5 interrogantes de los Bengals para la temporada 2018

 

0
 

-Ad-

La temporada 2018 parece ser vital en las aspiraciones de los Bengals tal como los conocemos. Un año ganador les dará respiro, incluso meterse a playoffs les daría un poco más de crédito. Pero todo apunta a que ese crédito se le está agotando a Marvin Lewis y Andy Dalton. Aquí están 5 interrogantes de los Bengals para esta temporada NFL.

¿Qué tanto mejoró la línea ofensiva?

En los últimos años la línea ofensiva de los Bengals ha variado bastante. Las salidas de Andrew Whitworth y Kevin Zeitler no cayeron bien. A principios de año, Cordy Glenn llegó al equipo y si está saludable debería ser una mejora inmediata para los Benglas. Además, los Bengals tomaron con el pick 21 del Draft al centro Billy Price. En 2017 esta línea permitió 40 sacks y fueron la ofensiva que menos yardas ganó. Hay mucho espacio para crecer.

 

¿Qué tal la salud de Tyler Eifert?

El peor enemigo de Eifert es su salud. El TE viene de una lesión importante el año pasado y en 2018 tampoco se ha visto mucho en los training camps. No cabe duda que cuando está sano es un arma importante para el equipo y por eso deben de haber confiado en él, pero otro año en la banca con problemas no será nada bueno ni para los Bengals ni para el jugador.

¿Ahora sí veremos a Joe Mixon?

El año pasado se esperaba mucho de Mixon, algunos incluso creían más en él que en Fournette. Pero la verdad es que el RB de los Bengals dejó mucho que desear. Apenas corrió para 626 yardas, anotó 4 touchdowns y por pase tampoco resultó ser algo descomunal. La gente en Cincinnati sigue esperando la mejor versión de Mixon y esperan que esta llegue en su segunda temporada.

¿Veremos lo último de Marvin Lewis?

Dos temporadas sin calificar a playoffs y estando abajo del .500 tienen a los fans de los Bengals bastante molestos con su head coach. Parece que la magia se ha perdido y el tiempo de Lewis con el equipo ha llegado al final. Todo indica que, o consigue una temporada con récord ganador, o su asiento comenzará a calentarse y escuchará abucheos en su propia casa.

 

¿Seguirá siendo un equipo Dalton-Green?

Esta duda podría quedar contestada si Eifert y Mixon se suman a la ofensiva como hombres importantes. Pero mientras eso no suceda, las defensivas rivales la tienen muy sencilla, estos Bengals dependen completamente de la dupla Dalton-Green para conseguir yardas y puntos. Para este 2018, Cincinnati deberá presentar algo más que pases al número 18 o la magia del ‘Red Rifle’.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.