Noticias Variadas

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año.
Los Falcons ya están pensando en el futuro
domingo, 09 de diciembre de 2018 23:44

Los Falcons (4-9) ya tienen asegurada la temporada perdedora tras la derrota ante Green Bay, y eso obviamente genera cambios y búsqueda de opciones nuevas.

El equipo usó a Ty Sambrailo como tackle derecho, además de que alinearon al novato Isaiah Oliver en la secundaria y le dieron más acarreos a Brian Hill. Y Dan Quinn, coach del equipo, acepta que esos movimientos fueron predeterminados, ya que están en un momento donde se vienen cambios.

«Debes hacer movimientos que sean consistentes y jugar mejor. Ya sea en intercambios de balón o en nuestro estilo. Todo eso contribuye a anotar o permitir puntos. Eso es lo que le dije al equipo el día de hoy.» dijo Quinn, reporta el Atlanta Journal-Constitution.

Y mientras Quinn hace cambios en el campo, Arthur Blank, dueño de la franquicia, ha dicho que él no hará movimientos en la oficina o el staff de coaches.

Aunque quedan tres semanas, y si los Falcons llegan a terminar el año 4-12 tal vez Blank decida cambiar un poco su postura.

La jugada con la que ganaron los Dolphins se llama «Boise»
domingo, 09 de diciembre de 2018 21:21

Los Dolphins ganaron con una de las jugadas más increíbles del año, una anotación de 69 yardas con un par de pases laterales que sirvió para borrar una desventaja de 33-28. Y desde ese momento es de lo que más se hablado.

En una entrevista telefónica con ProFootballTalk, Ryan Tannehill explicó que la jugada se llama «Boise» porque fue sacada del libro de jugadas de esa universidad, específicamente del Fiesta Bowl del 2007, cuando los Broncos le ganaron a Oklahoma. Lo interesante es que en el diseño original DeVante Parker tenía que correr con el balón, como lo hicieron en Boise State cuando la usaron en aquel partido.

Adam Gase declaró después del encuentro que en un principio se había molestado porque Parker le lanzó el balón a Kenyan Drake, mientras que Tannehill dijo que él le gritaba a Parker que lanzara el ovoide.

El QB de los Dolphins agregó que él sintió que había buena posibilidad de que Drake anotara una vez que la jugada quedó entre él y Rob Gronkowski, que estaba ubicado como safety porque los Patriots pensaban que Tannehill iba a lanzar un Hail Mary.

Así que gracias a «Boise» los Dolphins consiguieron el Miami Miracle, mismo que los puso con marca de 7-6 y en una semana donde los Ravens perdieron y se pusieron 7-6, igual que los Colts y los Titans.

Los Redskins usarán a Josh Johnson como QB titular la próxima semana
domingo, 09 de diciembre de 2018 19:19

Los Redskins tuvieron que ir con Colt McCoy por la lesión de Alex Smith, y luego tuvieron que ir con Mark Sanchez por la lesión de Colt McCoy. Ahora por decisión propia irán con Josh Johnson en lugar de Sanchez.

Sanchez fue mandado a la banca en el tercer cuarto de la derrota de los Redskins ante los Giants, dejando el marcador 40-0 en favor de New York. Josh Johnson, que no había jugado en la NFL desde el 2011, entró en su lugar y las cosas mejoraron ligeramente, ayudando a que el marcador fuera un poco más decoroso. Los Giants ganaron 40-16.

Mark Sanchez apenas pudo lanzar para 38 yardas y tuvo dos intercepciones en el partido, una de ellas devuelta para anotación. Precisamente por eso Jay Gruden dijo que «nada» funcionó con Sanchez durante el partido, y por eso Johnson será el titular la próxima semana ante Jacksonville.

Esa decisión, de inicio, cuenta con el apoyo de Adrian Peterson.

«Fue obvio. Cuando entró, empezamos a mover el balón y empezamos a anotar puntos. Eso mismo es esperanza.» dijo Peterson, reporta NBC Sports Washington.

Johnson declaró que estuvo trabajando duro desde que firmó con los Redskins, tratando de aprenderse los nombres de sus compañeros en la semana. Ahora tendrá que trabajar duro para aprenderse el libro de jugadas.

