Mini Combo de Noticias

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 6)
martes, 09 de octubre de 2018 23:33

La semana 5 dejó muchas cosas interesantes y ahora es momento de ver cómo quedaron organizados los equipos en nuestro Power Ranking, ya en su edición de la semana 6.

Nota: Entre paréntesis aparece el récord del equipo, y en corchete el lugar que ocupaban la semana anterior.

1. Rams (5-0) [1]. Mientras los Rams sigan ganando va a ser complicado pensar en quitarles el primer lugar. Y más aún cuando son capaces de sacar adelante un juego tan difícil como el que tuvieron el domingo contra los Seahawks.

2. Chiefs (5-0) [2]. Cierto, la ofensiva no tuvo una gran actuación, pero fue ante una de las mejores defensivas de la NFL. Y pueden contar como algo favorable que su defensiva encontró muchos balones para mantener el juego lejos del alcance de los Jaguars.

3. Saints (4-1) [4]. Drew Brees logró imponer la marca de más yardas por pase en la historia de la NFL, y en el proceso los Saints se vieron como un equipo sumamente fuerte. Otro punto a favor de ellos es el regreso de Mark Ingram, que devuelve el ataque dual al juego terrestre.

4. Patriots (3-2) [6]. Cierto, los Colts se mantuvieron en la pelea una buena parte del partido, pero eventualmente los Patriots fueron capaces de poner las cosas en su lugar. Y aunque no están al cien por ciento de su nivel, parece que todo está empezando a hacer click en este equipo.

5. Bears (3-1) [5]. Los Bears ya pasaron por su semana de descanso y ahora sí viene lo interesante: tienen que tratar de mantener su ventaja sobre Vikings y Packers. Mucho del éxito este año dependerá de lo que la ofensiva sea capaz de producir.

6. Jaguars (3-2) [3]. Este equipo dejó en claro desde hace tiempo que tienen pensado vivir y morir con Blake Bortles. Pero actuaciones como las de este domingo deben dejar una buena dosis de duda en la oficina, sobre todo porque el talento defensivo no es eterno y hay que aprovecharlo ahora mismo.

7. Vikings (2-2-1) [7]. Para este equipo era indispensable ganar ante los Eagles y lo lograron. Y para la siguiente semana la duda será la misma de esta temporada: ¿qué tanto puede aportar una defensiva que ha quedado a deber mucho?

8. Bengals (4-1) [9]. De una forma u otra los Bengals ya tienen cuatro victorias y tuvieron la fortuna de que su victoria se juntó con la derrota de los Ravens. Ahora tienen ante ellos un juego crucial en sus aspiraciones cuando enfrenten a los Steelers.

9. Panthers (3-1) [12]. Los Panthers tuvieron mucha suerte esta semana al ganar con un gol de campo de 63 yardas. Y van a necesitar mucho más que suerte si quieren mantener el paso de los Saints, que de momento se perfilan como el rival a vencer en la división.

10. Eagles (2-3) [8]. La única noticia positiva para los Eagles esta semana es que están a medio juego del primer lugar de su división. Porque la lesión de Jay Ajayi, la derrota en casa ante los Vikings y el hecho de que se ven lejos de las potencias de la NFC son el otro lado de la moneda.

11. Ravens (3-2) [10]. El equipo de Baltimore tuvo una derrota sumamente dolorosa ante los Browns esta semana, y esta semana tienen otro partido muy complicado ante los Titans en Tennessee. Sobra decir que necesitan ganarlo, pero queda la duda de que puedan hacerlo.

12. Chargers (3-2) [17]. Para los Chargers el escenario es claro: deben tratar de alcanzar a los Chiefs, porque ni Broncos ni Raiders parecen estar realmente en la pelea. Y de momento da la impresión de que esos dos juegos de desventaja son más o menos la realidad de este equipo.

