NFL Player Engagement

Una mirada a los programas que la NFL y sus socios brindan para ayudar a todos los jugadores antes, durante y después de su carrera de fútbol americano.

Cada jugador que se ha ganado el privilegio de jugar en la NFL tiene acceso, mediante el programa NFL Player Engagement, a recursos y programas educativos que los puede preparar para tener vidas saludables y exitosas, dentro y fuera del campo.
Thomas Wirthensohn
Thomas Wirthensohn

El programa Player Engagement (PE, por sus siglas en inglés) brinda a cada jugador y a las personas cercanas, familia, entrenadores y cualquier persona que necesite apoyo, programas y herramientas para ayudarlo a tener éxito cuando se inicia en la liga, durante su carrera y mucho después, cuando cuelga las hombreras.

PE toca cada aspecto de la vida de un jugador. El éxito de un jugador no solo se mide por los triunfos y premios alcanzados en el campo de juego, sino que es una combinación de los logros y experiencias de vida independientemente del deporte.

Esta es una mirada a los programas que la NFL y sus socios brindan para ayudar a todos los jugadores antes, durante y después de su carrera de fútbol americano.

LA VIDA DESPUÉS DEL DEPORTE

Eventualmente, cada jugador de fútbol americano debe alejarse del deporte que ama. Es posible que a los jugadores, que han seguido sus carreras en el fútbol americano con dedicación inquebrantable durante la mayor parte de sus vidas, les cueste esta transición. Por eso, la NFL ofrece a los exjugadores información, educación y oportunidades para que puedan continuar teniendo un impacto positivo, ya sea en el fútbol americano o en otras actividades.

Las mismas cualidades que los llevaron a su éxito en el fútbol americano, una fuerte ética, habilidades de liderazgo, compromiso y determinación, ayudan a los jugadores a desarrollar un futuro próspero y saludable fuera del campo. Los exjugadores de la NFL son abogados, animadores, banqueros y, por supuesto, entrenadores, árbitros y ejecutivos.

NFL Player Engagement Next/Legends y sus organizaciones asociadas trabajan con los jugadores para ayudarlos a identificar sus próximos pasos profesionales, a conectarse con pares y leyendas y a aprender formas para vivir bien mucho después de jugar su último partido.

Explorar nuevas carreras

  • En la NFL Business Academy, los líderes de negocios brindan a exjugadores, jugadores y a sus parejas la sabiduría, el conocimiento y las habilidades prácticas que necesitan para ser dueños, construir y operar un negocio y para evaluar oportunidades comerciales. El programa se centra en franquicias, sector inmobiliario y diseño de productos.
  • Los Campamentos de Entrenamiento de la Industria de la NFL brindan a los jugadores que se encuentran en la etapa de transición oportunidades prácticas para explorar carreras y obtener experiencia en una variedad de áreas, incluidas transmisión, transmisión avanzada, finanzas personales y medios deportivos.
  • Los programas de entrenamiento ofrecen a los exjugadores la oportunidad de permanecer conectados con el deporte desde la línea de banda. Incluyen la Bill Walsh NFL Minority Coaching Fellowship, el NFL-NCAA Champion Forum para posibles entrenadores principales y la NFL-NCAA Coaches Academy para los jugadores elegibles que se capacitan para entrenar en el nivel universitario.
  • El Legends Officiating Development Program brinda a los exjugadores una oportunidad acelerada a una carrera de arbitraje en fútbol americano. Los graduados de la NFL tienen la oportunidad de utilizar sus conocimientos únicos del fútbol americano y del atletismo de clase mundial para mantenerse involucrados en el deporte que aman.
  • Los jugadores activos pueden utilizar el tiempo fuera de temporada para prepararse para una vida después del deporte y trabajar con el programa Player Engagement en desarrollo de carrera. PE ayudará al jugador a personalizar su tiempo fuera de temporada con oportunidades para aprender sobre una carrera mediante programas de aprendices o una pasantía, o a construir su red profesional y desarrollar habilidades que pueda utilizar en todos los aspectos de la vida.
  • NFL Continuing Education Program (CEP, por sus siglas en inglés) ayuda a exjugadores y jugadores de la NFL a encontrar oportunidades educativas para prepararse para una vida después del fútbol americano. Ya sea para obtener un título de estudios universitarios o de estudios de posgrado, el CEP trabaja junto con facultades y universidades con el fin de diseñar planes que permitan a los jugadores alcanzar sus metas educativas. El CEP ayuda a los jugadores a identificar universidades acreditadas, brindando asistencia para cumplir con los requisitos de admisión y preparar sus solicitudes.

Permanecer conectados

  • La NFL Legends Community celebra y reconoce a todos los que han jugado en la NFL, ya sea en un partido o durante diez temporadas. Las Leyendas de la NFL celebran, educan, aceptan y conectan a los exjugadores de la NFL de todo el país entre sí, con sus exequipos y con la liga. Los representantes de Leyendas ayudan a los jugadores a permanecer conectados con su familia de fútbol americano y a conocer programas y beneficios disponibles ahora que se terminaron los días de juego.
  • El NFL Bridge to Success Program conecta a los jugadores que se inician o se retiran de la liga con Entrenadores de Transición de la NFL, exjugadores muy capacitados que sirven de mentores a sus pares y ofrecen apoyo y asistencia para ayudar a los jugadores en la transición hacia su meta general de bienestar.

