10 razones para ver la semana 2 de Pretemporada NFL 2018

 

0

-Ad-

La acción está de regreso con la segunda semana de la Pretemporada NFL 2018. Los titulares podrían tener un poco de más acción o al contrario, ya que esta semana varios focos rojos se han encendido, como en New York con Saquon Barkley o más recientemente en Pittsburgh con el ‘Big Ben’.

En la primera semana de juegos varios equipos se quedaron con algunas dudas por resolver, desde la lucha por el puesto de QB titular, hasta arreglar varias falencias en el esquema defensivo. Esta semana hay 10 grandes historias que seguir:

1. Eagles visitando a los Patriots

Sí, es pretemporada y en realidad nadie se toma muy en serio los resultados, pero los Eagles ya dieron la primera estocada con el espectacular que mandaron poner algunos aficionados a Philadelphia justo en la periferia del Gillette Stadium. Nadie en Foxborough quiere volver a perder ese juego aunque sea de exhibición.

Por otro lado y si todo sigue acorde al plan veremos a Tom Brady, quien aseguró que está listo para volver y quiere tener algo de actividad este próximo jueves cuando reciban al actual campeón de la NFL.

2. Dobbs vs Rudolph

Ben Roethlisberger está fuera por conmoción cerebral y Landry Jones tampoco será tomado en cuenta para la visita a Green Bay, lo que nos deja un panorama bastante atractivo en Pittsburgh. El Lambeau Field será el primer lugar donde Mason Rudolph podriá comenzar a forjar su leyenda demostrando que, de entrada, es mejor que otro de los suplentes: Joshua Dobbs.

3. La batalla campal Jets vs Redskins

Toda la semana han trabajado juntos y van a coronar esa pequeña rivalidad en un partido de jueves por la noche en televisión nacional. No parece ser el partido más atractivo, pero en la semana ya ocurrieron dos cosas que hacen atractivo el duelo

Para entender el nervio que sienten algunos jugadores por ganarse un lugar en el roster final, el lunes se liaron a golpes a media práctica, el día de ayer Terrelle Pryor fue amenazado con un golpe luego de que no soportó las burlas de los defensivos de los Redskins. No se les haga raro que este juego también termine en golpes.

4. Sam Darnold en busca del puesto titular

De los QB drafteados este año, Sam Darnold es el único que en verdad parece tener oportunidad de jugar de titular desde la semana 1. Josh Norman ya dijo que Darnold tiene cualidades y capacidades distintas a las de un novato común. Será atractivo ver si hoy Darnold se acerca un poco más a la titularidad o la presión lo empieza a consumir.

5. Bills vs Browns, Allen vs Mayfield

Dejen de lado que tal vez veamos un poco a Tyrod Taylor en el campo contra su exequipo, lo que vale el boleto es que deberíamos tener una buena dosis de Josh Allen y Baker Mayfield. Ambos QB novatos tendrán los reflectores encima luego de sus decentes actuaciones en sus primeros juegos como profesionales. AJ McCarron también tiene un poco de historia aquí, basta recordar lo cerca que estuvo de jugar en Cleveland.

6. Los Rams y su extraña presentación

Ya sabemos que los resultados ahora no importan, pero fue muy raro ver a los Rams recibir 33 puntos de los Ravens y apenas anotar siete. Es cierto que prácticamente ninguna estrella de Los Angeles participó en este partido, pero ojo, tener a esta especie de Dream Team parece que ha mermado a los suplentes de los Rams que no lucen tener el nivel suficiente para cubrir los puestos vacantes en caso de una lesión, suspensión o cualquier situación que se presente en el primer equipo. Ahí estarán los Raiders para aclarar nuestras dudas.

7. Mahomes y su evolución como QB

Durante toda la pretemporada hemos leído que Patrick Mahomes ha tenido sesiones complicadas en los entrenamientos. Muchas intercepciones y malas decisiones en los pases. Para este semana esperaríamos ver un poco más de Mahomes, quien necesita aprender a la perfección el sistema de los Chiefs para no empezar a sembrar dudas desde su primera temporada como novato. Enfrente, tendrá a los Atlanta Falcons, nada mal.

8. Rosen vs los Saints

Si quiere ser titular desde la primera semana de juegos, Josh Rosen tiene que seguir mostrando cosas atractivas con los Cards. La semana pasada se fue 6 de 13 para 41 yardas. Esperamos que Arizona lo deje jugar más tiempo esta semana, sobre todo contando que podría hacerlo contra una defensiva de mucho mayor balance como es New Orleans, quienes parecen estar en el mismo canal en  todas sus áreas.

9. Kirk Cousins vs la defensiva de los Jaguars

Aunque sea poco, valdrá la pena poner atención en este duelo. Kirk Cousins cada vez debe mostrar mejor ritmo y enfrente estará una de las mejores unidades defensivas de la liga. No estará Jalen Ramsey pero eso no hace menos a la dominante defensiva de Jacksonville, que también querrá medirse ante unos Vikings que pintan para llegar lejos en playoffs.

10. Lamar Jackson a escena vs Luck

La historia favorita de esta pretemporada parece ser Lamar Jackson. El QB mostró buenas cosas en sus primeros dos encuentros y para esta tercera semana de juegos esperamos verlo lanzando más. Jackson tendrá mucho de donde aprender y enfrente debería estar Andrew Luck quien sigue dejando en claro que está más que listo para jugar desde el inicio con los Colts.

Deja un comentario

Your email address will not be published.