13. Titans (3-2) [11]. Mike Vrabel está haciendo un muy buen trabajo con su equipo considerando la cantidad de lesiones con las que ha tenido que lidiar. Están en la pelea, pero queda la duda de cuánto aguantarán con todos los problemas de salud que hay en piezas clave del roster.

14. Redskins (2-2) [13]. La debacle sufrida en New Orleans debe ser usada por Jay Gruden para tratar de revertir las cosas enfocándose en los positivos: están en primer lugar de su división y parece que la división es ganable jugando de forma decente. Falta ver si los Redskins pueden hacer eso de forma consistente.

15. Packers (2-2-1) [14]. Los Packers han vivido por años bajo la mística de que Aaron Rodgers hace a todos a su alrededor mejores. El problema es que últimamente eso no está pasando, y en lugar de eso se está evidenciando que el QB de Green Bay cuenta con poco apoyo de calidad al ataque.

16. Dolphins (3-2) [15]. Si al inicio del año alguien hubiera propuesto que los Dolphins tuvieran un arranque de 3-2 muchos fans lo hubieran aceptado. El problema es la forma en qué se ha dado: 3 victorias consecutivas seguidas de dos derrotas al hilo. Y enfrentar a los Bears no ayuda mucho a la motivación.

17. Steelers (2-2-1) [18]. Un inicio de temporada lleno de drama ha redituado en una marca de 2-2-1 que deja muchas dudas sobre este equipo, y la mayor es cuánto va a aguantar su defensiva en los partidos clave.

18. Browns (2-2-1) [20]. Miren nada más a quién nos encontramos ya bien ubicados dentro del Top 20. Estos Browns no serán el mejor equipo de la NFL, pero algo es seguro: sus partidos se deben de ver, porque son de los juegos más cerrados de cada semana.

19. Buccaneers (2-2) [19]. La semana de descanso le debe haber servido a los Buccaneers para poner en ritmo a Jameis Winston. Definitivamente lo van a necesitar si el plan es mantenerse en la pelea por su división.

20. Seahawks (2-3) [22]. Perder en casa contra los Rams es malo, pero hubo muchos asuntos positivos para este equipo, ya que por un momento parecían los Seahawks de años previos, y eso no se había visto mucho en esta temporada.

21. Texans (2-3) [26]. Las dos victorias al hilo le vienen de maravilla a los Texans, sobre todo porque su división se está cerrando. Y ahora les toca jugar contra los Bills, así que hay buenas probabilidades de que se coloquen 3-3 este domingo.

22. Cowboys (2-3) [21]. Las cosas definitivamente no marchan muy bien en Dallas, y esta semana será muy interesante ver qué propone Jason Garrett a la ofensiva ante un equipo tan sólido a la defensiva como los Jaguars.

23. Broncos (2-3) [16]. John Elway es reconocido como ejecutivo por la gran negociación que hizo al conseguir a Peyton Manning. Y si quiere recuperar algo de esa credibilidad debe tomar la decisión adecuada y despedir a Vance Joseph. El próximo lunes si es posible.

24. Lions (2-3) [27]. Matt Patricia ya tiene a su equipo 2-3 y la semana de descanso le debe servir para tratar de ajustar algunas cosas, sobre todo porque el partido pasado se ganó por lo que Mason Crosby dejó de hacer.

25. Jets (2-3) [29]. La victoria ante Denver fue buena para los Jets, pero queda claro que su ofensiva por pase necesita mucho trabajo. Eso sí, el desempeño del equipo ha sido en general mejor de lo que uno podría haber esperado para estas alturas de la temporada.

26. Colts (1-4) [24]. Los Colts están jugando mejor de lo esperado, pero queda claro que necesitan hacer algo para mejorar su juego terrestre. Andrew Luck está pasando en cantidades industriales, y eso nunca es bueno.

27. Falcons (1-4) [23]. No me queda duda de que los Falcons serían un contendiente en la NFC si su defensiva no tuviera tantos problemas de lesiones. Lamentablemente esos huecos no se han llenado y parece que será un año complicado para este equipo.

