Trey Burton ve similitudes entre Eagles y Bears

 

Trey Burton ve similitudes entre los Eagles y los Bears

Trey Burton ve similitudes entre los Eagles y los Bears

Philly.com

El antiguo ala cerrada de Philadelphia decidió firmar con el conjunto de Chicago, el cual asegura que tiene aspectos similares a los actuales campeones.

 

if( navigator.userAgent.match(/Android/i) || navigator.userAgent.match(/Mobile/i) || navigator.userAgent.match(/iPhone/i) )
$(“div.barra-utilidades ul.redes-sociales li.whatsapp_button”).show();

Estados Unidos Actualizado: 9 julio 2018 22:56h EDT
 

Cuando llegas a un nuevo lugar, tienes que hablar bien de él, ¿cierto? Ese es el caso de Trey Burton, quien dejó Philadelphia para llegar a Chicago al término de la temporada 2017. El ala cerrada asegura que los actuales Bears tienen muchos aspectos similares con los actuales campeones de la NFL.

El jugador de 26 años acaba de ganar su primer anillo de Super Bowl y ya está pensando en el siguiente. De acuerdo con Burton, este equipo de Chicago es parecido al de los Eagles que superó a los Patriots en el Super Bowl pasado.

 

“El año pasado todos decían que Philly iba a terminar en el último lugar”, dijo Trey para SiriusXM NFL Radio el lunes. “Hay muchas similitudes. Uno ve a Philadelphia hace dos campañas, la mayoría de los juegos se perdieron por menos de un touchdown. Si ves a Chicago esta temporada, hay una gran cantidad de partidos que perdieron así. Todo se trata de superar eso. Hay muchos pequeños detalles que te llevan a ese tipo de derrotas”.

Los Bears fueron superados 11 veces en 2017, seis por menos de una posesión.

En esta temporada 2018, la situación es muy diferente para un Mitchell Trubisky que entra a su segundo año como profesional. Además de Burton, el quarterback contará con nuevas armas por la vía aérea: Allen Robinson, Taylor Gabriel y el novato Anthony Miller. Matt Nagy es el nuevo coordinador ofensivo que tratará de sacar el mejor papel de su mariscal.

“Nagy fue una de las razones por las cuales vine aquí”, sentenció el tight end. “Un quarterback joven que puede jugar a un gran nivel es algo que buscaba… También la ofensiva. Es completamente igual a como lo hicimos en Philadelphia. Mucha terminología similar y no tengo que aprender toda una nueva ofensiva, lo cual ayuda a mi desempeño”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.