Jalen Ramsey ataca de nuevo, carga contra Patriots y Cowboys

 

John Raoux

AP

Tan solo este mes, el cornerback de los Jaguars ha causado polémica al calificar a los quarterbacks, pelear en un entrenamiento; ahora habla de nuevo.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Jalen Ramsey sigue dando de qué hablar. Hace poco menos de tres semanas fue suspendido siete días por los Jaguars después de ser grabado en un altercado interno al término de una práctica en Jacksonville.

Posteriormente se publicó una entrevista donde dio su punto de vista con relación a algunos pasadores que ha enfrentado en su corta carrera.

Ahora fue momento de hablar de dos jugadores que el año pasado formaron parte del roster de los New England Patriots, el tight end Rob Gronkowski y el wide receiver Danny Amendola, que ahora defenderá los colores de los Dolphins.

Con relación al egresado de Arizona, Ramsey indicó que no cree que Gronkowski no sea tan bueno como la gente lo considera.

Siempre que Gronk se enfrenta a un corner, ha tenido un mal juego y el corner ha tenido un muy buen partido”, declaró el defensivo de 23 años como la razón para evaluar así al ala cerrada.

Cuando tocó el momento de Amendola, el producto de Florida State mencionó que no está de acuerdo con el contrato que recién firmó el receptor con los Dolphins.

La gente cree que es genial. No lo es“, argumentó Ramsey. “Tom [Brady] hizo que se viera bien. Tom me puede tener como receptor y yo sería parte del primer equipo All-Pro”.

Sin embargo, en el último enfrentamiento directo entre Patriots y Jaguars, Amendola registró siete recepciones para 84 yardas y dos touchdowns.

Pero no solamente se limitó a hablar de jugadores en esta ocasión. Además de ‘Gronk’ y ‘Dola’, los Cowboys también fueron objetivo de los ataques del pick número 5 del Draft 2016.

“”Nunca jugaré para ellos” dijo Ramsey “a menos que la familia Jones dejé a la franquicia”. Esto como consecuencia de que, según el propio defensive back, Jerry Jones impidió su llegada a Dallas en favor de Ezekiel Elliot.

La NFL es caprichosa y puede que Jalen Ramsey tenga que tragarse sus palabras más adelante. Lo único seguro es que el cornerback seguirá siendo tema de conversación a lo largo de la temporada, ya sea por su desempeño o por lo hablador que es.

Jalen Ramsey ahora califica a los pasadores de la NFL

Logan Bowles

Getty Images

El cornerback se involucra en la segunda polémica de la semana. Primero es suspendido por los Jaguars y ahora da su opinión de varios quarterbacks.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Parece que Ramsey nunca tiene suficiente. El domingo fue suspendido por un altercado con periodista de Jacksonville y ahora fue publicada una entrevista que dio a la revista GQ.

En dicho texto, el esquinero ha emitido su opinión de todos los jugadores de la NFL con los que ha podido cruzarse en su corto andar por la liga.

Para iniciar salió a defender a su compañero de equipo y mariscal de los Jags, Blake Bortles. De acuerdo con el producto de Florida State, Bortles ha sido maniatado por el sistema de Jacksonville.

“Blake hace lo que tiene que hacer. Pienso que en momentos complicados, como los playoffs del año pasado ─no como equipo, porque nosotros hubiéramos confiando en él─, sino como organización, debimos haber confiado más en él para que siguiera lanzando el balón“, indicó Ramsey.

Incluso lo comparó con Nick Foles, pues, desde su punto de vista, ambos solo administran el balón y Foles ya fue campeón del Super Bowl desde este rol. Por lo que si Bortles se apega al plan de juego, es capaz de aportar mucho a la ofensiva del equipo de Florida.

Para consultar la entrevista completa, da clic aquí.

Además de respaldar a su mariscal, el jugador de 23 años dio su perspectiva acerca de otros pasadores con los que se ha enfrentado en la NFL.

Por ejemplo, con relación a Aaron Rodgers y Tom Brady, dijo que “no apestan”. Ramsey cree que Deshaun Watson y Carson Wentz estarán peleado por el MVP de la liga en los próximos 10 años.

Por otra parte, mencionó que Joe Flacco “apesta”. Respecto a Ben Roethlisberger, mencionó que depende mucho de Antonio Brown; caso similar al de Eli Manning, que, según el corner, no es tan bueno sin Odell Beckham Jr.

Curiosamente, si se revisan las estadísticas de los quarterbacks bien calificados por el CB se puede ver que tienen mejores números que los mariscales de campo criticados cuando se han enfrentado a Ramsey.

La respuesta a Ramsey

Otro quarterback criticado por el jugador de los Jags fue el recién seleccionado por Arizona, Josh Allen.

El pick de los Buffalo Bills en Josh Allen es basura. No me importa lo que los demás digan. Él es basura y se los voy a mostrar” expresó Ramsey.

A lo que Allen respondió: “No me importa, no me molesta ni un poco. Me preocupan mis compañeros y lo que ellos piensen de mí“.

Otro que respondió fue Eli Manning, quien al ser cuestionado acerca de los señalamientos se limitó a decir: “¿Quién?”.

2 comentarios

    • Rey Cowboy on 04/09/2018 at 11:04 am
    • Responder

    deberia enfocarse en su juego y no andar criticando tanto,pero parece que quiere ser mediatico de esa forma

    1. Sí es el nuevo Sherman 3.0

Deja un comentario

Your email address will not be published.