28. Bills (2-3) [31]. Si tomamos el inicio de la temporada como un indicador de lo hecho por los Bills en semanas recientes, este equipo está siendo sumamente exitoso. Queda mucho trabajo por hacer, pero al menos ya se ven mucho más competitivos.

29. Giants (1-4) [25]. La derrota ante los Panthers fue muy dolorosa, y lo peor para este equipo es que tienen que reponerse pronto de ella porque les toca abrir la semana 6 jugando en jueves ante los Eagles.

30. Raiders (1-4) [28]. Jon Gruden tendrá un tiempo “de gracia” mientras se ve qué produce el cambio por Khalil Mack, pero de momento las cosas pintan mal en Oakland. Será un año complicado para estos Raiders.

31. Cardinals (1-4) [32]. La victoria ante los 49ers ayuda a la moral de este equipo, pero ojo, tienen muchos problemas a la ofensiva. Y es increíble que eso suceda con elementos como David Johnson y Larry Fitzgerald en el equipo.

32. 49ers (1-4) [30]. El gran problema de la lesión de Jimmy Garoppolo es que está quedando en evidencia que la apuesta de la gerencia era que el talento de Jimmy G compensara los huecos en el roster, y sin él las deficiencias se magnifican.

Los Cardinals tuvieron un par de pateadores de visita el día de hoy
martes, 09 de octubre de 2018 19:38

Steve Wilks, coach de los Cardinals, le dio un voto de confianza a Phil Dawson, su kicker, la semana pasada. Esta semana las cosas no son tan tranquilas.

Después de conseguir su primera victoria, los Cardinals tuvieron de visita a los pateadores Daniel Carlson y Kai Forbath, además del WR Rishard Matthews y el QB Malik Zaire.

Dawson está 1 de 3 en la temporada, y este domingo no tuvo intentos de gol de campo. El año pasado Dawson conectó 32 de 40 intentos de gol de campo y 23 de 26 puntos extra en lo que fue su primer temporada en Arizona.

Durante la pretemporada parecía que Matt McCrane había jugado mejor que Dawson, pero el equipo decidió quedarse con el veterano. Ahora no se ven tan seguros.

Murió Alex Spanos, dueño de los Chargers
martes, 09 de octubre de 2018 19:32

Alex Spanos, dueño mayoritario de los Los Angeles Chargers, murió la mañana de hoy, anunció el equipo.

“Es con un gran pesar que la familia Spanos anuncia la muerte de Alexander Gus Spanos, fundador de A.G. Spanos Companies y dueño de la franquicia de los Chargers en la NFL. Alex murió pacíficamente rodeado de sus seres queridos la mañana de este martes. Tenía 95 años.

De inicios humildes a ser el máximo constructor de departamentos en la nación y dueño de una franquicia de NFL, Alex demostró que los sueños se cumplen.

Alex era la encarnación del sueño americano y deja detrás un legado de pasión y trabajo duro. Hijo de inmigrantes griegos nacido en 1923, el trabajo incansable y ética de Alex quedaron grabados en él desde los ocho años de edad, cuando comenzó a trabajar en la pastelería de su padre antes y después de la escuela. Una vida dura y la inquebrantable creencia de que podría lograr lo que se propusiera fueron lo que lo llevaron a tener éxito y superar interminables obstáculos.” escribió la familia Spanos en un comunicado distribuido por los Chargers.

Los funerales de Alex Spanos se llevarán a cabo en los próximos días.

Los Jaguars van a firmar a Jamaal Charles
martes, 09 de octubre de 2018 19:24

Los Jaguars necesitaban un corredor, y decidieron firmar al mejor veterano disponible.

De acuerdo con varios reportes, Jamaal Charles llegó a un acuerdo con los Jaguars.

Charles ha estado inactivo durante todo el offseason y lo que llevamos de la temporada. El año pasado estuvo en Denver, donde tuvo 69 acarreos para 296 yardas y 23 recepciones para 129 yardas. Previamente estuvo con los Chiefs, aunque los últimos dos años de su estancia se pasó la mayor parte del tiempo lesionado.