El panorama de los playoffs
domingo, 09 de diciembre de 2018 10:44

Estamos en la recta final de la temporada, y como es costumbre a estas alturas de la temporada hay que hablar de escenarios de playoffs. Y el día de hoy varios equipos pueden clasificar a la postemporada, así que veamos cómo marchan las cosas en el panorama de los playoffs:

AFC

1. Kansas City Chiefs (10-2). Los Chiefs aseguran su boleto a playoffs con victoria o empate esta semana.

2. New England Patriots (9-3). New England puede ganar la AFC Este con una victoria o empate ante los Dolphins.

3. Houston Texans (9-3). Los Texans no pueden clasificar esta semana, pero pueden dejar a los Colts fuera de la contienda por la AFC Sur si los derrotan hoy.

4. Pittsburgh Steelers (7-4-1). No hay escenarios para los Steelers esta semana.

5. Los Angeles Chargers (9-3). Si ganan esta semana estarían peleando por la AFC Oeste el próximo jueves contra los Chiefs.

6. Baltimore Ravens (7-5). Necesitan seguir ganando para mantener su posición en la lista.

En la pelea:

Indianapolis Colts (6-6). Si pierden o empatan el campeonato divisional quedará fuera de discusión.

Miami Dolphins (6-6). Una derrota o empate les quita la opción de ganar su división.

Cincinnati Bengals (5-7). Los Bengals estarán fuera de la contienda por su división si pierden y se combina con victoria o empate de los Steelers.

Cleveland Browns (4-7-1). Los Browns quedarán eliminados de la pelea por los playoffs si pierden y se combina con una victoria de los Ravens.

Buffalo Bills (4-8). Los Bills quedarán eliminados de la pelea por los playoffs con una derrota.

Eliminados: Jaguars (4-9), Jets (3-9) y Raiders (2-10).

NFC

1. Los Angeles Rams (11-1). Los Rams ya son campeones de su división. Podrían asegurar descansar en la semana de comodines si ganan esta semana.

2. New Orleans Saints (10-2). Los Saints ganan la NFC Sur con 1) una victoria o empate o 2) derrota o empate de los Panthers. En caso de no lograrlo podrían asegurar su boleto a playoffs con derrota de los Vikings, derrota o empate de los Eagles y derrota o empate de los Redskins.

3. Chicago Bears (8-4). Todavía no hay escenarios para los Bears.

4. Dallas Cowboys (7-5). Una victoria hoy los pone en buena posición para pensar en el título de su división.

5. Seattle Seahawks (7-5). No pueden amarrar nada, pero de ganar mejoran sus posibilidades.

6. Minnesota Vikings (6-5-1). Necesitan ganar para mantenerse en la pelea.

En la pelea:

Carolina Panthers (6-6). Los Panthers quedarán fuera de la pelea por la NFC Sur con una derrota o empate combinado con victoria o empate de los Saints.

Green Bay Packers (4-7-1). Los Packers quedarían fuera de la competencia por la NFC Norte con 1) una derrota, 2) empate combinado con victoria o empate de los Bears, 3)empate combinado con victoria o empate de los Vikings o 4)empate de los Bears combinado con victoria de los Vikings. Los Packers quedarían eliminados de la carrera por los playoffs con una derrota combinada con victoria de los Redskins y empate entre Cowboys e Eagles.

New York Giants (4-8). Los Giants quedarían fuera de la carrera por los playoffs con una derrota.

Detroit Lions (4-8): Los Lions perderían sus aspiraciones de playoffs con 1)derrota y victoria de los Vikings, 2)derrota y victoria o empate de Eagles, 3) derrota y victoria o empate de los Redskins, 4)empate y victoria o empate de los Seahawks, victoria de los Redskins y empate entre Eagles y Cowboys.

Atlanta Falcons (4-8). Los Falcons quedarán eliminados si pierden el día de hoy y se combina con una victoria de los Redskins y un empate entre Eagles y Cowboys.

Arizona Cardinals (3-9). Los Cardinals quedarán eliminados con una derrota el día de hoy.

Eliminados: 49ers (2-10).

