Belichick asume la culpa por la derrota de New England

 

Michael Reaves

AFP

Este domingo el ‘Milagro en Miami’ dejó tendido a los Patriots en el terreno del Hard Rock Stadium y Bill Belichick se declara culpable por la jugada.

  •  
  •  
  • 0

Seis segundos quedaban en el marcador, los Dolphins se encontraban en su yarda 31. Sale el snap, Ryan Tannehill recibe el balón en el backfield y encuentra a Kenny Stills 14 yardas más adelante. Este cedió lateralmente para DaVante Parker, quien volvió pasar al costar a Kenyan Drake. El running back no se detuvo hasta que entró a las diagonales con el reloj en ceros.

Miami explotó en júbilo pues en las últimas seis visitas de New England, solo han sido superados en una ocasión, durante la temporada 2016.

Aunque en la banca de New England las caras largas reinaban porque la derrota significaba alargar por lo menos una semana más la posibilidad de amarrar un puesto de postemporada. Sobre todo para Stephen Gostkowski, quien falló un gol de campo y un punto extra que hubieran puesto el partido en condiciones totalmente diferentes.

Sin embargo, Bill Belichick no considera que su kicker haya tenido responsabilidad en lo absoluto y declaró este lunes, en conferencia de prensa, que el se hará responsable por el esquema defensivo usado durante esa jugada.

«Empieza conmigo. Tenemos que jugar mejor football situacional. Intentaremos conseguirlo», declaró ‘El Monje’. Además, justificó la decisión de usar a Gronkowski como safety. «Sería por su habilidad de jugar largo».

La sacudida que sufrieron los Patriots por parte del equipo de Adam Gase hace que el duelo donde New England visite el Heinz Field adquiera tintes aún más dramáticos, aderezados a la polémica victoria de los de Massachusetts la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.