Los Jaguars han tenido problemas con la salud de Leonard Fournette y esta semana perdieron a Corey Grant por la temporada, así que esperan que Charles pueda aportar algo de apoyo para T.J. Yeldon, que de momento se mantiene como el corredor principal en el equipo.

Los Bengals dieron de baja a Thomas Rawls
martes, 09 de octubre de 2018 19:15

Thomas Rawls, que hace no mucho era considerado una promesa en la posición de RB, se volvió a quedar sin trabajo.

Los Bengals anunciaron el día de hoy que dieron de baja a Rawls. Con esto el corredor lleva 3 equipos en 3 semanas y solamente ha visto acción en un partido, aunque sin ningún acarreo.

Rawls llegó a la NFL como agente libre novato con los Seahawks en el 2015, y ese año tuvo 147 acarreos para 830 yardas. Lamentablemente una lesión en el tobillo recortó su temporada de novato y cuando regresó en el 2016 se veía menos efectivo, situación que empeoró en el 2017. En el offseason firmó con los Jets, pero no logró quedarse en el roster. Y ahora se vuelve a encontrar sin trabajo.

Los Bengals, por su parte, andan buscando algo de ayuda en la posición por las lesiones de Joe Mixon y Giovani Bernard, pero parece que no creen que Rawls pueda ser esa ayuda.

Lo que aprendimos de la semana 5
martes, 09 de octubre de 2018 0:15

Amigos, la semana 5 de la NFL ya es historia y como siempre nos tomamos un momento para analizar lo qué esta semana nos dejó. Así que vayamos a ver qué fue lo que aprendimos de esta semana:

1. Pequeña diferencia. La ofensiva de los Patriots sigue tratando de encontrar su ritmo, y el regreso de Julian Edelman definitivamente ayudó. El receptor, que es uno de los favoritos de Tom Brady en años recientes, definitivamente va a ayudar a que las cosas sean más fáciles para Brady en el ataque. Y ya con Edelman, Josh Gordon y Rob Gronkowski parece que los Pats ya cuentan con las armas para enfrentar el resto de la temporada.

2. La historia de siempre. Blake Bortles ha vivido su carrera con altas y bajas, y lamentablemente siempre han sido más bajas que altas. Cuando los Jaguars le ganaron a los Patriots 31-20 en la semana 2 parecía que Bortles iba en camino a establecerse como el QB del equipo, pero los Jaguars han perdido 2 de los siguientes 3 partidos, y en esas derrotas Bortles se ha visto bastante mal. Ante los Chiefs lanzó 4 intercepciones y perdió un balón, dejando en claro que este equipo llegará hasta dónde su QB lo permita.

3. No hay que apurar decisiones. Cierto, los Packers perdieron por 8 puntos y Mason Crosby dejó ir 13. Y cuando un pateador falla 4 goles de campo y 1 punto extra la lógica dicta que debes dejarlo ir. Pero dar de baja a Mason Crosby no suena como una buena idea, sobre todo viendo el carrusel de kickers que hay en la NFL en estos momentos. ¿A quién van a firmar los Packers si dejan ir a Crosby? ¿Roberto Aguayo? ¿Sam Ficken? ¿Dan Carpenter? ¿Chandler Catanzaro? En el caso de los Packers la decisión más sabia es asumir que lo de hoy fue una anomalía y confiar en que Crosby podrá salir de ella esta misma semana.

4. Decisiones de peso. Sobre el final del encuentro entre Rams y Seahawks el equipo de Los Angeles tenía ventaja de 33-31 y estaban en cuarta y uno dentro de su territorio. La lógica hubiera indicado que lo mejor era despejar y confiar en que tu defensiva podría aguantar poco menos de dos minutos, pero Sean McVay decidió ir por la conversión. Cierto, la situación (cuarta y una yarda) es de alta probabilidad de éxito, pero pocos coaches se animan a intentarlo. McVay fue con el intento y su equipo logró la conversión, sellando la victoria de su equipo. McVay sigue demostrando que es un coach inteligente, y encima se ve como un coach con mucho liderazgo porque confía en que su equipo tiene las armas para respaldar sus decisiones.