Tom Brady está cerca de perder 5 millones de dólares en incentivos
domingo, 09 de diciembre de 2018 10:13

Tom Brady no es un mal QB. Lo interesante es que no está siendo el QB que él pensó que iba a ser este año. Y eso le puede costar cinco millones de dólares.

Brady tiene cinco incentivos en su contrato de este año, mismos que le pagarán un millón de dólares cada uno si los cumple. Estos incentivos consisten en que el QB de los Patriots termine en el Top 5 en yardas por pase, touchdowns por pase, rating, porcentaje de pases completos y yardas por intento de pase.

Con 12 partidos ya jugados, que representan el 75 por ciento de la temporada, Brady no está en el Top 5 en ninguna de esas categorías, y está algo lejos de colocarse en esa posición: es noveno en yardas por pase (3,342), decimocuarto en touchdowns por pase (20), decimoquinto en rating (96.8), vigésimo primero en porcentaje de pases completos (65.9) y decimoprimero en yardas por intento de pase (7.7).

Estos incentivos se pusieron en el contrato de Brady con la intención de poner su salario más o menos en el nivel de los demás QBs titulares. Brady tiene programados 14 millones por esta temporada, y esos incentivos lo pondrían en 19 millones. Eso está ligeramente abajo del salario promedio de los QBs mejor pagados de la liga, donde todos ganan 20 millones de dólares anuales.

El próximo año, el último en el contrato de Brady, tiene programado ganar otros 14 millones. Será interesante ver si acepta ese salario y si decide tomar la opción de más incentivos, sobre todo después de una temporada donde las cosas no salieron bien en ese departamento.

Kyler Murray, ganador del Heisman, no piensa jugar en la NFL
domingo, 09 de diciembre de 2018 10:02

Kyler Murray, ganador del Trofeo Heisman, no tiene planeado jugar football en la NFL.

Scott Boras, agente de Murray, le dijo a NFL Media que su cliente no tiene planeado buscar un futuro en la NFL, ya que su enfoque está en jugar baseball a nivel profesional con los Oakland Athletics.

«Kyler y los A’s llegaron a un acuerdo que le daba permiso de jugar football colegial hasta el final de la temporada. Después de eso, tiene un contrato para jugar baseball. Esto no es una decisión que se vaya a tomar. Ya se tomó.»

Esto obviamente puede cambiar en cualquier momento. Apenas la semana anterior Murray dijo que él no había cerrado la puerta al football. La cuestión es ver cómo le va de inicio a Murray en el baseball. Si no tiene un inicio muy prometedor y de repente se encuentra jugando en ligas menores, la idea de probar suerte en la NFL puede volver.

Así que el tiempo irá diciendo si Kyler Murray le cierra la puerta al football o no.

Porrista de la Semana
domingo, 09 de diciembre de 2018 8:52

Amigos, llegó el momento de presentar a nuestra porrista de la semana. Ella es Arabia y es parte de las First Ladies of Football, que es el grupo de animación de los Washington Redskins.

Arabia es originaria de Washington, D.C., egresada de The Pennsylvania State University y está en su primer año con el grupo de animación. Su jugador favorito es Josh Norman y fuera de los emparrillados es maestra.

Como cada semana, las fotos de nuestra porrista de la semana están en nuestra página de Facebook, así que si quieren ver la galería completa echen un vistazo ahí.

Eric Berry no jugará hoy, parece que lo hará el próximo jueves
domingo, 09 de diciembre de 2018 8:40

Eric Berry no va a jugar el día de hoy contra los Ravens, pero parece que sí estará presente en el partido del jueves contra los Chargers.

De acuerdo con Adam Schefter, el plan de los Chiefs es que Berry tenga su primera acción de la temporada en la semana 15.

Berry ha estado entrenando de forma limitada las últimas dos semanas, por lo que el plan del equipo es que tenga un entrenamiento completo antes de darle el visto bueno para jugar.

El veterano safety se lesionó el talón en Agosto, y no entrenó hasta Noviembre. Esta semana está enlistado como cuestionable.

El último partido en el que Eric Berry jugó fue el partido inaugural de la temporada pasada, donde se rompió el tendón de Aquiles.

