Brady y Gronkowski hablan acerca de Jalen Ramsey

Getty Images

En agosto pasado el cornerback de los Jacksonville Jaguars habló acerca del quarterback y del tight end de New England y ahora recibe una respuesta.

En dos acciones separadas, el corner Jalen Ramsey habló de algunos jugadores de los Patriots. El 15 de agosto, se publicó una entrevista para la revista GQ donde Ramsey habló de los mariscales que ha enfrentado, de Tom Brady dijo que no es una basura.

Unos días después, el defensivo volvió a la carga y ahora fue turno de Rob Gronkowski, quien fue calificado como un jugador promedio y que los logros alcanzados por el ala cerrada se debían, en mayor parte, a tener a Brady como pasador.

En el marco del duelo que sostendrán New England y Jacksonville este domingo en el EverBank Field, Tom Brady fue cuestionado por la prensa acerca de las declaraciones del ex Seminol.

Nunca quiero apestar. No quiero estar en esa categoría“, respondió el quarterback de 41 años. “O sea, él [Ramsey] es un gran jugador. Es muy talentoso, grande, rápido, mucho talento”.

Por otro lado, Gronkowski también habló de el corner de 23 años. El ala egresado de Arizona mencionó que el juego no se realiza entre semana, sino que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre y que no se enfocaría en entablar plática basura.

“Si así es como se siente, entonces así se siente. Es un juego importante el del domingo. Estoy seguro de que tendré oportunidades para ir contra él. Estoy preparándome como siempre lo hago”, expresó Gronkowski. “Hablar basura toda la semana no es mi prioridad. Realmente no es la prioridad del equipo“.

Lo único seguro para el partido es que dependiendo del resultado y el desarrollo del juego, Jalen Ramsey tendrá algo nuevo que decir, ya sea que reafirme su postura o tenga que dar marcha atrás a sus declaraciones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.