Programa de Transición para Principiantes de la NFL

 
La transición del fútbol americano universitario a uno de los clubes más exclusivos del mundo, puede resultar abrumadora. Con el Programa de Transición para Principiantes (Rookie Transition Program) expandido de la NFL, la inclusión más amplia de principiantes en deportes, la liga se asegura de que cada jugador que ingresa tenga las herramientas necesarias para tener éxito dentro y fuera del campo de juego.
 

El Programa de Transición para Principiantes de la NFL comunica con credibilidad, claridad y consistencia, y cubre una gran variedad de temas para que los jugadores entrantes comprendan las expectativas de la liga, los beneficios que han obtenido y los recursos locales, junto con los de la liga y el club, que tienen disponibles.

UN NUEVO ENFOQUE

El nuevo Programa de Transición para Principiantes alcanza a todos los principiantes de la NFL, elegidos o no elegidos, y los introduce a todos los recursos que tienen disponibles.

La plataforma previa del Simposio de Principiantes brindaba una introducción y orientación de la liga solamente a los principiantes que habían sido elegidos.

Sin embargo, casi el 55 por ciento de todos los principiantes de la NFL firmaron con sus clubes como agentes libres no elegidos. Eso significaba que más de la mitad de los nuevos jugadores no estaba recibiendo la información que necesitaba para una transición exitosa a la liga.

Conozca cómo han evolucionado los jugadores de fútbol americano desde los inicios del deporte.

El nuevo Programa de Transición para Principiantes expande el programa de inclusión de la liga a todos los principiantes y brinda a todos los dueños, gerentes generales, entrenadores y directores de participación de los jugadores de la NFL la oportunidad de compartir la cultura única de sus clubes con los miembros más nuevos.

“Este esfuerzo colaborativo permite a la liga instruir a los jugadores sobre las herramientas y recursos disponibles para una experiencia de juego exitosa dentro y fuera del campo”, comentó Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Fútbol Americano de la NFL. “El Programa de Transición para Principiantes permite a los clubes orientar a todos los principiantes sobre los recursos locales y la cultura, la historia, el liderazgo y las expectativas del club”.

Trabajar con los clubes ayudará a garantizar un proceso más uniforme y a informar a todos los principiantes sobre los recursos que tienen disponibles.

Hay 15 temas obligatorios presentados por la liga y por las personas con las que interactuarán los principiantes a diario. Este formato entre pares crea un ambiente colaborativo para una comunicación clara y consistente.

Los temas obligatorios incluyen los siguientes:

  • Un video introductorio a las políticas de la liga y la NFL.
  • Los beneficios y recursos de los jugadores, incluidos sus derechos y los recursos de la NFLPA y los programas de la NFL que se encuentran disponibles para ellos.
  • Las expectativas de los jugadores, incluida la importancia del espíritu deportivo, el respeto en el lugar de trabajo, las responsabilidades ante los medios y cómo trabajar con el personal de relaciones públicas de sus clubes.
  • La responsabilidad social de los jugadores, que cubre las políticas de la liga y las ramificaciones de problemas como conducir bajo los efectos del alcohol o drogas o cometer actos de violencia doméstica o ataque sexual.
  • Mantener una salud mental y una aptitud física fuerte y una introducción a recursos de salud y seguridad disponibles para todos los jugadores y sus familias en momentos de necesidad.
  • Una introducción a la cultura, los valores y la historia de la liga y del club del jugador.
  • Cambios en reglas de la universidad al deporte profesional.

“Nuestra meta es incluir a cada principiante de la NFL con los mejores recursos y prácticas para una experiencia de juego exitosa dentro y fuera del campo”, expresó Charles Way, Vicepresidente de Player Engagement de la NFL.

El personal de NFL Player Engagement aprobará el cronograma para el programa de cada club y revisará el contenido para asegurarse de que los principiantes ingresantes de los 32 equipos reciban la misma introducción a la liga que la próxima camada de jugadores de la NFL.

Tener éxito en el nivel más alto del deporte requiere determinación y trabajo duro. Usar un uniforme de la NFL conlleva una gran responsabilidad, y se espera que cada jugador se represente a sí mismo, a su club y a la liga de forma apropiada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.