Kyler Murray de Oklahoma es el ganador del Trofeo Heisman
domingo, 09 de diciembre de 2018 0:09

Ya tenemos al ganador del Trofeo Heisman, y al igual que el año anterior es el QB de Oklahoma. Kyler Murray fue el ganador de este año, venciendo al QB de Alabama Tua Tagovailoa en la votación.

Murray tomó el puesto titular en Oklahoma después de que Baker Mayfield, el ganador del Heisman el año pasado, dejara la universidad para volverse la primera selección del draft 2018. Murray lanzó para 4,053 yardas y 40 TDs con 7 intercepciones, además de que corrió para 892 yardas y 11 TDs para ayudar a Oklahoma a ganar el campeonato del Big 12 y un boleto a los playoffs.

Lo más interesante de Murray es que él ya tiene comprometido su futuro con los Oakland Athletics en la MLB, por lo que no irá a la NFL, o al menos eso parece. En teoría Murray podría buscar convertirse en un jugador de dos deportes, pero suena poco probable que pueda lograrlo. O incluso que tenga el interés.

Con el triunfo de Murray la Universidad de Oklahoma empata a Notre Dame y Ohio State con siete ganadores del Heisman, la mayor cantidad en la historia. USC es el segundo lugar ya que oficialmente tiene seis, aunque no se les cuenta que Reggie Bush ganó el premio en el 2005.

Por cierto, por si las semifinales del College Football Playoff necesitaran drama, el partido entre Oklahoma y Alabama tendrá a los dos primeros lugares de la votación del Heisman de este año, por lo que ese partido será el séptimo tazón desde 1975 donde se vean las caras los dos primeros lugares del Heisman.

Chase Daniel fue multado por su horse collar tackle
sábado, 08 de diciembre de 2018 23:33

Chase Daniel es quarterback, y ese simple hecho hace muy curioso que la NFL lo haya multado por una tackleada ilegal.

En la segunda jugada del partido entre Bears y Giants, Daniel lanzó una intercepción que Alec Ogletree devolvió para touchdown. Y cuando el LB de los Giants estaba por entrar a la zona de anotación Daniel lo tackleo de manera ilegal, recibiendo un castigo por aplicar un horse collar tackle.

Además del castigo en el campo, Daniel fue multado con 20,054 dólares por la tackleada.

El horse collar tackle es una acción que la NFL prohibió hace más de diez años, y usualmente se multa con esos veinte mil dólares. Lo interesante de esto es que el receptor de la multa haya sido un QB. Pero bueno, Chase Daniel aplicó la acción al momento de ser defensivo en el campo, y como tal tenía que ser castigado.

La NFL multó a Jerry Hughes por su altercado con el umpire Roy Ellison
sábado, 08 de diciembre de 2018 23:25

Durante la semana pasada el defensivo de los Bills, Jerry Hughes, tuvo una confrontación con el umpire Roy Ellison. La liga sigue decidiendo qué hacer con Ellison, y con Hughes y le informaron sobre su multa.

Hughes fue multado con 53,482 dólares por los gritos y las amenazas hechas contra Ellison.

La confrontación incluye un momento donde Hughes alega que Ellison le dijo «bitch», y ante esto la NFL decidió poner en ausencia administrativa al umpire. La Asociación de Referees de la NFL insisteen que Ellison no debe ser sancionado, aunque ya tiene una suspensión previa por usar lenguaje inapropiado contra un jugador.

Lo más interesante de todo esto es que Hughes solamente fue multado. Ante un altercado con un oficial lo normal sería suspender un partido al jugador, pero el hecho de que la NFL no lo haya hecho podría interpretarse como un reconocimiento de que Ellison tuvo buena parte de responsabilidad en el asunto.

Vontaze Burfict fue multado (otra vez) por un golpe ilegal
sábado, 08 de diciembre de 2018 21:56

Aunque parezca noticia reciclada no lo es: la NFL multó a Vontaze Burfict.

En esta ocasión la multa viene por un golpe donde Burfict bajó el casco para golpear el fullback de los Broncos Andy Janovich. La multa es por 53,482 dólares.

