Las sorpresas de la semana 4 – Temporada NFL 2018

 

0

La semana pasada fue de resultados inesperados, empezando por la victoria de los Browns en casi dos años y terminando con “Fitzmagic” que regresó a su estado natural como QB de los Bucs. Es momento de repasar los sobresaltos que nos regaló la fecha 4 de la temporada 2018. Te presentamos lo sorpresivo de la semana:

El partido de Mitchell Trubisky

Todos pensamos que si los Bears tenían una oportunidad de ganar ante los Buccaneers sería con base en su defensiva y la sorpresa fue que Mitch Trubisky salió inspirado al Soldier Field para ejecutar una ofensiva impecable, consiguiendo 354 yardas y 6 TD en lo que fue su mejor actuación como QB titular en la NFL.

Con la tremenda exhibición del pasador de segundo año, creo que los Bears están convertidos en un equipo incomodo y peligroso que pocos imaginamos al inicio de la temporada. Ya con el liderato de la NFC North en sus manos, ahora me gustaría que Trubisky demuestre que puede ser una constante y tener actuaciones similares a esta. Matt Nagy está haciendo lo correcto con el joven jugador y poco a poco se nota su sello en la ofensiva.

Victoria de Tennessee sobre Philadelphia

Los Titans lucían como un equipo espejismo de dos victorias en la temporada ante rivales de mediano nivel, y parecía que era cuestión de tiempo para que regresaran a su realidad contra un adversario más exigente. Ese día llegó y Tennessee calló muchas bocas. Los Eagles, el rival en turno, fueron sorprendidos por una escuadra que juega bastante bien a la defensiva y que ya es capaz de mover el balón al ataque.

Tengo la impresión de que la llegada de Mike Vrabel como entrenador en jefe está teniendo un efecto positivo en esta franquicia. Normalmente este tipo de partidos se les escapaban de las manos a los Titans, quienes ahora se colocan con marca de 3-1 y con un panorama positivo en la AFC. ¿Podrán ser los Titans los nuevos Rams de la NFL?

Blanqueada de Green Bay sobre los Bills

La semana pasada los Bills dieron la nota venciendo a domicilio a los Vikings y parecía que podían hacer frente a Green Bay en el Lambeau Field. Lamentablemente para Buffalo el partido siempre estuvo bajo el control de los Packers, quienes sin dar una actuación muy dominante al ataque, se llevaron la victoria 22-0.

Esperábamos un planteamiento más atrevido de los visitantes pero al final la defensiva de Green Bay recordó el equipo que son en realidad en 2018. No es una sorpresa la derrota de los Bills, pero sí la forma en la que llegaron a ese resultado. Aaron Rodgers enfrentando a los Bills en la semana 4 de la temporada 2018. Foto: Getty Images.

El regreso de Patrick Mahomes y sus Chiefs ante los Broncos

Los Chiefs continúan con paso perfecto en la temporada y todo gracias a su QB revelación, Patrick Mahomes. El pasador de segundo año sigue ganando, convenciendo y aprendiendo en escenarios diferentes. No fue su mejor juego en cifras pero respondió bajo circunstancias adversas. Muchos suponían que no podía ser tan efectivo con el marcador en contra, sin embargo, lideró como los Chiefs a una remontada de 10 puntos en el último cuarto para ganar el partido en Denver.

Claro que el resultado importa, pero la forma en que Mahomes actuó hacia el final del encuentro es lo que realmente dio la campanada.

La semana de los regresos en la NFL

  • Los Dolphins de Ryan Tannehill

Tras un arranque con marca de 3-0, los Dolphins y su QB titular fueron exhibidos por los Patriots en la derrota 38-7. No hay forma de creer que Miami tuvo sólo un mal día; se pensaba que era un espejismo ese récord y finalmente fueron devueltos a su realidad.

  • Los Bills del novato Josh Allen

Quedó demostrado que los Bills efectivamente apretaron todos los botones para sorpresivamente vencer a los Vikings en Minnesota la semana pasada. Buffalo perdió tristemente 22-0 ante los Packers y regresaron a lucir como el peor equipo de la NFL. Josh Allen debe tomar nota de cada partido como experiencia para el futuro.

  • Los Patriots de Tom Brady 

Una vez más los Pats demostraron que no está en su ADN ligar tantas derrotas al hilo. New England regresó a la senda del triunfo como mejor sabe, dominando a su rival y dejando claro que la dinastía sigue viva. Es cuestión de tiempo para que retomen el control de la AFC East.

  • Los Lions de Matt Patricia

La victoria ante los Pats fue una completa ilusión, pues quedó en evidencia que New England no estaba ni cerca de su mejor nivel para competir. Los Lions volvieron a perder, esta vez ante los Cowboys que salieron victoriosos a costa de un equipo sin identidad.

  • Ryan “Fitztragic”

Oficialmente concluyó la breve y mágica era de Ryan Fitzpatrick como QB titular de Tampa Bay. Esa película ya la habíamos visto y en el papel no debe sorprender que se repita, sin embargo esta vez parecía que podía durar un poco más. Ahora toca ver nuevamente a Jameis Winston como el pasador de los Bucs y no hay que descartar que Fitzpatrick regrese a los controles de la ofensiva.

  • Los Browns de Baker Mayfield

El gusto de ganar les duró poco y se quedaron con ganas de saborear otra victoria al hilo. Lo positivo es que parecen un equipo completamente diferente y no tengo duda que con Mayfield al frente volverán a ganar este año. Me gusta mucho que el novato esté respondiendo como el líder de este equipo, empezando por asumir la responsabilidad cuando se pierde.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.