La NFL anuncia los equipos que jugarán series internacionales

 

AP

Para la temporada 2019, el número de encuentros que se desarrollarán fuera de territorio estadounidense serán cinco, uno más que en este año.

  •  
  •  
  • 1

La primera experiencia en temporada regular de partidos fuera de Estados Unidos se dio un 2 de octubre de 2005, cuando los Cardinals vencieron a los 49ers en el terreno del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La NFL se detuvo a meditar y dos años después decidió volver a jugar football fuera de sus fronteras. Aunque en esa ocasión decidió cruzar el Océano Pacífico y jugar en Wembley Stadium, recinto histórico de Inglaterra.

Durante cinco años, la liga organizó un juego por temporada en el Reino Unido y desde 2013, más compromisos salieron del país. En 2016, la NFL regresó a México con un duelo entre Raiders y Texans.

Y este jueves, la liga ha anunciado que para la próxima temporada, Jaguars, Buccaneers, Rams, Raiders y Chargers serán los equipos que cederán un duelo de locales para tener exhibiciones tanto en México como Inglaterra.

En 2018, la NFL organizó tres juegos en Wembley ─aunque uno debía jugar en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur de la Premier League─ y para la próxima temporada se aumentó uno al calendario.

Por otro lado, el duelo que se debía jugar esta temporada entre Rams y Chiefs en el Estadio Azteca fue cancelado por las condiciones del terreno de juego. Aun así, la NFL decidió darle una oportunidad más a los aztecas con un juego en 2019.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Excelente sitio. Por favor visite y participe en la encuesta sobre internet en Cuba en:

    http://cubaenred.cubava.cu/

    1. Gracias Amigo

    • Rey Cowboy en 17/12/2018 a las 3:31 pm
    • Responder

    Dicen que para el 2020 jugaran en el Latino ja ja ja

    1. Buen Chiste

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.