Esta es una más de muchas multas que la liga le ha puesto a Burfict durante su carrera. El veterano LB fue suspendido los tres primeros juegos de la temporada 2016 y los primeros tres de la temporada 2017 por golpes ilegales, así que también sabe de suspensiones.

Al regresar de su suspensión de esta temporada (en esta ocasión por abuso de sustancias) Burfict fue multado 112,000 dólares por varios golpes ilegales en el partido contra los Steelers. Así que algo queda claro: ni las multas ni las suspensiones han logrado cambiar la forma de jugar de Vontaze Burfict.

Y a estas alturas de su carrera parece que nada lo hará.

Xavier Rhodes regresa con los Vikings, Trae Waynes no jugará el lunes
sábado, 08 de diciembre de 2018 21:50

Los Vikings tienen noticias buenas y malas para su secundaria. Xavier Rhodes está de regreso, pero Trae Waynes está fuera.

Waynes sufrió una conmoción cerebral la semana pasada contra los Patriots, por lo que no ha entrenado esta semana. Eso quiere decir que se perderá el encuentro contra los Seahawks.

Rhodes, por su parte, sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la victoria sobre Green Bay en la semana 12. Esta semana ya no tuvo designación en el reporte de lesionados, así que no debe tener problemas para jugar.

Otros elementos que ya fueron descartados por los Vikings son el TE David Morgan (rodilla) y el WR Chad Beebe (tendón de la corva).

Will Grier de West Virginia no jugará su tazón colegial
sábado, 08 de diciembre de 2018 21:30

Will Grier, QB de West Virginia, anunció que ira al draft de la NFL. Y no, no piensa jugar en el tazón de su universidad.

«Después de pláticas con Jeanne y mi familia, y después de recibir opiniones profesionales, he decidido no participar en el próximo tazón y enfocarme en prepararme a mi y a mi familia para lo que espero sea el siguiente paso de nuestra aventura.» escribió Grier en un mensaje publicado por la universidad.

«Will y yo hablamos mucho sobre el tazón, y apoyo totalmente su decisión de empezar a prepararse para el Draft de la NFL.» declaró Dana Holgorsen, coach del equipo, en un comunicado de prensa.

La decisión es normal en esta época, ya que muchos jugadores deciden saltarse el tazón (que, seamos sinceros, es un juego sin relevancia) para evitar lesiones y enfocarse en su camino a la NFL. Y aunque se ha dicho que los QBs no toman esta decisión para demostrar que son buenos líderes, Grier hizo lo correcto: tomar una decisión de negocios en un deporte donde todo el mundo toma decisiones de negocios.

El tener tantos tazones es una decisión de negocios, ya que todos estos juegos no tienen peso en la decisión de quién será el campeón. Y no, no solamente pasa ahora con el playoff, ya que desde la época de los tazones y los rankings la amplia mayoría de los tazones no representaban nada más que una oportunidad de hacer negocios.

Así que los jugadores están haciendo lo mismo. Y no se les puede culpar.

Dwayne Haskins jugará en el Rose Bowl sin importar si va a la NFL o no
sábado, 08 de diciembre de 2018 15:12

Dwayne Haskins, QB de Ohio State, sabe que puede ser una selección de primer round en el próximo draft. Pero eso no va a alterar sus planes para el Rose Bowl.

Haskins, que sigue evaluando sus opciones, declaró que jugará en el Rose Bowl sin importar si decide ir a la NFL o no.

«Al ser quarterback, tu trabajo es liderear a tu equipo. Y que digas que no quieres jugar, no eres parte del equipo ni te importa ganar o perder. Te quieres ir en cuanto puedas. Nunca hubo una duda para mi sobre jugar el partido porque sé que puedo ayudar a mi equipo a ganar. Así que mientras pensaba en irme o no, saber que tengo la oportunidad de irme es bueno, pero no hay duda sobre jugar el tazón.» dijo Haskins a The Athletic.

La decisión de Haskins es llamativa porque cada vez son más los jugadores que deciden perderse el tazón de su universidad para enfocarse en el siguiente draft. Vamos, en estos momentos parece que lo más lógico es perderse el juego para evitar lesiones y no dañar su posición rumbo al draft.

