Mini Combo de Informaciones

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 5)
martes, 02 de octubre de 2018 23:50

La semana 4 de la NFL ya es historia y ahora nos toca ver cómo llegan los equipos rumbo a la semana 5, y para eso les presentamos nuestro Power Ranking. Así que sin darle muchas vueltas vayamos a ver cómo luce esta semana.

Nota: Entre paréntesis aparece el récord del equipo, y en corchete el lugar que ocupaban la semana anterior.

1. Rams (4-0) [1]. Lo que los Rams han hecho hasta ahora es simplemente impresionante. Y parece que no se va a detener pronto, ya que su siguiente rival (Seattle) no parece contar con las armas para poder detenerlos. O anotarles muy seguido.

2. Chiefs (4-0) [2]. La victoria de los Chiefs esta semana fue muy distinta a las anteriores. En esta ocasión fue necesaria mucha paciencia y voluntad para mantenerse en la pelea cuando parecía que las cosas estaban perdidas. Eso habla muy bien de ellos.

3. Jaguars (3-1) [4]. Los Jaguars terminaron por humillar a los Jets, algo que seguramente le agradó a Doug Marrone, ya que la prensa de NY lo criticó fuertemente cuando era candidato para dirigir a los Jets.

4. Saints (3-1) [6]. Cierto, la defensiva de estos Saints no es la mejor del mundo. Pero algo es cierto: con esa ofensiva es complicado que muchos equipos vayan a poder competirles en un “tiroteo”.

5. Bears (3-1) [8]. El que la defensiva jugara bien ya era un avance enorme, pero lo de este domingo con la ofensiva anotando puntos al por mayor fue simplemente excepcional para estos Bears, que se mantienen en el liderato de la división.

6. Patriots (2-2) [9]. La semana pasada decíamos que era complicado desconfiar de los Patriots, y tuvimos razón: le pasaron por encima a Miami y en estos momentos nadie cuestiona que son el equipo a vencer en la AFC Este.

7. Vikings (1-2-1) [5]. Los Vikings son un buen equipo, de eso no hay duda. Pero apenas leí un comentario que me parece interesante: si no le hubieran marcado la rudeza sobre el QB a Clay Matthews entonces Minnesota estaría 1-3. Hay muchas cosas que pulir en este equipo.

8. Eagles (2-2) [3]. Los Eagles pueden mantenerse relativamente tranquilos: el partido ante Tennessee era muy complicado y Carson Wentz sigue en proceso de readaptación. Aquí el reto para este equipo es llegar en mejor forma a Noviembre.

9. Bengals (3-1) [12]. Los actuales líderes de la AFC North están jugando bien y le sacaron un gran partido a los Falcons. Y podrían seguir avanzando en la temporada si le ganan a unos Dolphins que vienen saliendo del impacto que fue enfrentar a los Patriots.

10. Ravens (3-1) [14]. Hay victorias que tienen una carga especial. Ganar en Pittsburgh es una de esas victorias para los Ravens. Veremos qué tanto provecho le sacan a eso John Harbaugh y compañía.

11. Titans (3-1) [16]. Estos Titans lograron una victoria muy importante esta semana al vencer a los Eagles en tiempo extra. Y aunque siguen sin llamar la atención global, es un hecho que serán un dolor de cabeza para los Jaguars en su división.

12. Panthers (2-1) [10]. Ubicar a un equipo durante su semana de descanso es complicado. Los Panthers van bien, y una buena exhibición ante los Giants este fin de semana podría subirlos en nuestra lista.

13. Redskins (2-1) [17]. Los Redskins subieron de puesto en virtud de que muchos equipos que estaban por encima de ellos dejaron dudas esta semana. Y este lunes ellos podrían lograr subir más puestos por su cuenta si le ganan a los Saints.

14. Packers (2-1-1) [13]. Aaron Rodgers dijo después del partido contra los Bills que no le había gustado la actuación de su defensiva. Y tiene mucha razón, porque no se vieron tan sólidos ante un equipo que no les puso mucha resistencia. Y equipos así no abundan en la NFC.

