Dallas gana en tiempo extra a Philadelphia y se acerca al título

 

RONALD MARTINEZ

AFP

Dallas Cowboys lograron una gran victoria en tiempo extra sobre Philadelphia Eagles que los acerca al título de la División Este de la Conferencia Nacional

  •  
  •  
  • 1
Estados Unidos 09/12/2018 20:57

Una noche mágica del wide receiver Amari Cooper fue vital en la victoria de los Dallas Cowboys en tiempo extra por 29 a 23 sobre los Philadelphia Eagles en la Semana 14 de la NFL.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Dak Prescott, quien tuvo una de esas noches polémicas porque a pesar de que tiró para 455 yardas y tres pases de touchdown, tuvo dos intercepciones y un balón suelto que le costaron puntos en contra a los Cowboys.

Incluso, la jugada de la victoria en tiempo extra fue un pase de Dak que pegó primero en las manos del defensivo, y de forma fortuita le cayó en las manos a Cooper, quien corrió cinco yardas hacia la zona de touchdown, y con ello llegó la octava victoria de Dallas en la campaña.

La columna vertebral de los Cowboys tuvo su soporte en el running back Ezekiel Elliott, quien tuvo una gran noche de 192 yardas (113 por tierra y 79 por aire), y aunque no tuvo anotaciones en el encuentro fue el motor de esta ofensiva vaquera.

Los Eagles dieron batalla durante la segunda mitad del encuentro, donde consiguieron sus 23 unidades, producto de tres pases de touchdown de Carson Wentz.

Los Dallas Cowboys pusieron su récord en 8-5, mientras que las Eagles se colocaron en 6-7.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 10/12/2018 a las 3:17 pm
    • Responder

    Gran noche para Zeke por aire tambien se destaca,es un caballo y Cooper ha sido un refuerzo de lujo para el equipo,lo ha hecho impecable.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.