Lo interesante es que no hay muchos QBs que hayan decidido ausentarse de un tazón. Eso puede ser porque se puede considerar algo negativo que el líder del equipo no quiera jugar. Y tal vez por eso Haskins decida jugar, aunque no sea lo más lógico desde un punto de vista de negocios.

Odell Beckham ya fue descartado para el partido contra Washington
sábado, 08 de diciembre de 2018 14:56

La ofensiva de los Giants ha comenzado a mejorar en semanas recientes. El problema es que esta semana tendrán que jugar sin su mejor receptor (y tal vez su mejor QB).

Los Giants ya descartaron a Odell Beckham para el partido de este domingo contra los Redskins.

Beckham aparecía como cuestionable con una lesión en el cuadríceps. El equipo no ha dicho nada sobre una posible complicación, así que realmente no se sabe con precisión por qué decidieron descartarlo.

La decisión, al parecer, es para no arriesgar a un jugador tan importante en un momento en que los Giants no están peleando mucho. Y no suena tan extraño cuando uno recuerda que hace no mucho Beckham firmó un contrato por cinco años y 95 millones de dólares.

Esta noticia es bastante favorable para los Redskins, que aunque técnicamente están en la pelea por los playoffs tienen muchos problemas, así que algo de ayuda les viene bien.

Trey Burton no quiere lanzar pases después del «Philly Special»
sábado, 08 de diciembre de 2018 14:28

Trey Burton siempre será recordado como parte del «Philly Special», esa jugada donde él lanzó un pase de anotación para Nick Foles en el Super Bowl. Eso sí, Burton no quiere intentarlo otra vez.

El domingo pasado los Bears anotaron en una jugada de truco, con Tarik Cohen lanzando el pase de anotación. El plan original era que Burton lanzara el pase, pero él dijo que se sentía muy presionado por mantenerse al nivel de lo hecho en aquella jugada del Super Bowl, por lo que pidió no tener esa responsabilidad. Matt Nagy aceptó la petición, diciendo que no debía hacerlo si no se sentía cómodo.

«Se preparó la jugada y cuando la pusieron en el pizarrón me dio mucha ansiedad. Me estaba alterando un poco por todos los recuerdos increíbles del Super Bowl… Simplemente no pude. Fïsicamente, había una especie de bloqueo, no me dejaba hacerlo. Le dije a Nagy, ‘hey coach, me está dando mucha ansiedad.’ No podía dormir de pensar en eso. Había tantos buenos recuerdos pero no estoy ahí ahora mismo, estoy en un equipo diferente haciendo algo distinto. Simplemente no me siento cómodo. Afortunadamente me dijo, ‘No hay problema, aprecio que me lo digas’ y Cohen pudo hacerlo.» dijo Burton.

Así que es muy probable que el Philly Special haya sido el último pase en la carrera de Trey Burton.

Mike Zimmer y John DeFillippo quieren que Dalvin Cook tenga más acarreos
sábado, 08 de diciembre de 2018 11:35

Ahora que Dalvin Cook está sano el coach Mike Zimmer y el coordinador ofensivo John DeFillippo coinciden en que quieren que el RB se involucre más en la ofensiva.

«Sí, quisieramos verlo acarrear más el balón. Absolutamente.» dijo DeFillippo el día de ayer, dejando en claro que ambos tienen la misma opinión en este tema.

Los Vikings tuvieron solamente 13 acarreos en el partido contra los Patriots, sumando 95 yardas. Cook tuvo 9 de esos acarreos para 84 yardas.

DeFillippo añadió que él y Zimmer están en la misma página, esto a pesar de que hubo diferencias previas.

«Revisé y me analicé. Hubo un par de instancias donde lanzamos el balón… y debimos haber corrido. Se lo hice saber a Zimmer y mis opiniones al respecto.» añadió DeFillippo.

La ofensiva de los Vikings necesita mejorar, sobre todo después de que han conseguido menos de 300 yardas en tres de los últimos cuatro juegos, por lo que han caído al puesto 16 en ofensiva total.