5. Decisiones de peso II. En el punto anterior hablábamos de cómo Sean McVay se llevó la victoria al arriesgar una cuarta oportunidad. Horas después los Cowboys se encontraron en la misma situación: cuarta y uno. Jason Garrett optó por despejar el balón, algo que fue mal visto por una simple razón: Garrett tiene a Ezekiel Elliott, sin lugar a dudas uno de los mejores corredores de la liga, y cuando menos debería tener la confianza de que su estrella es capaz de conseguir esa yarda. Vamos, también podría haber ido con Dak Prescott. Sea como sea el punto es el mismo: en una situación así un coach debe demostrar que confía en sus estrellas. Jason Garrett no lo hizo y al final su equipo perdió. Y esa decisión pesará eventualmente.

6. La importancia de los errores. Durante el juego entre Cardinals y 49ers se demostró que en muchas ocasiones puedes ganar el partido sin que tu QB haga mucho, con la única condición de que no cometa errores. Josh Rosen apenas pasó para 170 yardas, pero no tuvo intercepciones y fue capturado una sola vez. C.J. Beathard, por su parte, tuvo 2 intercepciones, 2 fumbles y fue capturado 4 veces. Al final esos errores terminaron por ser determinantes en el juego, y fueron mucho más importantes que la escasa producción de Rosen.

7. Histórico. Durante mucho tiempo la discusión de quién es el mejor QB de todos los tiempos se lleva con 2 nombres: Peyton Manning y Tom Brady. Y cuando se discute quién es el mejor QB de la NFL en estos momentos la plática gira en torno a Brady y Aaron Rodgers. Y en ambos casos se nos olvida incluir a Drew Brees en la lista. Esta semana los números de Brees alcanzaron un punto enorme, ya que el QB de los Saints rompió la marca de yardas por pase de Manning, y lo hecho en el MNF sirve para recordarnos algo: Drew Brees es bueno. Sumamente bueno.

8. El dato: Tom Brady alcanzó los 500 pases de TD esta semana al lanzar 3 contra los Colts, uniéndose a Peyton Manning y Brett Favre como los únicos QBs en la historia en lanzar esa cantidad de pases de anotación. Lo más interesante es que Brady es el único de los tres en hacerlo con el mismo equipo y él lo hizo lanzando para 71 receptores diferentes, la mayor cantidad para un QB.

9. El dato II: Drew Brees es ahora el QB con más yardas por pase en la historia de la NFL, sumando 72,103. Y no solamente eso: además de ser primero de la historia en yardas por pase, es segundo en pases intentados, primero en pases completos y primero en porcentaje de pases completados. Por si eso fuera poco, es cuarto en pases de TD lanzados con 499.

10. El dato III: El gol de campo de Graham Gano para vencer a los Giants es el sexto que se anota de 63 yardas o más en la historia de la NFL, además de que es el gol de campo más largo para ganar un partido, empatando con el que conectó Tom Dempsey de los Saints para vencer a los Lions 19-17 en 1970.

Los Jaguars añaden al RB David Williams
lunes, 08 de octubre de 2018 22:49

Los Jaguars andan escasos de corredores, por lo que era normal que añadieran a otro elemento.

De acuerdo con un reporte del Denver Post, el equipo firmó a David Williams del practice squad de los Broncos.

La contratación de Williams viene después de que perdieran a Corey Grant por el resto de la temporada, y eso se suma a la ausencia de Leonard Fournette, que se ha perdido tres de los últimos cuatro juegos del equipo.

David Williams fue la selección de séptima ronda de los Broncos en el draft pasado. Originalmente lo habían dado de baja, pero fue firmado para el practice squad.

