Mini-Combo de Noticias

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Reporte: Los Broncos podrían cambiar de punter esta semana
jueves, 04 de octubre de 2018 0:30

Marquette King podría quedar fuera de los Broncos.

De acuerdo con un reporte de 9News.com, los Broncos podrían traer al punter Colby Wadman de su practice squad para el partido de esta semana ante los Jets.

De ser así, es muy probable que los Broncos den de baja a King, que llegó durante el offseason tras ser dado de baja por los Raiders.

King no pudo entrenar el día de hoy por una lesión en la ingle. Si tampoco puede entrenar los siguientes dos días es muy probable que los Broncos hagan el cambio. Y según los reportes el movimiento se podría dar incluso si King es capaz de entrenar.

La cuestión es que los punters no son simplemente mandados a la banca por una lesión, ya que solamente hay lugar en el roster para uno, por lo que en caso de lesión es muy probable que lo coloquen en el injury reserve o que simplemente lo dejen ir.

El contrato de King con los Broncos es por 3 años y 6 millones de dólares, y su salario de esta temporada (1.5 millones) está totalmente garantizado.

Los Rams esperan contar con Mark Barron esta semana
jueves, 04 de octubre de 2018 0:24

Los Rams esperan que el LB Mark Barron pueda debutar en la temporada 2018 este domingo.

Barron ha estado ausente de los cuatro partidos previos por una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles la temporada pasada.

“Tenemos un plan establecido y esperamos que pueda jugar. Eso está sujeto a cambio basándonos en cómo responda, pero se siente bien en estos momentos. Esperamos que pueda regresar y si ese es el caso entonces esperamos contar con él.” dijo Sean McVay, reporta el sitio oficial del equipo.

Barron estuvo entrenando de forma limitada el día de hoy.

“Es bueno poder salir y trabajar un poco, salir y moverme un poco. Me sentí muy bien el día de hoy.” declaró Barron.

Akiem Hicks de los Bears no será suspendido por empujar a un oficial el domingo
jueves, 04 de octubre de 2018 0:18

Akiem Hicks, tackle defensivo de los Bears, no será suspendido tras la expulsión del domingo pasado por empujar a un oficial durante una pelea que tuvo con un jugador de los Buccaneers.

Hicks se encaró con Ali Marpet de Tampa Bay después de una intercepción de Eddie Jackson sobre Ryan Fitzpatrick en el segundo cuarto del encuentro que ganaron los Bears. Cuando el oficial trató de separar el pleito entre Hicks y Marpet fue empujado por el defensivo de los Bears, lo que provocó la expulsión.

“Mike Carr tenía al jugador separado y la situación estaba resuelta. Y entonces el defensor regresó para reiniciar o instigar otra vez.” declaró el referee Jerome Boger después del encuentro.

Y aunque no será suspendido, sí puede ser multado. Y probablemente lo multen dos veces, ya que al salir de la banca para dirigirse a los vestidores decidió arrojar sus hombreras y jersey al público, lo que seguramente le traerá una multa adicional.

“El mejor siempre va contra el mejor”, dice Tyreek Hill de su duelo contra Jalen Ramsey
jueves, 04 de octubre de 2018 0:06

La semana cinco tiene varios partidos llamativos, pero pocos tan interesantes como el juego entre Chiefs y Jaguars.

Los Chiefs tienen a la mejor ofensiva de la NFL en puntos anotados, mientras que la defensiva de los Jaguars es la que menos puntos ha recibido, por lo que se trata de un enfrentamiento muy llamativo para los aficionados. Y uno de los duelos individuales que más llamará la atención es el que tendrán Tyreek Hill, WR de Kansas City, y Jalen Ramsey, CB de Jacksonville.

Sobre ese duelo Hill dijo el día de hoy que “el mejor siempre va contra el mejor”, y que esa es la mentalidad con la que está encarando el reto de jugar contra Ramsey.

“Él tiene una muy buena opinión de sí mismo. Está bien, creo. No puedo esperar para ir contra él. Espero que me presione. Es un gran jugador. Para que mi nombre salga más, necesito ir contra más talentos como él. No estoy hablando mal de Chris Harris o alguien más, pero él es el perro grande en estos momentos, así que no puedo esperar.” dijo Hill, reporta ESPN.

Y todos queremos ver ese enfrentamiento, porque definitivamente será uno que puede generar diferencias en el partido.

Jimmy Garoppolo se sometió a cirugía el día de hoy para reparar su rodilla
miércoles, 03 de octubre de 2018 23:58

Jimmy Garoppolo, QB de los 49ers, se sometió a cirugía durante la mañana de este miércoles para reparar el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Kyle Shanahan, coach de San Francisco, fue el que hizo el anuncio de la operación de Garoppolo. Shanahan no dijo si los médicos habían encontrado otro daño en la rodilla del jugador, y agregó que es muy pronto para poder dar fechas en cuanto a su recuperación.

Garoppolo se lesionó la rodilla en el juego del 23 de Septiembre contra los Chiefs, lastimándose al plantar el pie intentando hacer un corte en una escapada hacia las laterales.

C.J. Beathard se hizo cargo de la ofensiva de San Francisco la semana pasada, lanzando para 298 yardas con 2 TDs y 2 intercepciones en la derrota ante los Chargers. Nick Mullens es el suplente de Beathard.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.