Mike McCarthy publicó un anuncio en el periódico para agradecer a los fans de los Packers
sábado, 08 de diciembre de 2018 11:24

En la NFL actual (e incluso en la de antes) es poco usual que un head coach agradezca de manera pública su tiempo con el equipo. Vamos, un comunicado de prensa es lo más común, pero llegar a publicar un anuncio de página completa en varios periódicos no es nada normal. Aún así, es lo que Mike McCarthy hizo.

McCarthy, que fue despedido recientemente por los Packers, compró una página completa en el Milwaukee Journal Sentinel, el Green Bay Press Gazette y otros diarios para mandar un mensaje de agradecimiento a los fans del equipo.

«Es complicado articular el impacto que este trabajo tuvo en mi y mi familia. Desde el inicio, Green Bay me recibió con los brazos abiertos. Conocí a mi bella esposa Jessica aquí y educamos a nuestros cinco hijos, que siempre llamarán hogar a Green Bay. Gracias por la enorme demostración de afecto que nuestra familia ha recibido esta semana y durante nuestro tiempo aquí. Esto habla de la calidad de individuos que hay en el estado de Wisconsin. Coach Lombardi dijo muy bien: ‘Green Bay se trata de Fe, Familia y Football.'» escribió McCarthy en el anuncio.

Esta es la más reciente oportunidad que McCarthy ha tenido de cerrar un ciclo que terminó abruptamente. En la semana asistió dos veces a las instalaciones de los Packers, primero para hablar con los coaches y luego con los jugadores.

Taylor Lewan fue multado por sus críticas a los oficiales tras el partido contra los Jets
sábado, 08 de diciembre de 2018 11:09

Taylor Lewan tuvo varias quejas sobre los oficiales de la semana pasada, y lo hizo saber de manera pública. Eso no le cayó muy bien a la liga, que decidió multarlo.

De acuerdo con el sitio paulkuharsky.com, Lewan fue multado con 26,739 dólares por conducta antideportiva. El mismo reporte indica que Lewan piensa apelar la multa.

Lewan fue multado después de declarar que los oficiales «trataron de arruinar» a los Titans durante su juego contra los Jets, indicando que hubo muchas «llamadas de mierda» por parte de los oficiales. Lewan le dijo poco después a su esposa que «tenemos una multa grande en camino.»

Curiosamente esta no será la única multa que venga para Lewan. Durante el partido del jueves contra los Jaguars, Lewan hizo un gesto obsceno a la cámara aérea, esto mientras era atendido en el campo.

Los Jaguars piensan seguir con Cody Kessler como titular
sábado, 08 de diciembre de 2018 10:58

Los Jaguars piensan seguir con Cody Kessler como QB titular, esto a pesar de los problemas ofensivos del equipo.

Doug Marrone dijo en una conferencia de prensa el día de ayer que no está considerando regresar a Blake Bortles a la titularidad. Bortles perdió su puesto hace dos semanas.

En esas dos salidas como titular Kessler está con marca de 1-1, ha completado el 64.2 por ciento de sus pases para 390 yardas con 1 TD. Curiosamente la victoria que Kessler consiguió fue por 6-0, así que la ofensiva sigue sin mejorar mucho.

Entre los partidos contra Colts y Titans los Jaguars solamente han anotado un touchdown.

Ahora, la decisión de quedarse con Kessler es lógica. Cuando mandaron a Bortles a la banca se hizo evidente que su tiempo había terminado. Así que no tiene sentido darle más partidos, y estos tres juegos restantes serán útiles para terminar de evaluar qué tienen con Kessler.

El coordinador defensivo de los Ravens compara a Patrick Mahomes con Joe Montana
jueves, 06 de diciembre de 2018 23:52

Don Martindale, coordinador defensivo de los Ravens, se está convirtiendo poco a poco en un experto en comparar QBs. A principios de año comparó a Baker Mayfield con John Elway y Brett Favre, y ahora tiene una nueva comparación para Patrick Mahomes.

«Creo que Mahomes es Montana – estoy hablando del Montana de San Francisco y no el Montana de Kansas City. Creo que todo es cíclico y la historia se repite. Creo que estamos viendo la combinación entre Andy y Mahomes como era la de Montana y Bill Walsh. En serio lo creo.» dijo Martindale, reporta ESPN.com.