“Creo en Mason Crosby, pero tiene que conectar esas patadas” Mike McCarthy
lunes, 08 de octubre de 2018 19:41

Mason Crosby vivió uno de los peores partidos de su carrera al fallar cinco intentos de patada en la derrota ante los Lions, y Mike McCarthy indicó lo obvio: el partido hubiera sido distinto si él no hubiera fallado tanto.

Eso sí, McCarthy también recordó que Crosby tiene una larga historia de buenas actuaciones con el equipo, por lo que al final de cuenta todavía hay confianza en su trabajo.

“Tiene que hacer esas patadas. Es un pateador altamente exitoso, y creo en él pero tiene que conectar esas patadas.” dijo McCarthy, reporta ESPN.com.

Mason Crosby, que llegó a los Packers en el 2007, había mantenido un porcentaje de efectividad de más del 80 por ciento hasta antes de la temporada 2017. El año pasado no logró ese mismo porcentaje, y aunque no parece que vaya a perder el puesto, el fiasco de ayer podría ser una de las primeras grietas pensando a futuro.

Los Giants darán de baja a Ereck Flowers mañana, si no logran cambiarlo primero
lunes, 08 de octubre de 2018 19:34

Los Giants han decidido que no quieren saber más de Ereck Flowers.

Flowers, tackle ofensivo seleccionado en la primera ronda del draft del 2015, será dado de baja mañana si el equipo no consigue un cambio antes.

Flowers, de 24 años, ha sido titular en 48 partidos con los Giants, pero no ha logrado convertirse en el tackle que el equipo necesitaba. Y como parece que en lugar de mejorar ha presentado una regresión, la decisión está tomada.

Si un equipo se anima a hacer un cambio por Flowers tendrán que pagar lo que resta de su contrato actual, que serían unos 1.7 millones por 12 semanas. No parece que haya muchos interesados, pero tal vez algún equipo con problemas pudiera animarse.

El contrato de Ereck Flowers se acaba al terminar la temporada, ya que los Giants declinaron hacer válida la opción de una quinta temporada.

Los Eagles colocan a Jay Ajayi en el Injury Reserve
lunes, 08 de octubre de 2018 19:27

Los Eagles han tenido su buena dosis de problemas a la ofensiva, y ahora tienen uno más al quedarse sin Jay Ajayi por el resto de la temporada.

El equipo anunció el día de hoy que pusieron a Ajayi en el injury reserve por una lesión en la rodilla. Los reportes confirman que esa lesión es una ruptura del ligamento anterior cruzado.

El lugar que deja Ajayi en el roster fue ocupado por el tackle defensivo T.Y. McGill, que fue pedido en waivers. McGill viene de jugar con los Chargers.

Jay Ajayi se hizo famoso en Miami cuando tuvo dos juegos consecutivos con 200 yardas. Eventualmente perdió el trabajo con los Dolphins, que decidieron mandarlo durante la temporada pasada a Philadelphia. Con los Eagles resultó ser una gran adición y ayudó en el camino al Super Bowl del equipo.

Al finalizar esta temporada Ajayi se volverá agente libre, así que la lesión genera un problema adicional para él, que tendrá que buscar un contrato de un año para probar que se encuentra bien de salud.

Los Chiefs se quedarán sin Justin Houston por algunas semanas
lunes, 08 de octubre de 2018 19:18

Los Chiefs van a necesitar algo de ayuda en la posición de linebacker, ya que Justin Houston se lesionó el tendón de la corva durante el partido del domingo.

De acuerdo con un reporte de Mike Garafolo, Houston podría perderse varias semanas por esta lesión.

Y la ausencia de Houston genera problemas en un equipo que tiene pocas opciones en estos momentos.

En la victoria sobre los Jaguars terminaron el partido con Tanoh Kpassagnon y Breeland Speaks, ya que Houston se había lesionado y Dee Ford fue expulsado por sumar dos castigos de conducta antideportiva. Y no había suplentes en la banca.

