Roethlisberger y Rodgers, en duda para la Semana 2

Especial

Los quarterbacks Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers tienen lesiones que podrían dificultar su actuación en la Semana 2 de la NFL

Los quarterbacks Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers no han podido entrenar con sus equipos por lesiones que los aquejan y serían duda para la Semana 2 de la temporada 2018 de la NFL.

Roethlisberger tiene una lesión en el codo y le ha afectado en su mecánica de lanzar, por lo que no ha practicado para el duelo del próximo domingo contra los Kansas City Chiefs.

El coach Mike Tomlin confía en que la situación de ‘Big Ben’ pase en estos días, y pueda estar listo para dirigir la ofensiva en el duelo de la Semana 2.

Por su parte, el quarterback Aaron Rodgers tiene una torcedura en la rodilla izquierda que lo tiene en duda para su juego contra los Minnesota Vikings.

Rodgers tuvo que abandonar buena parte del duelo contra los Chicago Bears, pero regresó en el momento exacto para liderar la remontada de Green Bay en casa.

Aaron no entreno por segundo día en fila, y el problema para los Packers es que se enfrentan a una de las mejores defensivas de toda la liga.

Incluso, en 2017, Rodgers salió lesionado en un duelo contra Minnesota que le significó una fractura en la clavícula que lo dejó fuera durante ocho semanas.

La decisión de si Aaron Rodgers estará de titular contra los Vikings posiblemente quede en él y no tanto en el coach Mike McCarthy.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.