FantasyAS: El sleeper de la Semana 15 de la NFL

 

Michael Reaves

AFP

Uno de los wide receivers que ha retomado su papel de protagonista es Kenny Stills, quien se ha reencontrado en el ataque con Ryan Tannehill en Miami

  •  
  •  
  • 0
Estados Unidos 11/12/2018 19:48

La Semana 15 de la NFL dará comienzo, y el Fantasy Football comienza a vivir su etapa final con los playoffs, donde se comienzan a dirimir a los finalistas de las respectivas ligas.

Una de las reglas del Fantasy Football es que todos los equipos que quedan eliminados no pueden dar a los jugadores que tenían en sus formaciones a otros que aún siguen vivos, por lo que seguro varias de las estrellas de la temporada han quedado fuera.

Por tal motivo, para esta semana 15 de la NFL una de nuestras principales recomendaciones es el wide receiver de los Miami Dolphins, Kenny Stills. El receptor lleva dos semanas con más de 12 puntos, y suena como una gran opción frente a la defensiva de los Minnesota Vikings.

El duelo se va a realizar en Miami, por lo que la ofensiva de Ryan Tannehill tendrá a la afición de su lado, y eso podría crear problemas a una defensiva de Minnesota que ha sufrido últimamente con los wide receivers.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.