​Los Dallas Cowboys reconocerán la carrera de ​Tony Romo y lo incluirán en el Anillo de Honor, un premio que se le da a los jugadores históricos de un equipo de la ​NFL.

El dueño de los Cowboys, ​Jerry Jones, adelantó los planes que tiene la franquicia con respecto a hacerle este homenaje deportivo al ex quarterback de Dallas por 13 años.

“No creo que haya alguien que sea más merecedor, que haya hecho una gran contribución a esta franquicia que Tony Romo”, explicó Jones en el programa “A Football Life” que se emitirá el viernes de esta semana por la cadena de TV NFL Network.

Romo fue el mariscal de campo titular de los Cowboys por 8 años. En 4 ocasiones fue seleccionado para ir al Pro Bowl y en 5 oportunidades le dieron el Premio al Jugador Ofensivo de la Semana en la liga.

Lo que Jerry Jones no dijo fue el momento en que los texanos harán la ceremonia oficial de exaltación de Romo. En el Anillo de Honor de los Cowboys hay 21 jugadores hoy en día, entre ellos Troy Aikman, Larry Allen, Chuck Howley, Michael Irvin, Tom Landry, Lee Roy Jordan, Emmitt Smith, Randy White, Darren Woodson y Rayfield Wright.