15. Dolphins (3-1) [7]. Oh, la tristeza de la desilusión. Este equipo sufrió una terrible derrota ante los Patriots que no solo les quitó el invicto, en esencia mató el impulso con el que habían arrancado. Necesitan darle vuelta a esta derrota pronto.

16. Broncos (2-2) [18]. Los Broncos suben dos puestos a pesar de la derrota porque su defensiva se mostró a la altura el lunes pasado, y el rival en cuestión no era nada fácil. Su ofensiva sigue siendo un problema, pero eso era algo más o menos esperado.

17. Chargers (2-2) [20]. Este equipo me genera severas dudas. El año pasado que perdían más seguido me parecían mucho mejores de lo que los estamos viendo ahora. Esta semana el rival venía muy golpeado y aún así no pudieron sacar un triunfo sólido. Veremos qué tal lo hacen ante los Raiders este fin de semana.

18. Steelers (1-2-1) [15]. Más allá del drama de Le’Veon Bell, hay que hablar del otro gran problema en Pittsburgh: su defensiva está pasando muchos problemas. Eso básicamente pone en tela de duda su futuro en esta temporada.

19. Buccaneers (2-2) [11]. Ryan Fitzpatrick volvió a la banca y Jameis Winston será el titular otra vez. Eso está bien, pero ojalá en su semana de descanso logren mejorar el gran problema de la semana anterior: su defensiva, en particular la secundaria.

20. Browns (1-2-1) [23]. Voy a sonar exagerado, pero honestamente creo que este equipo debería ir 4-0. Su gran problema es que necesitan encontrar la forma de cerrar los partidos. Y eso sí, será sumamente divertido verlos jugar toda la temporada.

21. Cowboys (2-2) [24]. Parece que Ezekiel Elliott ya asumió su rol de “caballo de batalla” totalmente, y le viene muy bien a Dallas, que anda buscando algo de equilibrio esta temporada.

22. Seahawks (2-2) [25]. La lesión de Earl Thomas es el principal tema de conversación en estos momentos, y eso puede ser un gran problema, porque esta semana tienen el reto más complicado del año: jugar contra los Rams. Y tal vez todo mundo debería estar hablando de eso.

23. Falcons (1-3) [19]. El problema de los Falcons es claro: su defensiva se vino abajo con tantas lesiones. Eso es un problema severo y les va a dar muchos dolores de cabeza en la temporada.

24. Colts (1-3) [21]. Hay decisiones que pueden marcar una temporada, y la decisión de Frank Reich de ir en cuarta oportunidad con muy bajas probabilidades de cambiar el resultado (que en ese momento era un empate) les va a pesar.

25. Giants (1-3) [22]. Saquon Barkley es un espectáculo por su cuenta, pero parece que él y Odell Beckham Jr. no son suficientes armas para que los Giants saquen adelante los partidos. Esto inevitablemente llevará a cuestionar el futuro en la posición de QB, les guste o no.

26. Texans (1-3) [30]. Los Texans por fin ganaron y su defensiva está empezando a generar estadísticas acordes a lo esperado. Veremos si pueden mantener el impulso esta semana.

27. Lions (1-3) [27]. Por increíble que parezca, el mejor partido de los Lions fue ante los Patriots. Y es además su única victoria. La buena noticia es que un triunfo así opaca un poco la columna de derrotas. Al menos por ahora.

28. Raiders (1-3) [31]. Los Raiders por fin ganaron en la temporada, y eso definitivamente es bueno. La pregunta ahora es sí podrán mantener esa tendencia en las próximas semanas.

29. Jets (1-3) [26]. Tras la derrota ante los Jaguars parece muy lejano aquel MNF de inicio de temporada donde arrasaron a los Lions. Pero bueno, más o menos se esperaba algo así esta temporada.

30. 49ers (1-3) [28]. La ausencia de Jimmy Garoppolo deja en claro que este equipo le apostó bastante de su éxito al trabajo que Jimmy G hiciera. Serán meses complicados en SanFran.

31. Bills (1-3) [29]. Después de la gran victoria ante los Vikings viene la debacle en Green Bay. Y no solo eso, ahora LeSean McCoy está dejando ver su molestia con la forma en que lo usan a la ofensiva. Ese drama es totalmente innecesario, y más cuando viene con el mejor jugador ofensivo del equipo.