Según dijo Andy Reid, el gerente general Brett Veach está revisando todas las posibilidades.

“Brett está lidiando con todo eso ahora mismo. No tengo una respuesta para ustedes pero está viendo diferentes opciones y manejando varias ideas. Comenzó con eso desde anoche. Y no puedo decirles cuáles son las opciones.” dijo Reid, reporta el Kansas City Star.

Los Cardinals firmaron a Kendall Wright
lunes, 08 de octubre de 2018 19:07

Los Cardinals ya ganaron en la temporada, y para tratar de seguir ganando hicieron un ajuste en su grupo de receptores.

El equipo añadió a Kendall Wright al roster. Wright acordó firmar un contrato de un año con el equipo.

Para hacer espacio para Wright el equipo dio de baja al CB Deatrick Nichols.

Kendall Wright pasó los cinco primeros años de su carrera con los Titans, luego pasó una temporada con los Bears y había firmado con los Vikings en el offseason. Minnesota lo dio de baja durante el verano y no había encontrado equipo, aunque sí se había probado con un par de conjuntos.

Los Cardinals esperan que Wright, Larry Fitzgerald, Christian Kirk y Chad Williams puedan ayudar a que el equipo rebase la marca de 171 yardas por pase en un partido, ya que es lo máximo que han logrado en el año.

Tashaun Gipson quiere otro juego contra los Chiefs
lunes, 08 de octubre de 2018 0:05

Los Chiefs vencieron a los Jaguars 30-14, marcador que deja pocas dudas sobre lo sucedido en el campo. Y Tashaun Gipson, safety de Jacksonville, quiere una nueva oportunidad ante los Chiefs.

Gipson sabe que esa oportunidad solamente vendrá en los playoffs, y sabe que es una posibilidad real.

“Estamos emocionados por ese juego una vez más. Definitivamente los vamos a volvera ver. Ellos están jugando como el mejor equipo de la AFC. Como dije, el camino al Super Bowl probablemente pase por ahí si siguen jugando como hasta ahora, así que estamos emocionados por eso. Obviamente no queremos adelantar mucho las cosas, pero si llega a pasar, la siguiente vez estaremos listos.” dijo Gipson, reporta ESPN.

Lo más llamativo de todo lo que Gipson dice viene al final, cuando declara “la siguiente vez estaremos listos”.

Considerando que los Chiefs iban ganando 23-0 en el tercer cuarto, se puede argumentar que los Jaguars no estaban listos para el reto, empezando por Blake Bortles que tuvo 5 entregas de balón.

Jarvis Landry ya tiene la marca de más recepciones en los primeros 5 años de una carrera
domingo, 07 de octubre de 2018 23:40

Jarvis Landry ha tenido una carrera bastante productiva, tanto que ya impuso una marca de producción en cinco años cuando apenas lleva cinco juegos de su quinta temporada.

Al sumar cinco recepciones para 69 yardas en la victoria de los Browns sobre los Ravens, Landry impuso una nueva marca de recepciones para un jugador en sus primeros cinco años como profesional.

Larry Fitzgerald, que tenía el récord anterior, sumó 426 en sus primeras cinco temporadas. Con tan solo cinco partidos de su quinto año Landry ya tiene 429, así que todo apunta a que la marca final va a ser muy cercana a las 500 recepciones.

Y lo mejor de esto es que los Browns están 2-2-1 en la temporada, y Jarvis Landry ha sido una pieza importante en todo esto.

“Esto es terreno desconocido” dice Mason Crosby de sus cuatro goles de campo fallados
domingo, 07 de octubre de 2018 18:59

El partido de este domingo fue una auténtica pesadilla para Mason Crosby, y probablemente sea uno de los peores de su carrera.

