Uno más: Patriots dejan ir al WR Malcolm Mitchell

 

Getty Images

Tom Brady sigue perdiendo armas y ahora el conjunto de los Patriots dejó en libertad al receptor de 26 años debido a las dudas que genera su lesión.

 
Estados Unidos Actualizado: 6 agosto 2018 16:06h EDT
 

Los Patriots necesitan urgentemente pensar en cómo va a jugar Tom Brady si sigue perdiendo receptores.

A pesar de que el equipo de New England acaba de firmar por un año al veterano Eric Decker (quien no es una garantía), ahora los Patriots tendrán que funcionar sin un receptor más. El equipo del Este de la AFC no contará más con Malcolm Mitchell y los problemas en la ofensiva parecen nunca acabarse.

De acuerdo con el insider Ian Rapoport, los Patriots se cansaron de esperar a que la lesión de la rodilla del receptor sanara. En 2016, Mitchell completó 32 recepciones para 401 yardas y cuatro touchdowns. Fue parte fundamental del campeonato de New England en el Super Bowl ante los Falcons al tener seis pases completos para 70 yardas.

Sin Julian Edelman en los primeros cuatro partidos, Danny Amendola ya instalado en los Dolphins y la baja de Mitchell, serán Chris Hogan y Cordarelle Patterson quienes tengan que cargar con la mayoría de los pases de Brady. Detrás de ellos estarán el recién llegado Eric Decker, Phillip Dorsett y Kenny Britt.

Pero si algo sabe hacer la dupla Brady-Belichick es sacar adelante a un equipo que carece de estrellas fuera de la posición de quarterback. Y, como es costumbre, los Pats aún podrían hacer un movimiento inesperado y sumar a algún veterano antes del kickoff para darle un segundo aire en Boston

Deja un comentario

Your email address will not be published.