Llegó la hora: Los pronósticos de la semana 2 de la NFL

Adam Bettcher

Getty Images

Cinco equipos tienen garantizado continuar con su inicio perfecto ahora que llegamos a la segunda semana de la campaña.

La primera semana de campaña vino y se fue más rápido que una quincena en noche de copas y, al igual que una buena farra, siempre me quedo con más preguntas que respuestas.

¿Cuál será el próximo truco de Aaron Rodgers? ¿A quién tiene chantajeado Nathan Peterman para continuar en la liga? ¿Quiénes son esos y qué le hicieron a los verdaderos Jets? ¿Dónde podrían haber conseguido los Raiders algo de “pass rush”? ¿Qué insecto radioactivo picó a Ryan Fitzpatrick? ¿Matt Stafford es legalmente ciego?

Y la más importante de todas ¿cómo demonios le gané a Iván? Esa tiene una respuesta clara y sencilla: “Yo solo apreté todos los botones”. Y ¿saben qué? Si no está roto, no lo compongas. Así que ahí vamos de nuevo.

Cabe mencionar lo que debimos aclarar la semana pasada pero por la adrenalina, las prisas o simplemente porque somos bien “Browns”, se nos olvidó. Dentro de esta bonita competencia de #PirronvsDeTocho las puntuaciones son distintas solo para criterios de la “Carrera de Picks: El juego de la semana, el seguro y la sorpresa valen dos puntos.

Ya están avisados. Ahora, tomen nota.

Juego de la semana

Vikings en Green Bay (-1): Aaron Rodgers es simplemente ridículo. Es el mejor quarterback de la actualidad y su actuación de “Mira mamá, sin una pierna” del domingo por la noche solo ratificó su estatus y justificó su cheque. Pero no creo que pueda repetirlo. Incluso si está lo suficientemente saludable para jugar, o hacerlo a medias como contra Chicago, la defensiva de los Vikes no le va a dar un pase libre. Lo van a presionar, lo van a acosar y van a poner esa pierna izquierda a prueba. Minnesota tiene dos cosas que Chicago no: la defensiva para asediar a Rodgers y la ofensiva para exigirle al ataque de Green Bay que ejecute a un alto nivel. Vikings 27-24 Packers.

El seguro de la semana

Cardinals en L.A. Rams (-12.5): Los Cardinals son los Angry Birds… unos pájaros rojos a los que todo el mundo avienta y fueron relevantes hace cinco años. Rams 34-20 Cardinals.

La sorpresa de la semana

Seahawks en Chicago (-3.5): Los Seahawks ya demostraron que son perfectamente capaces de anotar 23 puntos contra una buena defensa. Contra Trubisky es todo lo que se necesita. Seattle 23-21 Chicago.

Los TurboPicks:

Ravens (-1) en Cincinnati: Los Ravens tienen cuentas pendientes tras la inverosímil derrota de la semana 17 que los dejó sin playoffs: Baltimore 28-21 Bengals.

Chiefs en Pittsburgh (-5): Un amable recordatorio para Ben Roethlisberger: Los de rojo no son los tuyos. Steelers 36-31 Chiefs.

Panthers en Atlanta (-5.5): Los Falcons ya tuvieron 10 días para aprender a avanzar en zona roja. Atlanta 26-19 Carolina.

Chargers (-7.5) en Buffalo: Pongámoslo de esta forma: Ni con Jim Kelly. Chargers 37-20 Bils.

Texans en Tennessee: A Mariota le conviene decir que sigue lesionado. Texans 20-17 Titans.

Browns en New Orleans (-9): Los Browns son como una tortuga marina… los Saints son el popote. Saints 38-14 Browns.

Dolphins en N.Y. Jets (-3): Dos quarterbacks con actuaciones sobresalientes en la primera semana. Uno de ellos volverá a su realidad, el otro es Sam Darnold. Jets 23-17 Dolphins.

Eagles (-3) en Tampa Bay: Hay mentiras de políticos con más sustento que Ryan Fitzpatrick. Eagles 27-17 Bucs.

Colts en Washington (-6): Los Colts no son tan malos como se vieron en la semana 1… son peores. Skins 27-20 Colts.

Lions en San Francisco (-5.5): La pregunta más importante para Matt Patricia en este viaje a San Francisco es ¿qué hay de comer? 49ers 28-23 Lions.

Raiders en Broncos (-5.5): Con la llegada de Martavis Bryant, los Raiders finalmente podrán presionar al quarterback… al suyo. Broncos 24-17 Raiders.

Patriots (-1.5) en Jacksonville: Los Jaguars bien podrían ser constructores mexicanos, van a entregar la obra siete meses tarde. Jacksonville 21-20 Patriots

Giants en Cowboys (-3): Viendo este juego, perdemos todos. Pero los Giants más. Cowboys 26-23 Giants.

Deja un comentario

Your email address will not be published.