Policía federal recupera más de 100 anillos de SB falsos

 

Policía federal recupera más de 100 anillos de SB falsos

Getty Images

Las autoridades estadounidenses interceptaron un cargamento con más de 100 réplicas falsas de distintos campeones de Super Bowl.

 

if( navigator.userAgent.match(/Android/i) || navigator.userAgent.match(/Mobile/i) || navigator.userAgent.match(/iPhone/i) )
$(“div.barra-utilidades ul.redes-sociales li.whatsapp_button”).show();

Estados Unidos Actualizado: 5 julio 2018 21:22h EDT
 

Un anillo de Super Bowl representa esfuerzo, dedicación y entrega. Para algunos aficionados de la NFL, tener uno en sus vitrinas puede ser uno de sus mayores deseos. Darían lo que fuera por poseer una de estas piezas del campeonato de su equipo, pero algunas pueden llegar a tener un costo muy alto y por ello buscan las que sean más accesibles.

Pero sabemos que las autoridades en Estados Unidos tienen prohibido dejar pasar por alto una situación de ésta índole. La piratería es uno de sus mayores problemas y por ello buscan erradicarla de todas partes. En este caso, la policía federal interceptó un cargamento con más de 100 piezas que asimilaban ser de título de Super Bowl. Claro, al colocarlas un poco más baratas en el mercado, los compradores se engancharían y podrían comprarlas rápidamente.

Sin embargo, en este caso la situación era diferente. De acuerdo con las autoridades, los anillos eran de “pobre manufactura”. Los oficiales de comercio entraron en contacto con la NFL para verificar su autenticidad y, al ser expertos en el tema, ellos mismos negaron que fueran piezas oficiales.

Según los reportes de la policía federal, los anillos fueron encontrados en un paquete con envío urgente que llegó el 18 de junio procedente de Hong Kong. Una replica oficial puede llegar a costar alrededor de $10,000 dólares, mientras que las copias tienen un costo de hasta $25 dólares. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.