Sammy Watkins, con lesión que lo marginará por varias semanas

 

Harry How

Getty Images

El ex Bill llegó esta temporada a la escuadra de Andy Reid y su papel ha sido reducido a uno secundario en gran parte por la presencia de Tyreek Hill.

  •  
  •  
  • 0

Desde que Sammy Watkins abandonó Orchard Park, el wide receiver no ha podido consolidarse como el receptor principal de las franquicias donde se ha desempeñado. En 2017 quedó opacado por el novato Cooper Kupp en los Rams y esta temporada ha sufrido detrás de Tyreek Hill.

Y la cuesta se está volviendo más complicada de superar para el egresado de Clemson pues desde hace varias semanas está batallando con una lesión en el pie que lo mantendrá alejado de los emparrillados para el duelo ante los Ravens.

Además, de acuerdo con el insider Ian Rapoport, las molestias en la extremidad han llevado a que Andy Reid tome la decisión de darle reposo al jugador de 25 años de cara a la postemporada, donde los Chiefs estarán, a menos de que un verdadero desastre ocurre.

Kelvin Benjamin al rescate

En un movimiento casi milagroso, Kelvin Benjamin salió de los Bills y los Chiefs se lanzaron a la agencia libre para contratar al ex Panther, consiguiendo un acuerdo de un año con el producto de Florida State.

Ahora, con la baja de Watkins, Benjamin se involucrará de manera directa en la ofensiva de Patrick Mahomes y tendrá la responsabilidad de adaptarse al esquema de Kansas City de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.