Mychal Kendricks firma por un año con los Seahawks

Tony Dejak

AP

El linebacker estuvo durante seis años en Philadelphia, en 2018 llegó a los Browns, pero el equipo de Hue Jackson decidió cortarlo por problemas legales.

Mychal Kendricks se encuentra sumido en un problema legal de grandísimas proporciones. El linebacker de 27 años ha sido acusado por autoridades federales de usar información privilegiada para generar ganancias ilegales por 1.2 millones de dólares en un lapso de cuatro años. Por este crimen podría enfrentar una pena de hasta 25 años.

Esta situación hizo que los Cleveland Browns, club al que llegó en esta temporada baja, decidiera deslindarse del egresado de California y cortarlo a pesar de que el defensivo estaba proyectado para ser titular del esquema de Hue Jackson.

Sin embargo, Kendricks no ha dejado pasar las oportunidades que se le presentan. Este jueves ─una semana después de ser encontrado culpable del crimen que se le imputa─ visitó a los Seahawks y, de acuerdo con Adam Schefter, el jugador firmaría por un año con la escuadra de Pete Carroll.

La adición de Mychal Kendricks al cuerpo de linebackers del equipo se da para intentar suplir la baja de K.J. Wright a causa de una lesión de rodilla. Adicionalmente, el novato Shaquem Griffin fue declarado como titular en el duelo de la semana 1, donde cayeron por marcador de 27-24 ante los Broncos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.