AnécdotAS NFL: El día que Joe Montana humilló a John Elway

 

 

En el Super Bowl XXIV, los San Francisco 49ers fueron demasiada pieza con Joe Montana y Jerry Rice para unos Denver Broncos que contaban con John Elway

  •  
  •  
  • 1
Estados Unidos 07/12/2018 16:31

Una de las duplas más legendarias en la historia de la NFL es la que formaron Joe Montana y Jerry Rice con los San Francisco 49ers durante la época de los 80 y 90, que hacía pedazos a cualquier defensiva que se les ponía enfrente.

El Super Bowl XXIV celebrado en el Superdome de New Orleans, Louisiana, vio una de las mejores exhibiciones que se han podido dar en la historia de los duelos por el trofeo Vince Lombardi, y los protagonistas no podían ser otros: Montana y Rice.

Joe Montana dio una clase de quarterback a su contrincante, un joven que con el paso de los años se convertiría también en una gran leyenda: John Elway.

El quarterback de los 49ers coronó una brutal noche de cinco pases de touchdown con tres de ellos a su receptor estelar (20,38 y 28 yardas, respectivamente).

Mientras que el quarterback de los Denver Broncos sólo pudo completar diez pases en todo el encuentro y sufrió dos intercepciones que no influyeron de manera notable en la paliza 55-10.

Sumado a esto, Joe Montana se convirtió en el Jugador Más Valioso del Super Bowl XXIV.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.