¿Qué no os podéis perder de la primera semana de College?

En la madrugada de ayer, llegó el ocaso de la primera semana de College Football. Desde @smbfootball nos hemos propuesto que si os habéis perdido los partidos del fin de semana, tengáis claro que 5 partidos tenéis que ver sí o sí (sin spoilers). ¡Arrancamos!

San Diego State vs Stanford

 

Siendo sinceros, todos en España somos un poco de Stanford. JJ Arcega, el WR español, se encuentra en su año senior. Esto significa que el año que viene irá al draft de la NFL. El maño estrenaba la temporada contra San Diego State. Además de JJ, Stanford cuenta con uno de los prospects que está llamado a ser uno de los mejores prospects para el año. Bryce Love, llamado a ser candidato firme al Heisman, es otro aliciente importante para no perderos este partido. Así que corred a verlo y disfrutad de la ofensiva de los Cardinal.

 

Louisville vs Alabama 

 

Interés bajo centro. El chico maravilla, el hawaiiano de moda, Tua Tagovailoa disputaba su primer partido como titular. El sophomore (sin spoilers) podemos decir que no defraudó. Por el otro lado tenemos a Jawon Pass. El nuevo QB de los Cardinals daba el pistoletazo de salida a la era Post Lamar. El vigente campeón del College realizaba su debut contra Louisville, un equipo siempre entretenido de ver. Tampoco os lo podéis perder.

 

Washington vs Auburn

 

Partido más que interesante entre dos TOP25. Otro partido muy muy interesante bajo centro. El Browning vs Stidham no defraudó y  nos deparó un partido muy ajustado y que no se decidió hasta el final. Partido también con dos buenas defensas que rindieron a un buen nivel. Partido emocionante, que nos dejó algunas jugadas espectaculares y que tenéis que ver sí o sí con la libreta y el boli cerca para apuntar jugadores de estos dos grandes equipos.

 

Texas vs Maryland

 

Texas, que había sido incluido en el Top 25, visitaba a unos Terrapins que venían de una pretemporada algo convulsa. Ehlinger “Pistolero Loco” tuvo un partido complicado contra Maryland, que liderados por un QB Freshman, una defensa rocosa y el público de su lado dieron mucha mucha pelea. Un partido que tenéis que ver sí o sí. Confiad en nosotros. ¡Os sorprenderá!

 

Miami vs LSU

 

El AT&T Stadium se vistió de gala para dar el pistoletazo de salida a la temporada de LSU. Dos de las grandes y además dentro del Top 25 se daban cita en un choque dónde todos queríamos ver como se reharía LSU de la pérdida de Guice y como luciría la defensa de los de Florida. Si os gusta el juego terrestre y la lucha en las trincheras, es un partido que no podéis perderos. Además llegaba el debut de Burrow como QB de LSU tras el transfer con OSU. Estos alicientes son más que suficiente para que no os perdáis el debut de LSU ante un gran equipo como es Miami.

 

Tampoco os podéis perder…

Michigan vs Notre Dame – Partido dónde ganó el que menos regaló. Partido de gran rivalidad, gran ambiente y emocionante hasta el final.

Florida Atlantic vs Oklahoma State – Kyler Murray dejó ver que puede suplir a Mayfield. Interesante partido el suyo contra un equipo que venía con el hype muy alto.

Appalachian State vs Penn State – Penn State tuvo un partido muy muy complicado contra Appalachian State. El partido terminó en OT.

 

Esto es todo lo que deberíais ver de la semana 1 de NCAAF según nosotros. Nos vemos la semana que viene y que siga tocando la Marching Band. ¡Viva el College!

3 comentarios

    • Rey Cowboy en 04/09/2018 a las 8:42 am
    • Responder

    Hermano como esta el nivel de partidos de la NFL via paquete,saludos

    1. aqui en La Habana puedes obtner 6 o 7 semanales de NFL, del College solo los play offs

    • Rey Cowboy en 28/09/2018 a las 9:42 am
    • Responder

    Que bien,aqui hasta hora he podido ver uno,pero al menos fue la victoria de Dallas frente a New york,ademas entraron las 15 mejores jugadas y todos los TD me imagino de toda la jornada,saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.