Kendricks enfrentaría hasta 25 años de cárcel

Abbie Parr

AFP

El linebacker de Seahawks fue encontrado culpable por cargos de intercambio de información privilegiada

El linebacker de los Seattle Seahawks Mychal Kendricks ha sido suspendido de manera indefinida en la NFL tras ser encontrado culpable por cargos de compartir información privilegiada, situación por la que enfrentaría hasta 25 años de cárcel.

Kendricks y el coacusado Damilare Sonoiki fueron acusados por conspiración y fraude por el abogado estadounidense William McSwain.

Mychal Kendricks se declaró culpable de los cargos del 6 de septiembre, y por tal motivo, los Cleveland Browns lo cortaron previo al inicio de la temporada 2018 de la NFL.

Los Seahawks le dieron la oportunidad a Mychal Kendricks de tener participación en esta campaña al contratarlo para ser parte del roster, y vio participación en los duelos contra los Dallas Cowboys y los Arizona Cardinals antes de la suspensión.

La NFL ha tomado la decisión de suspenderlo de forma indefinida, y muy posiblemente no vuelva a jugar más en la liga de futbol americano profesional tras su inevitable castigo que lo llevará a la cárcel en una condena que rondaría los 25 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published.