Operaciones de la NFL: honrar el deporte

Es nuestra responsabilidad fortalecer el deporte.

En Operaciones de Fútbol Americano de la NFL, nuestra misión es asegurar que el fútbol americano siga siendo el mejor de los deportes.
 
Operaciones de Fútbol Americano de la NFL se esfuerza por fomentar una cultura de claridad, consistencia y credibilidad para cumplir de manera proactiva con las demandas del partido.

El Departamento de Operaciones de Fútbol Americano tiene un rol fundamental en la evolución del deporte. Es nuestra responsabilidad lograr un equilibrio entre las personas que hacen que nuestro deporte sea el mejor —jugadores, entrenadores, equipos y árbitros— y las normas del juego, la protección de los jugadores y la tecnología. Nos esforzamos para fomentar una cultura de claridad, consistencia y credibilidad con el objetivo posicionar nuestro deporte para que tenga éxito a largo plazo.

Debemos superar los desafíos del deporte, que incluyen la salud y protección de los jugadores, nuestra principal preocupación. Nuestro deporte vive su mejor momento cuando los mejores jugadores del mundo están en el campo. Es posible encontrar el equilibrio adecuado entre las normas y la enseñanza de técnicas adecuadas de fútbol americano, lo que demuestra que podemos mejorar progresivamente el deporte.

IMPACTO QUE VA MÁS ALLÁ DEL CAMPO DE FÚTBOL AMERICANO

 
Mucho después de que se apagan las luces, mucho después de que se silencian las multitudes, mucho después de que el sabor de la victoria es solo un recuerdo, la pasión y el orgullo siguen en pie.

La NFL se toma en serio su responsabilidad de ayudar a formar jóvenes de carácter a través de las lecciones que se aprenden en el fútbol americano. Sin importar de qué manera uno se involucre con el deporte o a qué nivel, el fútbol americano desarrolla carácter y habilidades de liderazgo, infunde tenacidad y demuestra los resultados del trabajo duro y la perseverancia. El fútbol americano enseña a trabajar en equipo y demuestra el poder de ser parte de algo más grande que uno mismo.

“Comunidad, amor, cuidado, compasión, competitividad, trabajo en equipo, intensidad: todas estas palabras vienen a mi mente cuando pienso en los valores del fútbol americano. Aprendí a ser un mejor hombre gracias al fútbol americano”.

TROY VINCENT, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE OPERACIONES DE FÚTBOL AMERICANO DE LA NFL

Los fanáticos de todo el país, en grupo o de forma individual, grabaron videos para demostrar que el fútbol americano ha tenido un gran impacto en sus vidas. Visite Juntos hacemos el fútbol americano (Together We Make Football) para ver sus historias y descubrir cómo inspira el fútbol americano tanto dentro como fuera del campo de juego.

La NFL honra con orgullo su compromiso con el servicio público. La liga retribuye a aquellos que juegan fútbol americano, lo ven, participan o, simplemente, lo aman.

Nuestro impacto se extiende a más que solo los días del partido, también se trata de ser un miembro activo de nuestra comunidad y de todas las comunidades.

ADMINISTRAR EL MEJOR DE LOS DEPORTES

 
Vea la evolución del fútbol americano desde sus humildes comienzos como el deporte favorito de Estados Unidos; luego, explore la historia de la salud y seguridad de los Jugadores en http://nfl.com/evolution.

Nuestras responsabilidades van más allá de asegurar que las normas y el arbitraje sean consistentes y justos para todos los competidores. Esto significa crear normas y pautas que se apliquen a todos los involucrados en nuestro partido.

Es importante que, para la salud y el beneficio del deporte, haya protección y respeto hacia la liga por parte de todos los involucrados: jugadores, entrenadores, clubes y fanáticos.

En Operaciones de Fútbol Americano, prestamos especial atención a cada detalle relacionado con la administración de la liga, no solo el día del partido, sino todos los días.

Elaboramos y modificamos las normas para beneficiar el deporte y mantener la igualdad competitiva. Contratamos, evaluamos y entrenamos a los mejores árbitros del mundo. Evaluamos e implementamos tecnología. Aceptamos el cambio, pero respetamos la tradición.

Por sobre todas las cosas, a través del uso de normas, técnicas y tecnología, hacemos que el deporte sea cada vez mejor.

PRESERVAR EL MEJOR DE LOS DEPORTES

Los atletas, los entrenadores y el personal de primera clase de la liga se comportan todos de una forma que honra el deporte y respeta el juego, los jugadores, los fanáticos y la liga.

A veces, las acciones de alguien pueden no cumplir con las expectativas de la liga. Es responsabilidad de la liga, los jugadores y la Asociación de Jugadores de la NFL asegurarse de que se cumplan las normas para respetar el deporte. El Departamento de Operaciones de Fútbol Americano se asegura de que los jugadores, los equipos y los entrenadores demuestren una conducta ejemplar dentro y fuera del campo de juego.

De esta manera, la NFL cumple con sus responsabilidades para con los jugadores, árbitros y socios comerciales, así como con los jóvenes fanáticos del deporte y sus padres. Aseguramos que la tradición, la personalidad y la reputación se transmitan, y preservamos el deporte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.