Leonard Fournette aún desconoce si jugará el domingo

Eric Christian Smith

AP

El running back abandonó el partido del domingo pasado cuando los Jaguars enfrentaron a los Giants y su estatus para enfrentar a los Patriots es desconocido.

Cuando un equipo se enfrenta a los New England Patriots, debe tener todas las armas disponibles para hacerles frente. No obstante, Leonard Fournette, corredor de los Jacksonville Jaguars, salió lesionado del partido donde visitaron el MetLife Stadium y vencieron a los Giants.

El running back de 23 años abandonó el duelo en el segundo cuarto y después de una evaluación médica se diagnosticó una lesión en el tendón de la corva por lo cual el jugador no entrenó este miércoles y jueves.

A causa de la inactividad de cara al partido en el EverBank Field, Fournette ha declarado que espera que no desconoce si jugará ante New England y que su estatus podría ser revelado poco antes del inicio del enfrentamiento.

“Comencé a correr hoy. Se siente bien. Eso es progeso. Ya veremos. Será una decisión de último minuto. Me gusta mi progreso conforme los días pasan“, dijo el ex Tiger de LSU a medios locales.

En caso de que Fournette sea capaz de jugar el 16 de septiembre es muy probable que la cantidad de snaps sea disminuido y comparta el backfield con T.Y. Yeldon. Pero si el running back de segundo año llegara a perderse el compromiso, los Jaguars pueden sentirse tranquilos de que su última experiencia sin Leonard Fournette fue exitosa, ganando los tres encuentros posibles.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.