OBTENER MÁS APOYO

La NFL se asocia con muchas organizaciones para brindar a los jugadores, a los exjugadores –sin importar cuánto hace que ya no están en la liga– y a sus familias recursos y apoyo:

  • La NFL Players Association brinda a exjugadores, jugadores y a cualquier persona de la familia de la NFL asistencia financiera, apoyo legal e información de salud y bienestar.
  • La NFL Player Care Foundation ofrece asistencia a exjugadores calificados que están atravesando dificultades financieras o ciertos problemas de salud.
  • El Gene Upshaw Player Assistance Trust Fund, creado y supervisado por la Professional Athletes Foundation, brinda asistencia financiera a exjugadores profesionales y amateur de fútbol americano que atraviesan una crisis.
  • El Gridiron Greats Assistance Fund, fundado por el exentrenador de los Chicago Bears, Mike Ditka, brinda a los exjugadores que jugaron durante más de tres años en la liga (y cumplen con otros criterios) asistencia en relación con necesidades médicas, dentales, de vivienda y otras necesidades de emergencia.

Mantenerse sanos

  • La iniciativa NFL Total Wellness trabaja para brindar a los jugadores, a los exjugadores y a sus familias una serie integral de recursos diseñados para ayudar a todos a mantenerse sanos y vivir bien, física, emocional y financieramente, mucho después de haberse retirado del deporte.
  • El departamento de pensiones y discapacidades informa a los jugadores y exjugadores que tienen ciertas condiciones de médicas o de salud mental, o que tengan edad de retirarse, sobre los beneficios financieros para los que son elegibles, incluidas pensiones mensuales.

RECURSOS PARA EXJUGADORES Y JUGADORES ACTIVOS

Thomas Wirthensohn
Thomas Wirthensohn

El compromiso de la NFL de asegurar que todos los nuevos jugadores tengan las herramientas necesarias para tener éxito dentro y fuera del campo comienza en cuanto ingresan a la liga. En su primer año, todos los jugadores, elegidos o no elegidos, participan del Programa de Transición para Principiantes de la NFL, el programa de inclusión más amplio en deportes profesionales. El programa llega a todos los principiantes de la NFL y les brinda un entendimiento de las expectativas de la liga para con ellos, los beneficios que han obtenido y los recursos locales que tienen disponibles.

El programa NFL Player Engagement Life brinda a los jugadores actuales de la NFL recursos personales y profesionales de desarrollo para ayudarlos a ellos y a sus familias a aprovechar al máximo las oportunidades que recibieron por la experiencia en la NFL.

Los programas y asociaciones de la liga conectan a los jugadores con expertos que pueden ayudar a cuidarse personal, emocional, física y financieramente ahora y después de retirarse del deporte, y los ayuda a continuar su educación.

  • La NFL Life Line es un recurso confidencial y operado independientemente para exjugadores y jugadores de la NFL, entrenadores, personal del equipo y la liga y sus familiares. Pueden llamar al (800) 506-0078 o chatear en línea para hablar con asesores capacitados que los ayudarán en crisis personales o emocionales. El sistema protege la privacidad de la persona que llama y no comparte información alguna con la NFL, los equipos u otras organizaciones.
  • El NFL Players Assistance and Counseling Services Program Employee Assistance Program (EAP, por sus siglas en inglés), operado por Cigna, conecta a los miembros de la familia de la NFL con servicios especialmente diseñados. El EAP está disponible para exjugadores y jugadores y para cualquier persona que reside en la vivienda de un exjugador o jugador elegible de la NFL e incluye acceso a ocho sesiones gratuitas de asesoramiento confidencial por problema.
  • Una red de profesionales de la salud mental mantiene consultas con regularidad con la liga y con los clubes sobre las mejores prácticas para mejorar el bienestar general entre los equipos, el personal y sus familias. Alientan y capacitan a los jugadores y al personal a buscar apoyo cuando están atravesando problemas personales y de salud mental.

PREP

La NFL sabe que desarrollar talento es más que generar grandes jugadores de fútbol americano: se trata de generar grandes personas. Es por eso que la liga respalda programas que brindan a los jóvenes los recursos y las habilidades para ayudarlos a lograr el éxito en la vida, sin importar el camino que transiten.

El programa NFL Player Engagement Prep se centra en los atletas aspirantes universitarios y profesionales. Los programas hacen hincapié en la importancia de la educación y de obtener un título, el servicio a la comunidad y el desarrollo de liderazgo, y brindan a los estudiantes atletas en el fútbol americano y otros deportes consejos, entrenamiento, información, herramientas y recursos para ayudarlos a tener éxito dentro y fuera del campo.

No todos los jugadores llegan a ser profesionales, por lo que la NFL busca formas en las que el fútbol americano puede ser un catalizador para un mayor desarrollo personal. Es algo más que simplemente formar a la próxima generación de estrellas de fútbol americano; se trata de formar a la próxima generación de grandes líderes, dentro y fuera del campo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.