Pelé pudo haber jugado en la NFL como pateador

Twitter: @Pele

‘O Rey’ reveló que tuvo acercamientos con equipos de la liga para convertirse en su kicker después de su retirada de las canchas en 1977.

¿Se podrían imaginar a Pelé ─uno de los mejores futbolistas de la historia─ con shoulders y un casco de football? Pues eso pudo haber pasado.

En el marco del inicio de la campaña 2018 de la NFL el exdeportista brasileño, a través de su cuenta de Twitter, reveló que los New York Giants lo contactaron después de su retirada deportiva para que formara parte del roster neoyorquino como su kicker.

Aunque ‘O Rey’ también indicó que no aceptó la oferta al no poder acostumbrarse a patear balones por encima de los postes.

Cuando Pelé colgó los tenis jugaba en New York para el equipo del Cosmos y eso pudo haber propiciado el acercamiento de la franquicia de los Meadowlands.

El carioca únicamente estuvo tres años en la ‘Gran Manzana’. Llegó al Cosmos en 1975 después de 17 años en el Santos, donde se consolidó como un referente no solo de Brasil, sino de todo al mundo, ya que conquistó tres Copas del Mundo en tres ocasiones (1958, 1962 y 1970).

1 comentario

    • Rey Cowboy en 28/09/2018 a las 3:26 pm
    • Responder

    Hubiera sido muy interesante

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.