El nuevo super contrato de Odell Beckham

 

0

-Ad-

Tras casi dos años de negociaciones, los New York Giants y el WR Odell Beckham Jr. llegaron a un acuerdo de extensión de contrato, el cual no sólo hace a OBJ un Giant por los siguientes 5 años, sino también el jugador mejor pagado en esa posición en toda la NFL.

Gracias a este nuevo acuerdo, los Giants podrán ver a su superestrella en el campo el próximo 9 de septiembre para la semana 1 de la Temporada NFL 2018; un acuerdo donde también los Giants aseguran vender sus jerseys por 5 años y Odell se embolsa 65 millones de dólares sólo por firmar, llegando a 95 al final del contrato, cantidad mayor que la del contrato de Antonio Brown.

¿Es entonces Odell Beckham el mejor WR de la NFL? No, está algo lejos de serlo, pero el mundo deportivo sigue yendo por el camino de estos enormes contratos aunque realmente los jugadores no valgan esa cantidad de dinero; no sólo en la NFL pasa esto.

 
 

OBJ Es un gran jugador, pero creo que valen mucho más su imagen, su nombre en la franquicia y lo que puede vender, que lo que puede hacer dentro del campo. Eli Manning cede así su lugar a OBJ como la cara del equipo y eso genera dinero, algo más importante en ocasiones que ganar o perder partidos.

En cuanto a producción dentro del campo, Odell no ha visto actividad desde su lesión en el tobillo en la semana 5 de la temporada pasada, lesión que requirió cirugía y por ello perderse todo el año. Por lo pronto la apuesta de que regrese al 100 por ciento vale una gran cantidad de dinero y si todo resulta, Eli Manning tendrá a su mejor arma de aquí a su retiro.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 04/09/2018 a las 11:08 am
    • Responder

    Para mi va a ser el mejor en los proximos años y veremos las jugadas mas expectaculares a manos de el.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.