¿Por qué Telerebelde no le da más espacio al Football?

Da tus comentarios y opiniones

Opiniones de diferentes aficionados

1- jaja que tendremos que hacer para que nos den una covertura al menos en meridiano deportivo jejeje ya hable con renier González y me dijo que a casi nadie le gusta pero ademas seria americanizar la Tv pero yo le dije entonces que explicara lo de la NHL y la WNBA que solo se ve en EUA pero me dijo que como hay atletas de otros paises y son deportes que se juegan en otros lugares pues el futbol americano solo es de USA y que ademas nadie aqui lo entiende ni hay tiempo de explicarlo o sea estamos embarcados

 

2- Bueno empecemos

-La NFL también tiene muchos jugadores de otros países.

-El fútbol americano se juega también fuera de E.U.A y hay ligas muy buenas en Japón, México, Alemania, etc.

– Que a él y a sus colegas de Telerebelde no les guste y que no lo entiendan no quiere decir que a nadie le guste ni que nadie lo entienda, precisamente por la poca difusión que le han dado es que no se han sumado más personas, si pusieran un partido semanal verías los resultados.

-Americanizar la Tv jajajaj es un chiste no bro la Tv está americanizada hace años, la mayoría de las películas y series que se ponen proceden de USA y no se ponen más porque la piratería no llega y en el deporte igual la NBA, la MLB y muchos otros eventos de donde proceden ¿????

 

 

3-Y agrego más el football tiene una federación internacional que realiza campeonatos mundiales cada dos años donde participan varios países y donde hay una aceptable calidad no porque yo lo diga, dicho por árbitros NFL, aver porque no empiezan por ahí.

 

4-El football se jugó en Cuba desde la década del 20 hasta los años 50 por lo que historia tiene. Para mí son absurdas justificaciones. Los canales de deporte son para eso para deportes pero nada Telerebelde es más bien el canal de los deportes en Cuba que les cuadre a ellos.

5-Más que risa, da rabia y hasta lástima…Si, digo lástima y no por su ignorancia, sino por su resistencia al conocimiento. Además de la decepción que me provocan los “argumentos” esgrimidos por él, ya que para mí hasta hoy lo consideré como uno de los comentaristas y/o periodistas menos conservadores en materia deportiva, lo que más molesta es que rechace de esta manera a un deporte…un deporte! ¡Por favor!

“americanizar la TV”…” no hay deportistas de otros países”…”solo se juega en USA”…”nadie aquí lo entiende”…

Todo estos “argumentos” es como decir que este deporte no tiene nada que ver con los cubanos…ah, pero el hockey sobre hielo, la F1, Moto GP, patinaje artístico, etc, estos sí…

6-Aclaro que respeto los gustos de todos e incluso he disfrutado ver algunos de ellos en la tv, ¿por qué no el fútbol americano, que tiene ligas de algún tipo en alrededor de 60 países? Deporte que también se practica a nivel amateur y goza de muchísimos adeptos en países como: Alemania, España, Francia, Finlandia, Nicaragua, R. Dominicana, Japón,  Australia, Uruguay, Argentina, Filipinas, Chile, Colombia, la lista es larga en realidad.

7-Nada, es decepcionante. En ocasiones pienso, muchas en realidad, que si el fútbol americano hubiese nacido en cualquier otra parte del mundo esta historia de seguro sería diferente.

8-Saludos y suerte para todos los colegas que seguiremos disfrutando de este hermoso deporte como podamos, pero que no descansaremos en nuestro empeño.

9-Lo que no entiendo si ya en otros años lo han puesto….cual es el problema de ponerlo ahora?? Entiendo que “nuestro canal de los deportes en Cuba”, y los pongo entre comillas porque al parecer la NFL no es una liga deportiva o a lo mejor es de los extraterrestres…pero entiendo que en nuestro canal sucedan cosas tan inverosímiles como narrar una partida de ajedrez como si fuera una competencia de Atletismo de 100 M…pero estas justificaciones no las entiendo, de verdad nos van a hacer creer que en Cuba, el Futbol americano se ve menos que una competencia de Equitación??? O como le preguntaron de la NHL?? No tenemos bastante ya censurado muchísimas cosas en materia deportiva los cubanos???? Por cierto de risa la justificación de que no hay deportistas de otros países…la verdad que son el hazmerreir….pensar que en Cuba no se puede ver la actuación de los cubanos en la MLB y sin embargo no dejan ver la NFL porque “solo hay americanos” jajajaja, me imagino que si hubieran cubanos, la justificación seria: “es que por política editorial no nos dejan poner a los cubanos de la NFL” jajajajajaja…unos barbaros estos tipos.

Puedes ver también

¿Existe una cobertura del Fútbol Americano en los medios digitales de Cuba?

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Alb3rto on 14/09/2018 at 10:39 am
    • Responder

    bueno amigo estoy muy de acuerdo contigo, admito que no entiendo mucho sobre las yardas y las penalizaciones pero este es un deporte que me gusta mucho y creo que si no lo entiendo mucho es por la poca cobertura que tiene el mismo para no decir ninguna a pesar de los ínfimos juegos que en ocaciones transmiten, pero además Super Bowl es todo un espectáculo que todos deberiamos tener derecho a disfrutar…….

    • FrankWhite on 19/09/2018 at 8:56 am
    • Responder

    Muy buen comentario , estoy contigo 100% pero no podemos cansarnos hay que luchar para que este gran deporte tenga espacio en la TV cubana pues hay muchos aficionados que si lo entienden y les gusta y si hay alguien que no lo entiende es porque ellos no se han preocupado no ocupado de hacerlo entender. Hay que escribir y divulgarlo en todos los lugarres creo que se puede logar .Adelante a Luchar !!!!!!!

  1. Y eso que los jugares de la NFL estan en guerra con Trump y Kaepernick sale con sus pulover de la foto del encuentro de Malcolm X y Fidel.

    • Rey Cowboy on 28/09/2018 at 8:44 am
    • Responder

    Es lamentable que tengamos que depender de ellos para poder ver los deportes que escojan para nosotros,ni el tennis,ciclismo,equitacion,patinaje artistico y otros deportes que he visto que no se ni como se llaman compiten con la NFL,el Super Bowl es uno de los eventos mas vistos del mundo,para mi el mas expectacular,lo mas que se acerca al coliseo romano,genera mas dinero que el mundial,los juegos olimpicos etc,ademas su expectaculo de medio tiempo no tiene comparacion,vi en el que canta perry y se lo enseñe a mis amigos y no lo podian creer,nunca habian visto un expectaculo tan maravilloso,ni en un mundial,ni en unos juegos olimpicos,la verdad que aunque dependamos de ellos hay que seguir luchando y este gran sitio es una buena forma de hacerlo,saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.