32. Cardinals (0-4) [32]. ¿Qué se puede decir de este equipo en estos momentos? El ser el único conjunto que no ha ganado asegura el puesto 32 en el Power Ranking, y parece que será complicado que puedan salir.

¿Cómo nos fue en los pronósticos?
martes, 02 de octubre de 2018 21:39

Amigos, la semana 4 de la NFL tuvo sus sorpresas, pero para un par de nuestros amigos expertos eso no fue ningún inconveniente.

Tanto Martin Becerra como Bengals México consiguieron 13 aciertos esta semana, una cifra bastante alta considerando que tuvimos 15 partidos. Y con los resultados de esta jornada nuestra tabla global luce de la siguiente forma:

Como pueden ver, Bengals México se fue hasta el primer lugar gracias a su victoria de esta semana, dejando a Iñigo Maisterrena en segundo lugar. WhoDat España y Martin Becerra ocupan el tercer puesto.

Mientras tanto, en nuestro Pro Pick’em esta semana los ganadores son Redskins Warrios y el demon con 11 aciertos, y eso deja nuestro acumulado de la siguiente forma:

La NFL suspendió de forma indefinida a Mychal Kendricks
martes, 02 de octubre de 2018 20:02

Mychal Kendricks, linebacker de los Seattle Seahawks, ha sido suspendido de forma indefinida por su participación en negocios con información privilegiada.

Kendricks había sido dado de baja por los Browns cuando las acusaciones se hicieron públicas, pero como no había sido suspendido pudo firmar con los Seattle. Eso, claro está, hasta que lo suspendieron el día de hoy.

Hay que decir que es poco usual que la NFL suspenda a alguien de forma indefinida, pero también es poco usual que un jugador sea encontrado culpable de cuestiones como esta. Obviamente la argumentación para la liga es que el caso de Hendricks es complejo y requiere de mucho tiempo para resolverse, así que no pusieron una fecha probable para su regreso.

De hecho Kendricks está por enfrentar una sentencia en Enero, y parece que estará buen tiempo en prisión. Y considerando que tiene 28 años es bastante probable que sus oportunidades en la NFL se hayan acabado.

Mychal Kendricks jugó seis años con los Eagles y había firmado con los Browns en el offseason. Con Seattle jugó tres partidos esta temporada.

Los Chargers hacen cambio de punter
martes, 02 de octubre de 2018 19:22

Los Chargers decidieron que era necesario hacer un cambio en la posición de punter.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, el equipo ha decidido dar de baja a Drew Kaser y firmar a Donnie Jones.

Donnie Jones se había retirado de la NFL a finales de Febrero después de ganar el Super Bowl con los Eagles, pero tiempo después fue dado de baja de la lista de retirados/reservas de los Eagles para que pudiera volver a jugar. Jones, que está en la NFL desde el 2004, pasó los últimos cinco años en Philadelphia.

Kaser había estado con los Chargers desde el 2016 y esta temporada tenía 13 despejes, con uno bloqueado por los Rams en la zona de anotación.

Los Seahakws colocaron a Earl Thomas y Will Dissly en el IR
martes, 02 de octubre de 2018 19:06

Desde el domingo era claro que la temporada se había terminado para Earl Thomas y Will Dissly, pero hasta hoy se hizo oficial. Los Seahawks ya colocaron a ambos jugadores en el injury reserve.

Earl Thomas sufrió una fractura en la tibia durante el partido contra Arizona. Este problema es un poco más severo porque es el mismo hueso que se rompió en el 2016.

Thomas tenía 3 intercepciones en la temporada, y parece que con esto ha llegado a el final para él en Seattle, ya que está en el último año de su contrato.

Dissly, por su parte, sufrió una lesión en el tendón patelar, por lo que tendrá cirugía para repararlo. El TE novato se quedó con 8 recepciones para 156 yardas y 2 TDs en la temporada.

De momento ambos espacios en el roster quedaron vacíos, ya que el equipo no anunció ninguna adición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.