2017), Kevin Newman (MLB, 2015), Stanley Johnson (NBA, 2015), Rondae Hollis-Jefferson (NBA, 2015), Aaron Gordon (NBA, 2014), Estela Pinon (NPF, 2014), Solomon Hill (NBA, 2013), Derrick Williams (NBA, 2011), Jordan Hill (NBA, 2009)

 

  1. Baylor Bears

 

First-round picks, 2009-18: Alexis Jones (WNBA, 2017), Taurean Prince (NBA, 2016), Corey Coleman (NFL, 2016), Odyssey Sims (WNBA, 2014), Brittney Griner (WNBA, 2013), Robert Griffin III (NFL, 2012), Kendall Wright (NFL, 2012), Perry Jones (NBA, 2012), Phillip Taylor (NFL, 2011), Danny Watkins (NFL, 2011), Ekpe Udoh (NBA, 2010), Jason Smith (NFL, 2009), Aaron Miller (MLB, 2009*), Brette Reagan (NPF, 2009)

 

  1. Texas A&M Aggies

 

First-round picks, 2009-18: Robert Williams (NBA, 2018), Myles Garrett (NFL, 2017), Germain Ifedi (NFL, 2016), Cedric Ogbuehi (NFL, 2015), Jake Matthews (NFL, 2014), Mike Evans (NFL, 2014), Johnny Manziel (NFL, 2014), Luke Joeckel (NFL, 2013), Kelsey Bone (2013, WNBA), Tyler Naquin (MLB, 2012), Michael Wacha (MLB, 2012), Ryan Tannehill (NFL, 2012), Von Miller (NFL, 2011), Barret Loux (MLB, 2010)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.