Chiefs y Saints, los nuevos invitados a la postemporada

 

Will Vragovic/Peter Aiken

AFP

Los Rams aseguraron su presencia en los playoffs desde hace una semana y en esta jornada Kansas City y New Orleans aseguraron su boleto.

  •  
  •  
  • 0

Hemos llegado al momento de la temporada regular donde los equipos que jugarán football en enero comienza a confirmar su presencia en los playoffs y los aspirantes se despiden de sus aspiraciones de levantar el Vince Lombardi en febrero.

La semana pasada, los Rams doblegaron a los Lions en Ford Field y con esto se convirtieron en el primer equipo de la NFL en asegurar un boleto para jugar en postemporada. Y siete días después los Saints y Chiefs se suman a Los Angeles como equipos de playoffs.

Los Saints sufrieron al inicio del encuentro, pero al final del compromiso lograron imponerse a los Buccaneers y con el resultado, que se combinó con las derrotas de Panthers y Falcons, se consagraron como campeones de la NFC Sur.

Por su lado, los Chiefs batallaron hasta al final para vencer a la mejor defensiva de la liga, la de Baltimore, y con la victoria consiguieron amarrar un puesto en el football de enero. Sin embargo, la corona de la AFC Oeste sigue en el aire y la siguiente semana podría definirse cuando Kansas City reciba a los Chargers.

Los que se quedaron con las ganas

New England tenía las puertas abiertas para reafirmarse como el segundo mejor equipo de la AFC, seguir pisando los talones de Kansas y aspirar con que los playoffs pasen por el Gillette Stadium.

No obstante, la agónica derrota en Miami retrasó, al menos, una semana la confirmación de los Patriots en postemporada y el boleto se lo jugarán en Heinz Field, donde visitarán a unos heridos Steelers en un duelo con sabor a enero.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.