Crosby falló cuatro goles de campo y un punto extra en la derrota de su equipo por 31-23 ante los Lions, dejando sus estadísticas del día en 1 de 5 en goles de campo. En total conectó un intento de 41 yardas y falló intentos de 41, 42, 38 y 56. Para hacer las cosas más increíbles, hay que recordar que el juego se desarrolló en un domo.

Y el primer sorprendido por la actuación de Mason Crosby fue el mismo Crosby.

“He hecho esto por mucho tiempo y nunca había tenido un juego así. Esto es terreno desconocido… nunca había tenido este tipo de juego. Nunca me había pasado. Voy a evaluarlo y marcarlo como una anomalía en mi vida.” dijo Crosby después del encuentro.

La última vez que Crosby pasó por problemas de precisión fue en el 2012, y desde entonces ha conectado 134 de 158 intentos.

Y Crosby es tan seguro que Aaron Rodgers no quiso poner la culpa en su pateador.

“Obviamente esta decepcionado. No creo que él esperar esto. Tenemos mucha fe en él, lo ha hecho por mucho tiempo, ha tenido grandes patadas para nosotros durante estos años. Deben de limpiar la operación – el centro, sujetar el balón y la patada.” dijo Rodgers.

“Es frustrante porque durante el calentamiento todo estuvo bien, se sentía sólido. De hecho, cada intento se sintió en buen ritmo al hacerlo. Es uno de esos días dónde no estás ahí. He hecho esto por mucho tiempo y nunca había tenido un día como este.” añadió Crosby.

Los Browns ya ganaron dos partidos en esta temporada
domingo, 07 de octubre de 2018 18:41

El día de hoy pasaron un par de cosas poco comunes en Cleveland. Primero, lograron un gol de campo, algo raro en fechas recientes. Y segundo, ganaron en domingo, algo todavía menos común últimamente.

Y no sólo eso, la victoria de 12-9 de los Browns sobre los Ravens fue la segunda de la temporada para Cleveland, algo que no se había visto con Hue Jackson como head coach.

Cleveland ganó el partido con un gol de campo de Greg Joseph al final del tiempo extra, ayudando a que los Browns suban a marca de 2-2-1.

Joseph no tuvo un día muy tranquilo, fallando un intento de 55 yardas que hubiera marcado la diferencia desde antes, pero al final de cuentas pudo hacer lo necesario para que los Browns ganaran un partido en domingo por primera vez desde el 2015.

Baker Mayfield, que tuvo su primer juego como titular en Cleveland, lanzó para 342 yardas y 1 TD. Y la clave para la victoria fue el trabajo de la defensiva, que limitó al ataque de Baltimore a nueve puntos y que permitió que les convirtieran 4 de 16 terceras oportunidades.

Lo más importante para los Browns es que ya estamos en la semana cinco y el equipo sigue con marca de 0.500, y sus dos victorias representan el doble de triunfos de lo obtenido entre las dos temporadas anteriores.

Eric Reid se hincó durante el himno en su primer partido con los Panthers
domingo, 07 de octubre de 2018 18:06

Eric Reid firmó con los Panthers a finales de Septiembre después de que le costara mucho trabajo encontrar equipo por sus protestas durante el himno. Y en su primer partido con Carolina protestó durante el himno.

Reid fue uno de los primeros jugadores que apoyaron a Colin Kaepernick cuando comenzó a arrodillarse durante el himnno de los Estados Unidos en la temporada 2016.

El safety había dicho durante la semana previa que los Panthers nunca le preguntaron por sus protestas y que no había decidido si iba a seguir con ellas en los juegos con los Panthers.

Ron Rivera, coach del equipo, declaró hace unos días que la decisión de firmar a Reid era una “decisión de football” dónde se buscaba firmar al mejor jugador disponible ante la pérdida de Da’Norris Searcy, que quedó fuera por toda la temporada por un par de conmociones.

Cam Newton, por su parte, dijo que no estaba preocupado de que la protesta de Reid pudiera ser una distracción para el equipo.

Y ahora que ya protestó, es momento de ver si todo lo que dijeron los Panthers era cierto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.