TNF Semana 15 Chargers logra una espectacular victoria y califica a playoffs

 

David Eulitt

AFP

Los Angeles Chargers lograron una espectacular victoria de último segundo sobre los Kansas City Chiefs, y con ello lograron su pase a los playoffs.

  •  
  •  
  • 8
Estados Unidos 14/12/2018 00:10

Philip Rivers demostró que tiene todos los merecimientos para ser considerado como el MVP de esta temporada 2018, después de que fue capaz de venir de atrás y derrotar de forma espectacular por 29-28 a los Kansas City Chiefs, para darle a Los Angeles Chargers su pase a los playoffs.

Rivers y Los Angeles tenían un 28-14 adverso en el cuarto cuarto, y tenían que buscar dos anotaciones para remontar en el marcador y con ello, tener la oportunidad de lograr amarrar un puesto para ser parte de los seis invitados de la Conferencia Americana. 

El quarterback de los Chargers se sobrepuso a la adversidad de dos intercepciones que sufrió durante los primeros cuartos del partido, y tuvo en Mike Williams a su mejor cómplice, quien fue capaz de meterse en la zona de anotación en tres ocasiones.

Philip Rivers tuvo un día de 26 completos de 38 lanzados para 313 yardas y dos pases de touchdown. Mike Williams tuvo siete recepciones para 76 yardas y dos recepciones de touchdown, además de un acarreo de 19 yardas para otro TD. 

Con la victoria, Los Angeles lograron su pase a los playoffs con su récord de 11-3, mismo que tienen los Chiefs, y además terminaron con una gran paternidad de nueve juegos sin poder derrotar a Kansas City.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.