Hacer la comparación es un poco arriesgado, sobre todo porque Mahomes apenas está empezando su carrera. Vamos, Joe Montana es un QB que ganó 4 Super Bowls, fue MVP del Super Bowl tres veces, ganó dos MVPs de la liga y ya es parte del Hall of Fame. Digamos que los 41 pases de TD de Mahomes este año son buenos, pero tampoco para tanto.

Pero Martindale no tiene muchos problemas con eso. Y no es la única persona en el equipo que respeta bastante a Mahomes.

«Es muy sabio para sus años, la forma en que controla la línea de golpeo, la forma en que checa las cosas, los audibles, el conteo de snaps, la forma en que mueve a los safeties con sus miradas y sus dropbacks. Obviamente estoy impresionado con lo que he visto, y es emocionante para mi el poder salir y tratar de que se equivoque con lo que puedo hacer y tal vez forzarlo a lanzar algunos pases que él no quiera lanzar.» dijo Eric Weddle, safety de Baltimore.

Este fin de semana los Ravens podrán ver a Patrick Mahomes en vivo, y tal vez ahí tengan una idea más clara de qué tipo de QB es. O a quién se parece.

Kelvin Benjamin llegó a los Chiefs
jueves, 06 de diciembre de 2018 23:41

Los Bills dieron de baja a Kelvin Benjamin el martes. El jueves ya tenía otro trabajo.

Adam Schefter reporta que Benjamin llegó a un acuerdo con los Chiefs después de estar de visita con el equipo.

La buena noticia para Benjamin es que de momento no tiene por qué ser una pieza crucial en el ataque, ya que los Chiefs tienen bastantes armas en el juego por pase. Eso le dará la oportunidad de ajustarse y después ver qué tanto puede contribuir.

Con los Bills tuvo 23 recepciones para 354 yardas esta temporada.

Kelvin Benjamin llegó a la NFL como una selección de primera ronda de los Panthers en el 2014. El equipo de Carolina lo mandó a Buffalo durante la fecha límite de cambios de la temporada 2017.

Al terminar la temporada se volverá agente libre, así que puede usar las semanas restantes para tratar de demostrar algo que le genere un mejor mercado.

Ken Whisenhunt ya no está en la pelea por ser head coach de Georgia Tech
jueves, 06 de diciembre de 2018 23:32

En las últimas semanas se rumoró que Ken Whisenhunt podría dejar a los Chargers para volverse el head coach de Georgia Tech, pero parece que eso no sucederá.

De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, Whisenhunt ya no es candidato para ese puesto. Los reportes indican que Geoff Collins, coach de Temple, es el favorito para ocupar esa vacante.

Esto son definitivamente buenas noticias para los Chargers, sobre todo ahora que están a punto de clasificar a playoffs. Whisenhunt ha hecho un trabajo muy bueno con el ataque que dirige Philip Rivers, y que justo en este momento estuviera pensando en irse no es nada positivo. Cuando menos los Chargers se ahorraron una distracción.

Y eso quiere decir que ahora Whisenhunt podrá dedicar toda su atención a llevar a los Chargers lejos en la postemporada, algo que parece posible con la forma en que están jugando últimamente.

Eli Manning está por empatar el segundo lugar de la historia en derrotas como QB titular
jueves, 06 de diciembre de 2018 12:44

Eli Manning sigue avanzando en una lista donde muy probablemente no le gustaría estar.

Hasta este momento los Giants han perdido 111 partidos con Manning como titular, lo que ubica a Eli Manning como el tercer lugar en derrotas como profesional. Y cuando los Giants vuelvan a perder Manning empatará a Brett Favre en el segundo puesto. Favre tiene marca de 186-112 como titular, mientras que Manning está 115-111.

Y de jugar una temporada más Manning podría rebasar la marca de más derrotas para un QB titular, misma que está en posesión de Vinny Testaverde, que tuvo marca de 90-123-1 en su carrera.

El QB que en activo que más se acerca a Manning es Drew Brees, que tiene marca de 152-108 como titular. Y aunque la diferencia entre ambos QBs es de apenas tres derrotas, se ve complicado que Brees alcance pronto a Manning.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.